-¿podrías contarme mas acerca de shisu?.
-¿eso desea?, ¿Qué quiere saber de ella?.
-¿Qué ocasiono su rebelión además de lo obvio?.
-la maestra era una persona muy peculiar, pero eso no la hacía mala persona, comparada a cómo actúan el resto de los clones de misaka mikoto.....ella es un Ángel.
Mana detuvo su andar cuando recordó la forma de actuar de su creadora, aun siendo un robot sin terminar el único sentimiento que mostraba era de tristeza, comenzó a hacer quejidos ahogados en un intento de llorar, pero al parecer no tenía la capacidad para hacerlo, esto lo notaria aquel clon peculiar que la acompañaba.
-¿la querías?.
-No......yo aprendí a apreciarla.
-¿aprendiste?.
-en etapas muy tempranas de mi desarrollo ella solía hablar a la nada, no paraba de decir que estaba emocionada de que conociera al resto de sus hermanas.
-¿aun estando sin terminar puedes expresar emociones?.
-ella......ella me creo con amor desde la primera pieza, ni siquiera tubo tiempo a inyectarme sentimientos, pero yo.......por alguna razón, lo único que puedo sentir es tristeza.
-¿acaso su amor por crearte te dio la capacidad de sentir algunas emociones?, ¿no es ridículo?.
-shisu.......yo la adoraba, la única persona que hablo de forma tan cálida con alguien como yo.-¿puedes contarme al respecto?, quiero saber la relación que tenía contigo.
-Fecha desconocida, hora: 23:40 PM.
Flashback de mana
-¿sabes?, siempre quise saber que se siente tener una hermana menor, si tan solo el resto de mis hermanas fueran mas expresivas, tu que dices.
Esta le preguntaría a un chip sobre la mesa que estaba incorporado a un pequeño circuito que le haría brillar cada vez que escuchaba una voz humana, aun viendo esto ridículo, aquella chica miraba con una sonrisa aquel chip como si en verdad le tuviera un profundo aprecio.
-cuando todo esto termine podremos pasar el tiempo con nuestra hermana mayor, quiero que estés con nosotras, quiero que tengas algo que proteger y apreciar, ¿no te gustaría pasar el tiempo con nosotras si es así?.
El chip emitiría un sonido extraño ante las palabras de la persona que le estaba hablando, esta al darse cuenta mostro una sonrisa mientras seguida mirándola con calidez.
-¿sabes?, siempre quise a alguien que me escuchara, tu eres la primera, oh, debería ponerte un nombre.
Estando más emocionada aquella chica saco una pequeña libreta donde comenzó a buscar entre sus cientos de páginas llenas de apuntes complejos de entender.
-aquí esta, te llamaras mana, serás mi hermana menor, cuando el experimento termine prometo que estaré a tu lado el resto de mi vida, envejeceremos juntas, reiremos juntas y viviremos tranquilamente con el resto de clones, ¿Qué te parece?.
Aquellas palabras hicieron que aquel chip diera un pitido, cosa que alegro a cierta chica que comenzó a llorar de felicidad mientras mostraba una sonrisa sincera, se le notaba muy feliz, al punto que aquel chip parecía reaccionar ante esto
-casi lo olvido, yo soy shisu minori, tu maestra y hermana mayor, bienvenida a casa, mana.
Fin del flashback.
-la maestra era muy peculiar, ¿no lo crees?.
-me duele........es como si en verdad sintiera el cariño con el que dijo esas palabras.
ESTÁS LEYENDO
awakening of a sister
Fiksi Penggemarun chico "reencarna" en uno de los clones de misaka mikoto, pronto se da cuenta que varias cosas que conocía eran diferentes, personas, seres y nuevos enemigos, pero primero debe pasar sobre acelerator para detener el experimento, evitando su muerte...