Cap 13

463 18 12
                                    

Pase un día increíble junto a Juan, después de almorzar me llevo a su empresa y me hizo un recorrido completo, me presento a su secretaria y a su mano derecha quienes fueron muy agradables y muy amables conmigo la verdad de cayeron bien, después me llevo al club exclusivo "Los angeles" dónde primero jugamos unas cuantas partidas de tenis, tuve la suerte de siempre llevar mi credencial porque al ser hija del millonario Arturo Mendez tengo una gaveta donde están algunas cosas que me pongo para jugar cada que vengo tanto natación como para tenis, le gane siete veces a Juan y el de las dies veces que jugó contra mí me gano solo tres veces, al terminar de jugar de juego de dijo que hice trampa y que por eso le gane, después fuimos a nadar a la piscina y ahí estuvimos como una hoja o más, me reto a nada de ida y vuelta, acepte y le gane otra vez, pero cuando le saque en cara mi victoria dijo que me había dejado ganar nada más y yo solo me reí.

Después de tantas emociones se ofreció a llevarme a mi casa, acepte porque había dejado mi auto en la universidad, le indique cómo llegar a mi casa, cuando llegamos de estacionó en la puerta.

Juan: bueno llegó el momento de dejarte en libertad- dice y me mira.

_____:pero que dramático eres, como si no nos fuéramos a volver a ver nunca- me río, se hace el enojado.

Juan: hieres mis sentimientos- se toca el pecho como si le estuviera dando un infarto, eso hace que ría más fuerte aún.

_____:-me acerco a el riéndome y le doy un corto beso en los labios- gracias por esta tarde maravillosa, la pasé increíble- sonrió y el también lo hace, me acaricia la mejilla y me da un beso que dura unos minutos para después separarse.

Juan: gracias a ti por aceptar pasar esta tarde conmigo- le doy otro corto beso y salgo del auto.

Camino hacia la puerta, me volteo y me despido de la mano de Juan, me abren la puerta y entro, cuando estoy dentro mi casa, busco a madre, le pregunto a una de las sirvientas de mi mamá y me dice que fue a la casa de mi suegra a ver los detalles de la boda que se realizará dentro de un mes, le agradezco y voy a mi cuarto, dejo mis cosas en mi sofá y me tiró a mi cama, me toco los labios y me pongo a recordar todo lo que pase hoy con Juan y no puedo evitar sonreír.

UN MES DESPUÉS

Dos días antes de la boda

Pasaron muchas cosas desde la vez que Juan me fue a recoger de la universidad y la pasamos increíble, desde ese día me iba a recoger todos los lunes, miércoles y viernes la pasábamos juntos toda la tarde haciendo actividades divertidas, hace dos semanas me pidio ser su novia cosa que sin pensarlo dos veces acepte, primero me invitó a cenar en el restaurante de mi tía, al llegar solo estábamos nosotros, quien nos atendió fue la misma mesera Kimberly creo que se llamaba la que nos atendió después que Alex regañara a la otra por resbalosa, cenamos una rica parrilla de pollo con papas fritas, mayonesa, ensalada de lechuga con pepino y de beber pidio un vino que cuando lo probé me gustó, después de la cena, con mariachis tocando toda la velada y de un momento a otro Kimberly trajo un gran ramo de rosas rojas dónde había una tarjeta que decía con letras pequeñas (aceptarías ser mi novia, atte.Jd Pantoja) cuando lo lei apareció una gran sonrisa de felicidad en mi rostro y grite que si aceptaba ser su novia, el se levanta y me abrazo alegremente agradecimiendome cuando nos separamos unió nuestros labios en un tierno y largo beso.

Entre Alisson y Ricardo fue mucho más rápido que mi relación con Juan, dos días después que Juan me fue a recoger por primera vez Ricardo le pidió ser su novia después de tener sexo y ella acepto. Con respecto a mis padres se reconciliaron por milésima vez y papá volvió a casa, mi mamá le puso al día sobre la boda con respecto a mi vestido de novia y todo eso, pero su paz matrimonial no les duró mucho, puesto que volvieron a discutir de una tontería y desde entonces noto a mi papá raro, llega muy tarde a casa, ya casi no lo veo y los fines de semana mis padres discuten contantemente porque mi papá sale mucho y ya no para en la casa.Por último y menos importante, mi "relación con Tom" va de mal en peor, lo bueno es que ya no me sigue a todas parte, se la pasa con sus amigos o con una que otra amiga suya eso me da mucha alegría porque ya no lo soportaba teniéndolo detrás mío.

Ahorita me encuentro en la tienda de vestidos de novia más famosa y exclusiva con mi madre, mi suegra, Alisson, mi tía Marisol quien sabe de mi relación con Juan, mi abuela materna, mi cuñada y unas primas quienes serán mis damas de honor. Estoy en probando me el tercer vestido de novia que mi mamá eligió con ayuda de dos chicas de la tienda, aún faltan como cuatro más.

Alisson: ¿Ya estás lista?- me pregunta entrando al vestidor, se queda boquiabierto- o mi dios, estás hermosa amiga- me dice.

_____:gracias pero no me gusta este vestido ni los otros dos anteriores- hago una mueca de disgusto.

Alisson: tonterías hasta ahora los tres están hermosos y te dan bonito, bueno voy a decirles que estás lista- sale del vestidor.

Salgo como puedo porque este vestido es muy ancho y pesa demasiado, con cuidado me pongo sobre la base circular que está alfrente del espejo y escucho como mis primas gritan de felicidad y dicen que les gustó este, mi tía Marisol solo se mantiene callada y me dira con tisteza porque sabe que si me caso con Tom se acabaría lo bonito que tengo con Juan, me abuela se le sueltan unas lágrimas pero se las limpia rápido, mi mamá y mi suegra se acercan a mi mientras que mi cuñada se mantiene con un semblante serio.

Ester: no puedo creer que en tan solo dos días te conviertas en la esposa de mi hijo- agarra mi mano y la acaricia.

Claudia: creo que ya no hace falta que te pruebes los otros vestidos, este te queda muy hermoso hija- dice sonriendome con alegría, me ayuda a bajar y le dice a la una de las chicas que llevaremos ese vestido.

Entro al vestidor y me quito el vestido, después salgo y mientras que mi mamá pagar el vestido de novia mis primas y Alisson se meten a probar sus vestidos de dama de honor, después de que cada una tiene sus vestidos paga mi mamá y nos vamos a la casa porque según ellas quieren planearme una despedida de soltera mañana, yo voy a mi cuarto y dies minutos después tocan la puerta.

Marisol: TN, hija soy yo tu tía Marisol ¿Puedo entrar?- habla detrás de la puerta.

____:-me paro y le abro- si claro, pase tia- me hago un lago y pasa, me siento en mi cama- ¿De que quiere hablar conmigo?- pregunto.

Marisol: quiero que me digas algo, ¿Estás segura que querer casarte con Tom? Porque nunca te vi feliz con el, en cambio las veces que te he visto con Juan de Dios Pantoja te vez distinta como más feliz y veo como te brillan los ojos cada vez que vas a mi restaurante y me hablas de el- me dice.

------------------------------------------------------------

Segundo y último capítulo del día, espero que les halla gustado mucho voten en la estrellita y si no me siguen síganme.

Cómo dice Jimmy Torres, si haces algo malo invita.

Chau 😘

Que sonrisa para más preciosa 😊💎❤️❤️❤️🥰🥰❤️🥰❤️🥰❤️🥺😫❤️❤️❤️🥰❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que sonrisa para más preciosa 😊💎❤️❤️❤️🥰🥰❤️🥰❤️🥰❤️🥺😫❤️❤️❤️🥰❤️

AMANTES(JD PANTOJA Y TÚ) TERMINADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora