Capítulo 2

111 10 0
                                    

Capítulo 2

-¿Qué vamos a decidir?-les preguntó Akkun a sus amigos, sentados en su cuarto en una pequeña reunión de manada.

-No tenemos muchas opciones- les dijo Yamagishi -Si seguimos solos, el grupo de Kiyomasa podrían buscar represalias y los amigos de Takemichi nos ayudaron una vez, pero no creo que vuelvan a hacerlo sino nos unimos a ellos- les dijo el chico subiendo sus lentes por el puente de su nariz.

Se hizo un silencio entre los cuatro, ninguno de ellos tenía recursos económicos o siquiera de familias funcionales, no les iba suficientemente bien en la escuela como para superarse con sus estudios, de hecho al ritmo que iban las cosas entrar a la preparatoria seria dificil, el unico que tenia habilidades manuales era Akkun como estilista quien les hacía todos los cortes y peinados y además tenía la casta más favorable de todas al ser Alfa, para los demás era una lotería genética.

-Quizás Takemichi, Yamagishi y yo seamos alfas- les dijo entusiasmado Makoto para aligerar el ambiente. Aquella era una fantasía infantil que tuvieron cuando Akkun se presentó como Alfa, que los cuatro lo serían, lo cierto es que lo más común era ser beta que Takuya fuera Omega era una sorpresa para todos.

Todos sonrieron a la idea pero dentro de sí sabían que tenía pocas posibilidades, no tenían idea de cuándo se presentaría el resto, bien podría ser mañana mismo o el próximo año y sinceramente no tenían tanto tiempo.

-Podría dejarme marcar-les dijo suave Takuya acariciando el collar con candado que llevaba al cuello, la única medida que habían podido financiar para ayudar a su amigo. Parecia un perro o un esclavo con el feo collar negro cubriendo la glandula de olor. El collar era demasiado grueso para ser ocultado debajo de la ropa o el uniforme, ahora todos en la secundaria sabían que era un omega sin marcar, no podía dejar de oler o controlarlo porque seguían sin supresores y aunque Akkun se esforzaba por disimular su olor con el suyo no era lo suficientemente fuerte.

Dejarse marcar reduciría su olor y no podría ser marcado por nadie más, pero decidir quien sería dueño de sus celos a los catorce años era una ridiculez, era truncarse el poco futuro que tenían, la mejor opción de Takuya para salir adelante era aprovechar que era un omega bonito y conseguir un alfa rico que lo llevará a vivir una mejor vida.

-Nos uniremos a ellos así podremos recibir su protección, Takuya estará seguro y no tendremos represalias- les dijo Takemichi tajante, porque realmente no tenían más opción. Busco su teléfono, era un modelo aún más viejo que el anterior con la pantalla estrellada y un botón que no funcionaba siempre, se lo había regalado Akkun para que pudieran estar en comunicación.

El grupo asintió, era su única opción, mandó un mensaje y Shinichiro no tardó en responder.

"Yo no quiero cachorros en mi manada, fue mi hermano Mikey el que te propuso unirse a su pandilla la Tokyo Manji Gang te envío su número para que te comuniques con él"

-¿Eh?- no esperaba que Shinichiro fuera a rechazarlo tan tajantemente. El omega fue impresionante en el rescate de Takuya, era el dueño de la tienda de motocicletas a la que entró para guarecerse y más impresionante aún, dominaba Tokio como líder Omega de Black Dragon.

-¿Pasa algo Takemichi?- Akkun intentó leer sobre su hombro lo que había escrito.

-Shinichiro no nos quiere con él- dijo asustado, un mensaje más llegó con el nombre de contacto de Mikey (M. S.).

- Me envió con su hermano- dijo escribiendo mientras sus amigos se apretujaban alrededor de él para verlo escribir.

"Hola"

"¿Quién eres? ¿Quién te dio mi número?"

"Soy Hanagaki Takemichi, Shinichiro-san me dio tu numero, ¿me recuerdas? .. amm.. soy Takemitchi...queria saber si la oferta de unirme con mis amigos a tu pandilla seguía en pie"

Mikey dejó de contestar y todos miraron con angustia la pantalla.

-Demonios, ¿estará enojado? ¿se habrá ofendido?- dijo Makoto rascándose la cabeza desesperado.

-Bueno...al menos lo intentamos- dijo Takuya desilusionado y triste al ver que pasaban los minutos y no respondía.

El suspiro colectivo fue interrumpido cuando el teléfono en las manos de Takemichi comenzó a sonar y todos saltaron al unísono.

-¡Contéstale! ¡contéstale!- le urgió Yamagishi agitando a Takemichi quien aturdido pulso el botón varias veces que había decidido dejar de funcionar en el momento crucial, se llevó el aparato a la oreja y se hizo un silencio sepulcral.

"Hola Michy, ¿Por qué tardaste tanto en llamarme?" la voz se escuchaba jovial e infantil del otro lado, todos se miraron confundidos.

"....Hola Mikey... Lo siento, pasaron muchas cosas, pero ya estamos decididos a unirnos"- le aseguró mientras sus amigos asienten incitándolo a continuar.

Una suave risa se escuchó del otro lado "Suena bien Michy, te enviaré la dirección donde estamos, quiero que vengas hablaremos de los detalles en persona, trae a tus amigos"

"¿eh?... ¿ahora mismo?" dijo sorprendido Takemichi por lo abrupto de todo.

Mikey se rió de nuevo divertido "Te veo en un rato"

La llamada se cortó y los amigos de Takemichi se miraron entre ellos confundidos, un nuevo texto sonó con la dirección.

-Supongo que saldremos- dijo Akkun encogiéndose de hombros mientras Takemichi les mostraba la dirección en Shibuya.

-Si queremos llegar a tiempo, será mejor que nos vayamos ya- les dijo Takuya mirando el reloj de pared del cuarto de Akkun.

-Demonios, solo traigo para el pasaje de ida, ¿Que sitio creen que sea?-les preguntó Makoto levantándose tomando sus cosas para salir con el resto.

-Mikey no me dijo nada, lo averiguaremos cuando lleguemos-

*****

HopelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora