Capitulo 2

87 10 4
                                    

Pude ver una oficina normal, exceptuando una capsula que estaba a un rincón.

-Entra a la maquina y comienza a recordar lo mas claro y preciso lo qué que quieres aprender.

-Entendido.

La máquina era algo más grande de lo que recordaba aun así no dude acerca de la maquina y procedí a entrar a esta, seguidamente me puse un casco especial que estaba conectado a la maquina para seguidamente cerrar mis ojos, por un momento sentí que mi conciencia de apago, cuando me había dado cuenta mirando el techo nuevamente con una confusión que no me dejaba pensar.

-aun con esto no podrías hacer nada contra acelerator, pero no quitare el mérito de usar la elasticidad y agilidad que tiene el sexo femenino como ventaja.

-pero aun así esto no basta aún tengo que seguir perfeccionando yo misma lo que aprendí.

-Por cierto, ¿dónde está el arma que usaras?.

-Hice un pedido anónimo atreves de la red misaka por una.

-Cuáles son las probabilidades de que lo hagan.

-Jugare con mi suerte y apostare que está ahí.

Luego de lo último shinobu comenzó a bostezar para tallarse los ojos con fatiga, esto me extraño ya que ella no se cansaba tan poco, así que decidí resolver esa duda.

-Cuanto tiempo estuve ahí.

-20 horas.

Mi mente casi colapso por esta revelación, me sentía algo cansada y con sueño, pero no era tiempo para eso.

-Maldición, tengo que ir ahora mismo a recoger lo que pedí.

-Aun así, digo que no tengas confianza en que lo hayan hecho.

-La curiosidad hace hacer cosas raras y me aproveche de esta, créeme.

Shinobu asintió con un cansancio notorio, cuando estaba por salir esta me detuvo y me entregó una de las tarjetas que tenía, simplemente sonreí y le agradecí y me dirigí al distrito norte, viendo lo lejos que estaba decidí guardar energías, así que me detuve y me subí a un bus que estaba por pasar delante, me senté hasta el fondo para ser lo menos visible posible, comencé a respirar más relajadamente mientras miraba mis manos esperando tener el resultado que quería, estuve así por un buen rato, impacientándome por llegar cada vez más, cuando finalmente llegue a mi destino me apresure a entrar, corrí y me detuve con esperanza ante el casillero 136, pude ver un candado con contraseña numérica, esto levanto mis ánimos más aun, comencé a digitar la contraseña que les di "1217354" y para mi sorpresa el candado se abrió, pude ver un estuche de guitarra, procedí a abrirlo lo que vi me dejo sorprendido, era lo que pedí, una katana AF en persona, hasta estaba en una funda especial, rápidamente la guarde y me fui con el estuche de guitarra de ahí, nuevamente me subí a un bus, mientras estaba en este comencé a divagar sobre mis posibilidad y sobre esta idea estúpida que se me ocurrió, aun así no podía evitar estar emocionado, quizás sea cuando testamente me mando información, combinado con mi personalidad quizás haya causado eso, mientras seguía cuestionando mi propia forma de ser algo hizo que entrara en alerta, mire hacia la ventana y pude ver una escena conocida, eran misaka y sus amigas capturando a la chica que dibujaba cejas enormes, esto me hizo notar que aún faltaba para el encuentro de misaka con los clones, me puse a divagar de que hacer, primero pensé a donde debería ir, pero mi mente se inclinó hacia el lado de motoharu, no solo estaba cerca de mi posición actual si no también del experimento, así que baje en una parada poco después, para empezar a caminar a la casa de motoharu, subí las escaleras y toque la puerta, ya era algo tarde así que supuse que estaría ocupado o en medio de algo, cuando la puerta se abrió me extrañe un poco pero no lo suficiente, después de todo magnus estaba mas cerca de motoharu, lo primero que paso fue que cruzamos miradas por un buen rato hasta que motoharu nos interrumpió diciendo que pasara, entre con la mayor calma posible y deje aquellas gafas para ver electrones en una mesa, magnus parecía atento a todos mis movimiento, lo puse sentir aun sin voltear, por alguna razón pude sentir sus intenciones sobre mi, pero aun con esto decidí no meterme en más problemas.

awakening of a sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora