Capitulo 1

180 11 8
                                    

Comencé a sentir frio, de alguna u otra manera, esto incentivo a que abriera mis ojos, pero el panorama no era el mismo que recordaba, edificio por todos lados, varios molinos de viento alrededor y una clara sensación de perdición.

Me sentía extraño, no solo por eso, también sentía raro mi cuerpo, aun así, antes de hacer cualquier otra cosa mire mis manos, estas no me recordaban nada a mi yo, no eran las mismas, no tenía el mismo sentimiento de comodidad que cuando las miraba, no hice que eso me afectara, así que, una vez más mire a mi alrededor, algo me decía que había visto este lugar, pero, por alguna razón no tenía los mismos ánimos de siempre, me sentía más "vacío", o eso se podría decir, pelee contra ese sentimiento, me puse de pie, comencé a caminar sin rumbo aparente, no podía controlarme totalmente, trate de hacer lo mejor que podía, pero no sirvió de mucho, ese algo que evitaba que podía moverme con normalidad también afectaba a mi mente, no podía pensar con claridad tampoco, lo único que pude hacer es ver hacia donde me dirigía sin opción a negarme, me preguntaba qué estaba pasando, pero apenas podía mantenerme cuerdo, aun así, seguí intentándolo, cuando finalmente pude hacerlo, me detuve, me puse a ver mis manos de nuevo, preguntándome que estaba pasando esto sumado a los ruidos de los autos de la carretera me desorientaba un poco, pero podía mantenerme consiente, por instinto mire a mi derecha, era la ventana de una tienda y en esta pude a ver a una chica castaña con una mirada muerta y unos lentes en su cabeza, al principio me extraño, pero luego fue entonces que algunos recuerdos llegaron a mí, me sentía totalmente ido en mí mismo, aun así intente calmarme, pero poco sirvió, no podía hacerlo y nuevamente perdí el control, comencé a caminar involuntariamente, regrese al mismo lugar donde había estado al inicio, al hacerlo logre recuperar el control nuevamente, algo estaba pasando aun, con saber eso no podía saber nada, era cierto que recordaba algo de este lugar, pero alguna razón cuando intentaba recordar algo más de alguien llamado "misaka", no llegaba a nada, me lo tome más enserio y me relaje, por alguna extraña razón logre recordar algo más, una palabra más paso por mi mente "sisters" esto me confundió más, decidí seguir caminando, pero cuando estaba por hacerlo una especie de señal entro a mi cabeza, por alguna razón pude ver lo que hacían más personas, una estaba ayudando a un perro otra estaba caminando sin rumbo como lo hacía yo y muchas más, no pude preocuparme de nada más, aun que quisiera no podía, luchaba por mantenerme despierto, este pensamiento duro poco, cuando note nuevamente estaba atardeciendo rápidamente, pero no podía hacer nada, simplemente seguí así, vague por mucho tiempo, quien sabe cuánto, mi mente estaba por apagarse, estaba por perder la pelea con mi propia mente, pero desperté de mi trance cuando choque con alguien, por instinto me disculpe, pero la persona con quien me había chocado me tomo del hombro, esto me extraño, pero no lo suficiente para despertar de mi trance, cuando dirigí mi mirada a su cara, me quede perdido en las nubes un buen rato, algo me decía que este sujeto era peligroso pero simplemente no podía recordarlo, no podía hacer nada, decidí marcharme, pero cuando quise hacerlo una fuerza invisible me golpeo fuertemente, no pude hacer nada, solo me percate cuando ya no estaba tocando el piso, no pude pensar en casi nada más allá de eso porque seguidamente me estrelle con algo, el golpe fue tan fuerte que logro sacarme de mi trance nuevamente, apenas logre tomar control de mí mismo mire a aquel sujeto con quien choque, era un peliblanco con una piel pálida muy delgado, poco a poco comenzó a llegarme información, pase de sentir curiosidad a sentir intriga y poco después miedo.................................Ahora, ahora lo recuerdo, quien me acaba de atacar es acelerator, pero, quien es el, quien demonios es, por que le tengo tanto miedo, porque, sabía que no estaba en las condiciones para pensar.

-Vamos levántate, no te pegue tan fuerte, aun no es hora de que te destroce.

-Q-quién eres tú.

-Aah?, acaso te golpee muy fuerte, entonces te hare recordar quien soy.

awakening of a sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora