-¿Escuchaste ese rumor?.
-¿Cuál de todos?.
-dicen que un sper destrozo a meltdowner y a acelerator?.
-no digas tonterías, un solo sper no puede hacer eso.
-no se si sea verdad, pero, dicen que ese sper pertenece al proyecto evee.
-¿Qué clase de nombre absurdo es ese?.
Apenas unas horas después de la locura desatada por la libreta los rumores comenzaron a circular al todo haber ocurrido tan caóticamente, esto pareció llamar particularmente a una ente de color rojo carmesí que presencio todo desde el inicio.
En tokiwadai.
-¿Qué estas buscando onee-sama?.
-Algo desde la mañana me estuvo llamando la atención.
-¿Hablas de ese tonto rumor del proyecto evee?, rayos onee-sama y crees encontrar algo en la biblioteca.
-Siento que vi ese nombre en alguna parte.
-¿solo te basaras en eso?.
En medio de la conversación ambas escucharon a las estudiantes alrededor balbucear emocionadas acerca de algo, pareciendo saber que esta pasando estaban por irse hasta que alguien los detuvo.
-¿A dónde van?, es grosero hacer esperar a otra chica.
-¿Qué quieres shokuhou?.
-nada, simplemente parecía divertido que hablaran del proyecto evee.
-¿no es acaso un rumor?, onee-sama le esta dando muchas vueltas.
Lastimosamente, es real, creo tener algo que les interesaría.
En otro lado.
-Touma, touma.
Llamo una monja mientras sacudía al chico en una camilla quien aun parecía querer descansar.
-touma, tengo hambre.
-Si si, ahora hago el desayuno.......espera, ¿Dónde estoy?.
-fuiste a comprar comida y saliste herido, ahora a quien rayos ayudaste touma.
Touma recordaría vagamente lo que paso ayer, solo viendo borrosamente que alguien llegara y hiciera retirarse a ese ente de color blanco, lo que lo puso a pensar.
-oye index, ¿los ángeles son totalmente blancos?.
-que clase de tonterías dices, de ser blancos lo son, pero abecés traen un poco de otros colores.
-que hay de que se vuelvan intangibles.
Index se quedo callada ante esta pregunta, quedando preocupada cuando recordó el estado de touma.
-¿un ángel intangible?, touma, seria mejor que escaparas si vieras que puede hacer eso.
-¿Qué?, pero.
Alguien en la otra camilla aclaro la garganta al percatarse del tema del que estaban hablando touma y index, lo que llamo la atención de ambos.
-Tengo entendido que un ser capaz de volverse intangible es muy peligroso, ya que sale de la realidad misma para no recibir daño.
-eres tu, el chico que se quería quedar peleando con acelerator.
-tuvimos suerte, todos salimos vivos, bueno, excepto por una.
-¿Qué?, quien.
-El clon del experimento de ese día no logro sobrevivir.
-no puede ser.
ESTÁS LEYENDO
awakening of a sister
Fanfictionun chico "reencarna" en uno de los clones de misaka mikoto, pronto se da cuenta que varias cosas que conocía eran diferentes, personas, seres y nuevos enemigos, pero primero debe pasar sobre acelerator para detener el experimento, evitando su muerte...