Capítulo 5
Mitsuya tarda en contestar y cuando lo hace le manda una ubicación con una hora y día. Es hasta la próxima semana después de clases que juntos se presentan en el lugar.
Hay un portón enorme y tiene pintados dos dragones negros con grafiti.
-¿Es aquí?-le pregunta con duda Akkun y Takemichi asiente mirando el número pintado entre el enorme grafiti. Tiene un deja vu con esa acción pero supone que toda ToMan trabaja de la misma forma.
Akkun toca y por un momento no se escucha nada, se miran entre ellos confundidos y antes de que pueda volver a tocar, se abre el portón electrico del otro lado hay un muchacho alto y bien vestido a la moda, lleva el cabello corto y azul con un intrincado diseño en la cabeza, un pendiente de oro cuelga de su oreja y su rostro de atractivas facciones lleva la marca de una cicatriz cortando su boca. Su olor revela que es un Omega.
-Ustedes deben ser los nuevos cachorros-dice con voz suave -Síganme- el portón se cierra silenciosamente a sus espaldas.
Hay una pesada puerta de seguridad, el alambre de púas y la cerca eléctrica recubre las bardas para cualquiera que intente traspasar la propiedad, Takemichi nota las cámaras siguiendo sus movimientos, él omega teclea un código en la puerta y esta se abre.
Están en un taller y en toda la primera planta se extienden filas y filas de mujeres, hombres y adolescentes trabajando en máquinas de costura en un zumbido de colmena. Una fila tras otra ¿cien personas?, ni siquiera levantan la mirada de su labor cuando ellos suben las escaleras.
En el segundo piso hay mesas largas de trabajo donde otras cincuenta personas cortan patrones con máquinas, planchan tela, colocan botones y detallado fino.
Suben a un tercer piso donde solo hay mercancía almacenada en cajas de cartón ahí unas veinte personas que cargan, etiquetan y revisan órdenes de compra en un constante ir y venir, las paredes están llenas de lo que supone es ropa, rollos gruesos de tela se apilan unos con otros.
Suben al cuarto y último piso, es más elegante, tiene una segunda puerta de seguridad, al entrar hay una sala amplia bien iluminada, la televisión cuelga encendida en un programa infantil mientras dos niñas de primaria aun cachorras sobre la espesa alfombra miran atentas.
-Taiju-san que sorpresa encontrarlo aquí - exclama sorprendido Takemichi de ver al enorme Omega de nuevo. Está atractivamente vestido con un set formal de traje y camisa púrpura de intrincado patrón con flores y serpientes. En el cuello sobre los primeros botones abiertos lleva una pesada cruz que reposa sobre el generoso pecho.
-¿Taiju-san?, suena a que eres un viejo ¿no sabe que tienes solo dieciséis años? -dice la chica a su lado riendo y recargándose en él divertida, es una Alfa preciosa, alta y curvilínea con cuerpo de sirena, senos generosos y piernas torneadas. Lleva como los otros ropa a la moda impecable.
-Cierra la boca Yuzuha-le gruñe Taiju con un bufido molesto. Las niñas vuelven sus cabezas riendo coreando "Taiju-san" como un juego.
-Una palabra más y apagaré la televisión-gruñe Taiju y las niñas vestidas como un par de muñequitas hacen un puchero.
-No sabía que ya conocían a Taiju-dice su guía -Es mi hermano mayor, ella es Yuzuha mi hermana y las pequeñas Mana y Luna hermanas de Taka-chan, yo soy Hakkai- se presenta
La puerta del despacho principal se abre, su aroma Alfa es potente sin ser opresivo. Tiene las cejas cortadas, un pendiente colgando de su oreja, el cabello de un plateado violáceo y una cinta métrica colgando del cuello. Está vestido con estilo y sonríe al verlos.
-Que bueno que llegan, vamos a tomarles las medidas para los trajes-les dice Mitsuya -Hakkai ¿puedes tomar nota?-le pregunta al chico de cabello azul.
-Claro Taka-chan -dice listo con el teléfono en la mano.
Ahora que Takemitchi los mira puede ver el parecido físico entre los tres hermanos y él de Mitsuya con las niñas. Todos ellos huelen a Mitsuya, es sorprendente que su aroma pueda cubrirlos a todos con facilidad, son su manada y él es el Alfa, incluso si ya existe Yuzuha como Alfa secundario.
Mitsuya comienza con Yamagishi, va dictando números mientras toma medidas y Hakkai apunta su amigo nervioso se queda muy quieto.
Mitsuya pasa a Makoto, luego con Akkun, sigue con Takemichi y termina con Takuya.
-Yuzuha creo que tenemos trajes de su talla, ¿puedes llamar para que los traigan? con tres pares de botas del número cinco y dos del seis-le dice a la chica que se levanta del sillón para buscar el teléfono y hacer el pedido.
-Ese collar es horrible, quítatelo-le dice a Takuya mencionando el collar de perro con candado que él omega improvisó para no ser marcado.
Takuya se sonrojó avergonzado para quitárselo, su aroma Omega es irregular sin la medicina y aún es incapaz de controlarlo.
-¿Taiju puedes traerme la caja con joyería?- pregunta con amabilidad.
-No me des órdenes- gruñé levantándose para ir a la oficina y regresar con un pesado joyero de tres niveles.
-La joyería Omega bloquea las feromonas y ayuda a controlarlas en los Alfas potencia el aroma, es cara porque solo ciertas aleaciones con oro y platino funcionan pero muy útil, mejor que esos anticuados collares que la gente usaba para evitar las mordidas, el collar de Taiju y el pendiente de Hakkai están hechos con la carga de feromonas que ellos emiten, por eso la cruz Taiju es tan grande-dijo divertido buscando un cintillo de cuero negro muy delgado con un brillante broche de plata.
-Este es mucho mejor, tira esa otra cosa horrible que llevabas al cuello no sirve-le dijo Takashi entregando el nuevo a Takuya.
Removió en la caja abierta buscando tres pasadores plateados eran simples y los entregó a Akkun. -Estos también te ayudarán a ti-le dijo
Hubo un toque a la puerta y las niñas corrieron a abrir mientras el personal entregaba los uniformes nuevos, estaban pulcramente planchados con conjuntos de botas blancas cinturones y en la espalda las letras bordadas de ToMan.
-Gracias por tu ayuda Mitsuya-dijo Takemichi sinceramente agradecido, el collar para Takuya era el remedio efectivo para todos los alfas no deseados, un objeto demasiado caro para ellos.
-Ahora son parte de ToMan su trabajo pagará los gastos que hagamos, por el momento concéntrense en subir de rango en la organización son nuevos y sin casta serán elegidos para todas las peleas y los trabajos más básicos y físicos, como están a mi cargo los mandaré a entrenar con otra división para mejorar su estilo de pelea, se darán cuenta muy pronto que ToMan en su mayoría está conformado por Alfas lo que vuelve el ambiente opresivo tengan cuidado y no provoquen peleas innecesarias -les advirtió
-Cuando todos ustedes tengan su casta se decidirá la forma en que pagarán a ToMan y Black Dragon por la ayuda recibida, tengan en mente eso-Taiju cerró el joyero mirando a los cachorros, ya no eran tan pequeños y debían entender que haberse relacionado con el mundo de las pandillas provocaba que pudieran entrar pero nunca salir y que pedir sus favores era una moneda de dos caras girando en el aire.
Takemichi asintió, ellos lo sabían y estaban conscientes de ello.
-Le enviaré un mensaje a Baji con tu teléfono Takemichi para avisarle que irán, es el líder de la primera división de ToMan los entrenará, por ahora es mejor que no lleguen tarde.-
Confusos asintieron al parecer el trabajo comenzaba de inmediato. Apenas salieron del lugar escoltados por trabajadores de Mitsuya cuando un nuevo mensaje llegó con una dirección.
-No tenemos más remedio que ir, podría ser peor, podrías estar bajo el control de Kiyomasa todos ellos parecen buenos tipos pero involucrados en negocios sospechosos -les dijo Akkun, los broches potenciaban su aroma ya podía cubrir adecuadamente al resto y Takuya camuflar su aroma con el collar.
Sin muchas más opciones se pusieron en marcha, serían carne de cañón en las peleas de ToMan más les valía aprender a defenderse.
*********
ESTÁS LEYENDO
Hopeless
FanfictionEn un universo donde existen los subgéneros, Alfa, Beta y Omega, los bebés, niños y adolescentes que aún no se presentan son conocidos como cachorros, sujetos sin subgénero, glándulas ni olor, vulnerables a los aromas de los adultos e incapaces de d...