°~I hope you are lucky.....~°

491 35 2
                                    

ya habian regresado ah monterrey despues de ese viaje donde ari volvio ah sus estudios ya que se habia tomado un tiempo y pues sammy al ver eso pues decidio ella hacer su examen de la universidad junto ah ari para ir juntas ah la universidad y estar con el amor de su vida..despues de unos dias ari y rivers presentaron el examen para ver los resultados dentro de unas semanas

S-dios..estoy tan nerviosa...d..debo tr..tranquilizarme..}

A-tranquila..todo estara muy bien..

Los dias pasaron y pasaron pero nd...hasta que un dia en la tarde..

A-AMOOOOOOR!!

S-que pasa!?

A-los resultados!!

S-llagaron!!??

A-SIII

S-aveer!!!

los dos abrieron el sobre donde venian los resultados..despues de que estuvieran leyendo las dos saltaron de alegria...se habian quedado en una universidad..pero..habia un pequeño problema..

S-SIII!! ENTRE AH EL TEC AMOR!!

A-q..que?..al..tec?

S-s..si..por?

A-a..ah mi me toco en...stanford..

S-e...eso..n.no esta en...c..california!?

A-s..si...

S-d..dios no!!...mierda!!

A-..mira...p..por lo menos cumplire mi sueño...no?

S-si..pero..yo queria que tu lograras eso ah mi lado..ari...se que...sonare mal...pero...

A-p..pero?

S-oh..te vas..ah stanford..y estudias tus sueños..y tdo..pero...terminariamos...oh..te quedas aqui..ah mi lado...y seriamos..felices las dos aqui en monterrey..

A-y..y por que no vienes conmigo!?

S-por que aqui es donde yo quiero vivir contigo para siempre!!..

A-e..encerio?

S-si...yo queria que tu y yo..formaramos una familia..oh algo aqui...pero..ahora es tu decision..ire ah caminar en lo que piensas..te veo en unas horas..

ari se quedo sentada en el sofa casi llorando..pensando..que debe hacer..si quedarse con la persona que mas ama pero olvidarse de sus sueños universitarios...oh irse pero perder ah sammy...estuvo pensando mucho en todo ese tiempo...pero llego ah una decicion de la cual se arrepentiria..

S-ya llegue abi..

A-sam!!

S-m..mande..

A-y..ya tome una..decicion..

S-y bien..q..que pasa..que decidiste..

A-ah...perdoname...pero...me ire ah stanford ah estudiar..

ah esta sammy se le veia como sus ojos se cristalizaban mientras unas pequeñas lagrimas salian de sus ojos..

S-esta b..bien...espero y tengas suerte...

sammy volvio ah salir de la casa en un llanto..mientras ari sabia que la habia cagado..pero ya habia tomado una decicion...al dia siguiente ari lo unico que hizo fue dejar una carta ah sammy para explicarle que se iria por dos años ah estudiar..y que prometia volver por ella..sammy  al leer eso se puso ah llorar..

S-te..esperare ari..t..te esperare

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

perdon :,)

332 palabras

you and I are best friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora