Cuatro días después
Hace cuatro días me enteré de la noticia de que voy a ser mamá a mis 22 años, mi mamá aún sigue en mi casa, no me molesta para nada, pero no le he dicho que va a ser abuela, tengo mucho miedo de su reacción, no es como que sea lindo para una madre saber que su hija estando casada con un hombre estaba en un amorío con otro quien para variar la embarazada y después la deja, Alisson me a aconsejado que primero hablé con Tom se que se molestará demasiado pero me dijo que si lo convenso podría hacerce pasar por el padre de mi bebé ante mi familia al principio me negué porque era una locura aparte de que después que le cuente que le fuí infiel con otro hombre y me embaracé de él me quiera ayudar a hacer pasar a mi hijo o hija como suyo, pero después de tanto me convenció a hacerlo y hoy es el día, después si todo sale bien y acepta, organizaremos una cena para anunciar que seré mamá. Pero aparte tendré que tomarme mi tiempo para darle la noticia a los hermanos, el primo y la madre de Juan que viene en camino la llegada de un nuevo Pantoja.
Hace quince minutos Alisson salió de mi habitación para llamar a la empresa de la familia de Tom para que le avisen a Tom que venga aquí que es de suma urgencia y aún no viene, pero no me desespero porque quiero calmarme para poder hablar con el y contarle que estuve con otro hombre a quien me entregué en cuarpo y alma pero al final me dijo para irse con otra mujer.
______:-acaricio mi vientre aún plano- jamás permitiré que tú verdaro padre sepa de tu existencia mi vida- le hablo a mi bebé, entra Alisson y cierra la puerta.
Alisson: hize que la asistente de Tom me pasara con el y le pedí personalmente que viniera porque querías hablar de algo muy importante con él- me dice.
______: tengo miedo que reaccione mal y rechace a mi bebé- se me caen las lágrimas, últimamente todo me hace ponerme sentimental pero también enojado.
Alisson: Tom puede ser un idiota, pero no es estúpido y como te ama estoy segura que aceptará a tu hijo- me acaricia la mano.
______: eso espero Alisson, éso espero- suspiro y me hecho en mi cama.
Narra Juan
Hace tres semanas y cuatro días que no se nada de TN, la extraño joder, la extraño demasiado pero si dejo a Beatriz y voy por la mujer a quien realmente amo mi padre matará a TN y a su padre, por esa razón es que tuve que terminar con ella y hacerla creer que no la amaba cuando en realidad la amo más que a mi propia vida y soy capaz de todo por ella, no sé cómo pero mi papá se enteró que estaba en una relación con Tn, la hija de su peor enemigo según el mismo me dijo el día que fui a conocer a su abuelo, me ordeno que terminara con ella pero en un principio me negué no la quería dejar pero me amenazó con mandar a matar a TN y a su papá que termine sediento, ese mismo día me obligó a pedirle matrimonio a una completa desconocida con la amenaza de quemar vivos a la madre y al abuelo paterno de TN si no lo hacía, lo hize, el único que sonrió después que Beatriz aceptó fue mi papá, tanto mi madre como mis hermanos me miraban con tristeza y desepcion porque sabían que Tn era mi novia y a ellos les agradaba más ella que Beatriz.
Ese mismo día que termine con ella, le rompí el corazón con lo patán que fui con ella, me fui con Beatriz a Argentina y comenzamos a vivir como una supuesta pareja, pero nunca permiti ni permitiré que me bese o intente seducirme para que tengamos relaciones, por último ni dejo que me agarre de la mano, somos pareja de nombre pero no la amo y jamás lo haré, la única dueña de mi corazón es mi TN, ella y solamente ella, el día que termine con Tn solo deje que se sentara en mis piernas y la abrace por la cintura solo para que sea creíble estaba interesado en Beatriz pero cuando fue la saqué rápidamente de mi rodilla.
Hoy me caso con Beatriz por el civil con Beatriz, no quize hacerlo por lo religioso para poder divorciarme de ella, si me casaba en una iglesia jamás podría conseguir el divorcio, solo la aguantaré un año, durante ese tiempo trataré de deshacerme de mi padre para poder liberarme de ella.
ESTÁS LEYENDO
AMANTES(JD PANTOJA Y TÚ) TERMINADO
Diversosaveces es más divertido cuando el amor entre dos personas es prohibido y la única manera de poder expresarlo es teniendo un amorio secreto