Las miradas de asombro de mana y touma no se hicieron esperan al ver como aquel chico castaño freno el puño de acelerator con una de sus manos que emanaban una luz rosa, ver aquella interacción desafiaba completamente los conceptos de acelerator ya que se veía incapaz de reflejar.
-¿Qué pasa?, acaso no puedes hacer tu contrataque.
-Serás, te matare.
El chico increíblemente se agacho a una velocidad inhumana, haciendo que el otro puño de acelerator pasara de largo sobre este cosa que sorprendió al albino, que de inmediato se llevo un poderoso golpe en su cara como castigo por fallar aquel golpe, contubo tanta fuerza que lo hizo retroceder, notándose sumamente enojado.
-¡!imbécil, ¿Cómo como conseguiste replicar ese maldito poder?!!.
-¿Qué?, ¿acaso no es la segunda vez que te enfrentas a algo así?, definitivamente no te perdonare.
-Debemos ayudarlo.
-No puedes igualar el nivel de ese chico, algo en el me es entrañable.
-¿de que estas hablando?.
-Esta libreta tiene el potencial de desatar guerras enteras.
-me sorprende que El director no la encontrara primero, ese chico se preparo bien, su método fue perfecto como para que no se notara la libreta.
-¿ese pequeño cuaderno tiene tanto valor?.
-Solo mira lo que es capaz de hacer.
Mana se hizo a un lado por reflejo, solo para que pocos segundos acelerator saliera volando en esa trayectoria, estrellándose contra un contenedor.
-¿Acaso, lo tiene controlado?.
-Esa magia y esa forma de moverse, no hay duda alguna, "el" regreso.
-¿A que te refieres con el?.
-Tu mente no lo procesaría, tenemos que salir de aqui rápido.
-¿Qué acaso piensas dejarlo?.
-Adelántense, yo me hago cargo de esto.
-EL esta deacuerdo.
-Ese no es el punto.
-¡!maldita sea, como puede ser posible, me niego a pasar por lo mismo 2 veces!!.
-Así que es la segunda vez que barren el piso contigo.
-¡!cállate, te matare.!!.
Rápidamente acelerator hace volar los contenedores detrás de el hacia el chico, este no pareció nervioso y increíblemente, con sus manos golpeo uno de los contenedores devolviéndose a acelerator quien se detuvo al notar tal fuerza irreal.
-¿Qué?, eso no debería pasar.
-Pulí cada error, todo lo que alguna vez fue un punto débil ya no lo es mas.
-Maldita sea, enserio eres un maldito fastidio.
-Morirás aqui y ahora.
Cuando mana vio la situación controlada trato de retirarse al su sistema recordar cierto encuentro, pero apenas dio un paso atrás sintió un escalofrió al ver emerger un ser de color blanco delante de esta que parecía estar esperando el momento exacto, cosa que también fue notado por touma.
-¿Qué es eso?, ¿un angel?.
-No......es uno de los malditos perros del director.
-Fueron muy rápidos, robot de la primera last hope e imagen break, ahora necesito esa libreta.
ESTÁS LEYENDO
awakening of a sister
Fanfictionun chico "reencarna" en uno de los clones de misaka mikoto, pronto se da cuenta que varias cosas que conocía eran diferentes, personas, seres y nuevos enemigos, pero primero debe pasar sobre acelerator para detener el experimento, evitando su muerte...