Capítulo 8
Se organizan con rapidez, Mitsuya llama a su gente para que le lleve al templo la ropa indicada para ambos.
Chifuyu es un Omega reclamado así que nadie podrá marcarlo de nuevo, además es fuerte para defenderse solo, pero cosas horribles pueden ocurrirle a los omegas más allá de una mordida a la fuerza. Está consciente de los riesgos su omega ruge por sus alfas.
Takemichi por su parte duda de si mismo, pero Chifuyu insiste en que se ha vuelto fuerte, que necesita a alguien de su confianza, que nunca arriesgaría a sus alfas si no estuviera seguro que Takemichi puede hacerlo, el cachorro es indetectable al olfato puede entrar a los lugares que otros no.
Chifuyu lo hace desnudarse y en bóxer lo moja con el agua bendita del templo para lavarlo de los aromas que lleva impregnados. Está seguro que aquello es inmoral en más de un sentido. El agua está fría, están a la intemperie, al menos la mayoría se han ido.
Muto y Sanzu están encargados del castigo del traidor, Pah-chin y Peh-yan se marchan para organizar los recorridos de las divisiones para no levantar sospechas, los gemelos Kawata están encargados de vigilar el lugar. Solo permanecen en el templo Mikey, Draken, Hakkai y Misuya, además de Chifuyu y Takemichi.
Hakkai les lleva la ropa porque es el único que no es Alfa de los que quedan, se visten detrás del templo dándose la espalda el uno al otro en mutua privacidad, lo que sea que les han dado es diminuto, un eufemismo para decir que está vestido.
-Te vez bien, eres pequeño y bonito -le anima Chifuyu lleva una falda muy corta con un top de manga larga que solo cubre abajo de los pezones. Lo viste con la misma seguridad con la que porta el uniforme de ToMan.
-Luces lindo-dice suave Hakkai él omega más alto guarda sus uniformes en la bolsa que trajo dándoles zapatos de tacón bajo.
-¡No podré!, es imposible, que Hakkai lo haga- gimotea Takemichi intentando caminar de puntillas para acostumbrarse al tacón.
-Hakkai no podría aunque quisiera hacerlo, no calza en el estándar Omega que normalmente el porno vende, una estupidez porque es precioso-le dice Chifuyu encogiéndose de hombros.
-No quiero salir así-gime Takemichi con un sonido agudo de cachorro sus ojos llenos de lágrimas por la humillación. El sonido altera a los Omegas que quieren abrazarlo de forma instintiva para calmarlo.
-No lo toquen-ordena Mikey con autoridad Alfa paralizándolos en el acto -No servirá de nada si lo llenan con su olor- ha llegado al escuchar el llanto del cachorro. Sus ojos recorren la figura de Takemichi de arriba a abajo sin disimulo.
Takemichi lleva un traje chino de un verde muy claro con detalles de flores y pedrería, el escote pronunciado en el pecho y una abertura en la pierna que no permite el uso de bóxer por donde asoma el liguero que sujeta unas medias blancas todo termina en zapatos de tacón bajito.
Takemichi se limpia las lágrimas siente las mejillas rojas de lágrimas y vergüenza. Mitsuya está detrás de Mikey con una sonrisa conciliadora.
-Vamos Takemichi no llores, alteras a Hakkai y Chifuyu-le dice mientras se sientan mientras el capitán de la segunda división trabaja en sus rostros.
-Los cachorros tienen piel de bebé así que no necesitas mucho maquillaje-le dice colocando una flor en su cabello rubio, pone sombra rojiza en sus ojos ddifuminando con negro y cafe, aplica las pestañas pestañas y coloca labial rojo. No se reconoce cuando se mira al espejo sus labios hacen un puchero adorable porque nunca esperó pintarse y vestirse así.
Chifuyu es más dócil se deja arreglar sin objeciones, luce como una muñeca cuando terminan con él.
-Vamos Baji-san y Tora esperan-dice decidido colocándose la chaqueta de capitán de Baji sobre los hombros montándose en su motocicleta listo para irse. Takemichi está muy lejos de tener dinero para comprar una moto así que irá con alguien más, sobre sus hombros siente la gabardina de capitán de Mikey cubriendo del frío y las miradas.
-Sube conmigo- le dice mientras Takemichi se monta detrás envolviendo tímidamente los brazos a la cintura ajena.
****
ESTÁS LEYENDO
Hopeless
FanfictionEn un universo donde existen los subgéneros, Alfa, Beta y Omega, los bebés, niños y adolescentes que aún no se presentan son conocidos como cachorros, sujetos sin subgénero, glándulas ni olor, vulnerables a los aromas de los adultos e incapaces de d...