Capítulo 7

81 7 0
                                    


Capítulo 7

Hay una regla básica en ToMan: nadie sabe nada que no deba saber.

Takemichi y sus amigos hacen muchas suposiciones del lugar donde los entrena Chifuyu. Creen que ellos son los dueños y lavan dinero con la cafetería y veterinaria, todos esos empleados responden a un tercero que es prestanombres pero en realidad el negocio es suyo, seguramente el lugar de Mitsuya funciona igual con el dinero de ToMan lo que les lleva a pensar que el club al que fueron también es territorio de la pandilla como el taller mecánico de Shinichiro.

No han conseguido vencer a Chifuyu para pasar al siguiente nivel que es Kazutora pero tienen que admitir que han hecho más ejercicio que nunca en su vida y empieza a retribuir en pérdida de grasa y aumento de músculo, han perdido las pancitas, los rostro redondeados y las extremidades suaves de cachorros.

Ya son más ágiles y pueden defenderse de los matones de pacotilla de la escuela, ya nadie se mete con ellos porque son miembros de ToMan, de Kiyomasa se enteran que no volvió a aparecer y sus amigos Betas fueron a la correccional. Ese hecho desata más preguntas sin respuesta.

Casi nunca ven a Baji y Kazutora algunas veces entran y salen en sus motocicletas saludan a Chifuyu y se van apresurados, la mayoría del tiempo están por teléfono trabajando dando órdenes porque los altos mandos nunca se ensucian las manos, para eso está el pueblo gente como ellos.

Pasan casi tres meses de entrenamiento intenso cuando por fin pueden rivalizar con Chifuyu. Están rendidos pero celebran con refrescos de la máquina.

-¡Estoy listo para enfrentar a Kazutora!-dice Makoto emocionado alzando su puño y Yamagishi choca su refresco con él en un brindis.

Chifuyu tuerce la boca con una sonrisa sarcástica -Han pasado la primera prueba no se emocionen demasiado cachorros pensé que para este tiempo al menos alguno de ustedes ya tendría aroma - les reprende, han pasado tanto tiempo con él que ya son amigos. Él Omega es un amigo increíble, buen peleador, inteligente en los estudios, atractivo y con buen sentido de la moda.

Se enteran por él que además de Hakkai pareja de Mitsuya son los únicos Omegas de la ToMan en puestos de poder, los demás capitanes son Alfas y la gran mayoría de los miembros inferiores Betas.

El teléfono de Chifuyu suena y se separa para contestar, lo escuchan alzar la voz y alterarse su aroma Omega fluctuando por sus sentimientos pueden oler enojado, triste y frustrado, cuando vuelve los cachorros lo miran sin entender.

-Hay problemas, asistirán a su primera reunión oficial - anuncia Chifuyu causando revuelo entre ellos, solo hay reuniones para anuncios importantes. ToMan guarda su información con celo, estrenan sus uniformes y van al punto de encuentro El Santuario Musashi.

Apenas está oscureciendo cuando llegan, el lugar está caldeado por al menos otros cien miembros como dijo Chifuyu la mayoría Betas, hay una hilera de cincuenta motocicletas estacionadas y varios grupos hablan entre sí dándose las últimas noticias todo el mundo quiere saber qué está pasando.

Chifuyu los guía en línea recta su aroma aún está alterado y los demás se quitan a su paso, nadie se atreve a comentar nada. -Fórmense con Hakkai y presenten sus respetos a Mitsuya- les indica para el colocarse en el lugar del capitán, Baji y Kazutora no se ven por ninguna parte.

Bajan sus cabezas cuando llegan al grupo de Mitsuya que asiente en reconocimiento a su lado Hakkai se coloca como un alto guardaespaldas.

Los adolescentes casi hombres se apresuran a alinearse y todos se quedan en silencio cuando aparecen Draken y Mikey por la entrada principal. Takemichi y compañía hacen el saludo en coordinación, Takemichi alza un poco la mirada para verlos pasar.

Mikey sube las escaleras mientras todos asumen posiciones de descanso, ellos copian los movimientos de la mayoría siguiendo a la enorme manada.

-El día de hoy tenemos una baja importante en nuestras filas- comienza Mikey mirando a todos desde lo alto por un segundo la mirada de Takemichi y Mikey se cruzan.

-Baji el Capitán de la primera división fue secuestrado por una pandilla enemiga con Kazutora, ambos han ido a investigar la misión que les encomendé porque entre nuestras filas existe un traidor que filtra información a la banda enemiga-

Hay un murmullo de desaprobación general, Sanzu con Muto su capitán, se mueven entre los presentes y un par de Betas son atrapados por ambos mientras gritan piden perdón y clemencia. Todos se apartan de ellos como si fueran leprosos ignorando sus miradas mientras son arrastrados a los pies de Mikey.

-Encarguense de ellos-ordena Mikey mientras son retirados del lugar hay gritos pero un golpe efectivo hace que pronto se queden en silencio.

-Chifuyu, eres su omega ToMan irá a guerra por Baji y Kazutora pero dejaré que tengas la primera palabra al respecto-

Chifuyu avanza a las escaleras con Mikey, Takemichi puede ver su espalda recta y firme -Iré yo mismo por ellos en un pequeño grupo Mikey, lo resolveré, confió en que mis Alfas están bien- su voz es potente y no vacila.

Hay una ligera sonrisa en Mikey al escucharlo.

-Eso es todo por el momento, el resto de los miembros que no sean necesitados por Chifuyu pueden irse, los capitanes y subcapitanes quédense, los batallones de pelea hagan sus rondas y preparense por si son necesarios-anuncia Mikey mientras se rompen filas y las subdivisiones se marchan en sus motocicletas para peinar la zona y hacer sus rondines.

Es momento de partir ellos siguen por debajo ahora tiene sentido que Chifuyu estuviera tan alterado, Baji y Kazutora fueron capturados. Si tan solo ellos fueran más fuertes quizás podrían ayudar.

La figura de Chifuyu se acerca a los cachorros siempre juntos -Takemichi, ven conmigo por favor-Chifuyu le llama y Takemichi luce confundido.

-Ve, yo me encargo de los demás, si es necesario estaremos con el grupo de Mitsuya-le anima Akkun para retirarse con los otros.

El santuario Musashi pronto se vacía, a los lejos se escuchan las motos rugiendo en su carrera.

Chifuyu llama con él a Takemichi y se acercan a donde los miembros principales se congregan.

-Mitsuya quiero pedirte a Takemichi para que me ayude a traer a Kazutora y Baji-pide Chifuyu para sorpresa de Takemichi. Mitsuya parece gratamente sorprendido.

-No entiendo tu plan pero si Takemichi está de acuerdo, adelante-dice el Alfa con una sonrisa.

-¡Si puedo ayudar lo haré!-dice de inmediato Takemichi.

-Aún no has escuchado la propuesta y ya aceptaste, ¿no has aprendido nada Takemitchi?-dice Mikey con diversión. Aunque su sonrisa rápidamente se borra -Valhalla es un grupo peligroso Chifuyu, teníamos un soplón robando nuestras ganancias y clientes, Baji y Kazutora comenzaron a infiltrar información falsa para encontrarlo pero fueron capturados ¿Bastará Mitchy para traerlos de regreso?-

-Takemichi es el socio adecuado-insiste Chifuyu seguro de sí mismo palmeando la espalda de Takemichi con confianza -Los cachorros no huelen, pueden colarse a donde quieran sin ser detectados-dijo con una sonrisa de gato Chesire -Llamaremos menos la atención nosotros dos juntos si ustedes se presentan se desatará una guerra con muchas bajas. Se donde los tienen, Baji-san y Tora me dijeron todo sobre su misión antes de desaparecer en La Casa de Baño Heaven-

-Bien, tienes hasta las doce de la noche para rescatarlos, de otra forma intervenimos-le dice Mikey con seriedad.

-Los rescataré esta misma noche, arriesgaré el todo por el todo para traerlos de vuelta- gruñe Chifuyu seguro de sí mismo.

-Aun así ese lugar...-murmuró Pah-chin cruzándose de brazos sobre el pecho mirando a Peh-yan con inseguridad. Takemichi los miró con duda, todos parecían saber a qué se referían.

-¿Qué clase de lugar es La Casa de Baño Heaven?-preguntó Takemichi con inseguridad de saber.

Los ojos azules de Hakkai le miraron con lástima y su aroma fluctuó a preocupación . -Es un prostíbulo de Omegas-

********

HopelessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora