Capítulo 14: "Perdón"

564 53 6
                                    


Desperté al escuchar la puerta de la entrada azotarse. Me levanté y al entrar a mi habitación encontré la cama tendida, la camisa que usó doblada sobre el pequeño mueble y la foto rota en pedacitos.

Mierda, que hiciste Hargrove -me maldije a mi mismo-

Salí de casa sin camisa, pues muy seguramente se iría caminando y no debía ir más allá que en la esquina; el vecino me saludó de mala gana debe pensar que soy un puto degenerado pues Sienna a pesar de estar muy desarrollada sigue teniendo cara de niña. Caminé hasta la esquina, y la vi esperando el autobús.

¡Sienna! -le grité pero no me volteó ni siquiera a ver-

...

No supe en que momento me quedé dormida, me sentía demasiado asqueada y confundida; tomé el cargador de Billy para mi teléfono y le escribí a Jake para decirle que si me acostaría con él con la condición de que se hiciera mi novio. Me desperté más temprano, tendí la cama de Billy, me vestí y salí sin despedirme. No quería ni siquiera verlo a la cara, no después de lo que hizo, caminé hacía una parada de autobús que no estaba a más de dos cuadras de ahí.

¡Sienna! -escuché la voz de Billy acercándose a mi-

Sienna -sonrió Tristan bajando del auto de Polly-

Me acerqué a él y comencé a besarlo, al principio sentí su cuerpo tenso, impresionado, pero poco a poco se dejó llevar. Me tomó por debajo de las piernas para levantarme en el aire, así que lo abracé con ellas mientras acomodaba su largo cabello tras sus orejas.

Estás bien -dije viendo sus ojos-

Unos cuantos rasguños -sonrió- Lo siento por lo de ayer, no quería causarte problemas con tu familia

Tranquilo, fue una estupidez ¿te dijo algo Edric?

Según él no recordaba nada -dijo bajándome al suelo- Le rogué a tu tía para que me prestara el auto

Gracias -sonreí- Yo... Sólo quiero ir a casa

Tu madre está muy enojada, le dije que todo fue culpa de Edric

¿Y lo creyó?

-asintió con la cabeza- Tu padre no lo llevará a la gira

Pasé una pésima noche

Te invito a comer algo

Suena bien -sonreí-

...

La vi con él, vi como lo besaba y la manera en que la tocaba. Sabía que estaba mal, pero me era imposible no sentir una mezcla de asco, coraje y celos... No me fui de ahí hasta que el auto desapareció, ¿fue un error haberla besado o fue un error haber desaprovechado la oportunidad de follarmela?

...

¿Dormiste con tu tío? ¿No te regañó?

Sólo un poco -mentí- Ya sabes, lo que comúnmente hacen los tíos

Mierda... No conozco bien aquí, seguiré el mapa

Lo que dijo ayer Edric...

Cárdigan (Billy Hargrove) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora