Capitulo 6

142 7 7
                                    

-¿estas seguro que puedes atraer a touma?.

-kami-yan es un cabeza hueca, es tan simple como decirle una que otra mentira al aire.

-maestra, ¿ya pensó en algo?.

-no es que sea difícil de hacerlo, tenemos que detener el experimento si o si, hoy por la noche.

-tómense su tiempo, no pueden dar un paso en falso o todo acabara.

-y tu por que te preocupas demasiado.

-¿no es normal?, me llama la atención el tipo de magia que esta involucrado en el pasado de los clones de misaka mikoto.

-no puedo culparte del todo si eso quieres a cambio de tu ayuda, aun así, ¿crees que yo pueda hacer algo al respecto con la magia?.

-la libreta de shisu sigue perdida, ¿no?, tarde o temprano aparecerá y tengo las ligeras sospechas que lo hará cerca de ti.

-dudo que quien la tenga quiera dar la libreta o que pasee con ella por ahí, si tiene tanta información entonces será un objeto valioso difícil de localizar.

-dudo que piensen en destruir algo como eso.

diciendo esto último la sala se quedó en silencio, lo dicho al parecer preocupo a todos, al considerar que la libreta podría ser destruida, sumado a la incognita de su posicion actual.

-yo creo que la libreta aún está intacta, conozco a la maestra shisu, quizás tiene una copia en algún otro lado.

-espera, ¿copia?, ¿hay otra libreta=.

-quien lo diría, es mucho mas cuidadosa de lo que dicen.

-cállate rubio, no te daré la libreta de shisu.

-oye, cálmate, primero centrémonos en detener el experimento y el resto lo solucionaremos luego.

-lo que usted diga.

-en ese caso quédense aquí, yo tengo unos asuntos que atender.

-ser espía no es fácil, ¿no?.

-te preguntare por eso luego, bueno, suerte.

luego de decir esto el rubio saldría por la puerta del apartamento notándose sumamente emocionado por alguna razón, luego de que la puerta se cerrara, ambas chicas parecían sumamente perdidas con respecto de que hacer hasta que sea la hora del experimento.

-¿no tiene nada que hacer?.

-eh, no, no puedo hacer mucho a estas alturas, solo esperemos y recemos que con nuestra ayuda touma pueda derrotar a acelerator.

-en ese caso me pondré en modo suspensión, puede que este completamente cargada, pero no estoy optimizada correctamente.

-enserio, de donde sacare a alguien para que te termine.

 como había dicho mana, esta se recostó en el sillón del cuarto antes de que un sonido extraño saliera de ella para dejar de moverse poco despues.

-shisu...........no debería haber existir un clon con tales capacidades.......pero, no es que me importe del todo.

10 horas después

cierto pelinegro que se encontraba corriendo en las calles de ciudad academia, este lo hacia a la vez que miraba su teléfono notándose claramente la dirección de un lugar en específico que era un hangar abandonado, seguidamente el teléfono comenzó a sonar al recibir la llamada de un numero conocido para el chico. 

-tsuchimikado, ¿esto es necesario?.

-escucha kami-yan, esto es una oportunidad única para ti, cuando crees que vuelvan a reptirlo.

awakening of a sisterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora