La historia toma lugar en un Centinela/Guía AU, esta es una pequeña guía sobre de qué se trata este universo por si hay alguna duda.
Toda la información es sacada de la guía/info que la página Team Cherik dejó durante el anuncio de las temáticas. Acá solo se explican los detalles relevantes/que se tomaron en cuenta para esta historia.
¿En qué consiste este universo?
El AU de Centinela/Guía está basado en un programa de televisión llamado "The Sentinel". Establece la existencia de personas con sentidos súperdessrrollados, super vista, super olfato, tacto, oído, etc etc. Algunos pueden ser tan fuertes que incluso saben cuántas personas hay en una habitación por los latidos de su corazón o el calor corporal a través de las paredes. Estos individuos son llamados Centinelas, y bien pueden tener solo uno de los sentidos activos, o dos, o los cinco.
Su contraparte, son los Guías. Estas personas cuentan con la capacidad especial de conectarse con los Centinelas para ayudarlos a calmar sus sentidos a través de dones empáticos/telepáticos.
En general, para que una relación Centinela/Guía funcione, ambas partes deben ser compatibles entre si. Mientras más alta la compatibilidad, mayor posibilidad de una unión exitosa. Las relaciones entre un Guía y un Centinela tienden a ser íntimas debido al vínculo que se establece entre ellos, buscan protegerse el uno al otro, pero bien podrían ser relaciones de compañerismo, amistad, platónicas o románticas.
Las relaciones entre un Guía y un Centinela tienen la posibilidad de juntarse en el "plano espiritual", el cual es como un mundo interno en el que pueden conocerse/relacionarse mejor y ayudarse a calmar sus dones.
Un Centinela, debido a lo fuerte de sus sentidos, puede llegar a caer en "Zone-Out", que es cuando por alguna razón, se concentran tanto en uno de sus sentidos que se desconectan del resto del mundo. Suele ser deber de su Guía ayudarlos a recuperar la consciencia.
Detalles sobre la historia relevantes:
En esta historia, solo los mutantes son capaces de ser un Guía o un Centinela, contando como una mutación secundaria. Pero esto no significa que todos lo sean, solo algunos desarrollan esta mutación complementaria.
La historia toma lugar en un AU en si mismo, en la época moderna, se podría decir que una cruza entre los cómics y las películas, pero no sigue la línea temporal de ninguno de ellos. De los cómics, lo principal que se toma es la idea de Krakoa, isla y hogar de todos los mutantes (y un ser viviente en si misma), solo que acá ha sido su hogar desde hace siglos. Erik tiene el cabello blanco acá de forma natural como su contraparte en los cómics, aunque tiene más o menos la misma edad de Charles. Si a alguien le interesa, más o menos sería así, pero más claro, si lo quieren imaginar como Michael Fassbender:
Por último, Charles tiene cabello (ah súper relevante). Pq, pues, honestamente solo quería agregar una broma muy tonta relacionada a eso que se nombra en la historia... Ah, no importa.
Eso, también, Charles usa el casco-cerebro que usa en los cómics. O sea, así:
Ah, por si alguien no sabe: Gokushufudo es algo sacado de un anime/manga que narra cómo un ex-criminal de la Yakuza se convierte en un amo de casa XSJXJS básicamente algo así pasa en la historia y por eso lo agregué. Como sea. Eso sería todo.
PD!!?: Será relevante más importante, pero me inventé una norma que dice que en Krakoa no existen los divorcios, lo cual es falso, pero lo necesito para que tenga sentido akcskxksk
ESTÁS LEYENDO
Mentes Espejo - CHERIK WEEK [2023]
Fanfiction"Tienes que casarte", son las palabras que el Consejo Silencioso le dice a Charles apenas pone un pie en la reunión. A sus 32 años, el principe Guía de Krakoa sabe que se le acaba el tiempo antes de contraer matrimonio con un Centinela, y así poder...