ari habia escuchado aquella voz que alguna vez la enamoro profundamente en un salon de clases....volvamos unos 13 meses al pasado....abril ya habia cumplido 11 meses de su universidad y le hiba bien....pero.....ella no estaba bien.....su mente ah pesar de estar distraida en los estudios...no dejaba de pensar sammy...si estaria bien....si aun la amaria al volver...muchas cosas....pero un dia esta ari iria saliendo de un salon de clases cuando una voz la llamo
??-heey chicaa
A-ah? me hablas ah mi?
??-ah quien mas.....ten se te olvido esto
la chica le daria una foto que tenia ella con sammy...algo que le dio algo de nostalgia..
A-ah...muchas gracias....
??-no te preocupes....
A-cual es tu nombre...?
??-me llamo javiera paz.....pero dime capri...
A-mucho gusto capri....m..mi nombre es abril....
C-js....hola abril....tienes tiempo libre?
A-sipC-quieres salir ah tomar algo?
A-claro....
pensar que ahi esta ari formaria cierta relacion que no duraria mucho.....volvamos al presente por que no me quiero atrasar con este capitulo
C-vaya...que sorpresa~
A-bueno....me vo~oy
C-y ah donde te dirijes linda?
A-vuelve ah llamarme asi y no sabras ni cuando te meti un putazo...C-uuy que agresividad...
A-puedes largarte?
C-puedes dejar de hablarme asi?
A-ash....ari siguio caminando mientras capri seguia siguiendola... al final las dos terminaron en un bar donde capri seguiria molestando ah ari...esta ya un poco arta intentaria alejarla pero no podria
A-puedes irte de una puta vez!?
C-uy....qu agresiva abril.....oh deberia llamarte arigameplays?
A-q..que....
C-eres famosa linda...eso lo se....tambien se de tu relacion con samantha rivera...
A-dios...
la chica agarraria su bebida notando que esta estaria con un poco de espuma....."la agite al gritar" penso ari...esta la tomaria mientras capri la veia con una sonrisa...
C-bien....dime...ah quien prefieres abril...ah samantha....oh ah mi...
A-la respuesta es facil....ah samanth-
ari se detendria al sentir un mareo constante.....capri la agarraria y se la llevaria al baño de un cuarto del bar..donde ari empezo ah vomitar...
A-q..q..que...
C-tranquila...tranquila....ahora me encargo yo...
capri agarro ah ari y la llevaria ah la cama donde la empujaria donde esta caeria de brazos abiertos y aun mareada y desorientada
A-q..qu...que haces...
C-lo que mas extraño hacer contigo~
capri empezo ah desvestir ah ari mientras ella intentaba separarse de ella...pero por el polvo que capri le habia puesto ah ari en su bebida no podia.....ari solo se quejaba y pedia de favor que parara...mientras que capri solamente abusaba de ari.....capri estaria dejando marca por marca en todo el cuerpo de abril.....ari no podia hacer nd....solamente...pedir ayuda....pero....algo raro sucedio...ari solo alcanzo ah ver ah capri caer desmayada y oir un fuerte golpe....ella trataba de alcanzar ah ver algo pero su vista era borrosa...ari solo sintio como se la llevaban de ahi....
A-a..ayud.a.....
eso fue lo ultimo que dijo ari antes de desmayarse por completo......
40 minutos antes...
narra sammy
no lo se....es raro de explicar lo que sucedio pero.....lo ultimo que recuerdo es aver sido apuñalada por filis...y...despertar en casa....completamente normal.....pero...algo habia cambiado...era junio 12 del 2023...estuve un puto año y dos meses en coma!?....no lo se...pero...me di cuenta que ari no estaba....le quize marcar ah su celular pero...dejo su cel en casa....por lo que la sali ah buscar....llegue ah un parque donde me sente ah descansar...y ah lo lejos vi ah ari en un bar...junto ah otra chica?....vi que se la estaba llevando asi que rapidamente fui ah buscarla...al entrar pregunte por las dos chicas y me dijieron que en el cuarto de arriba...yo me quede confundida....mi novia me esta engañando en este tiempo que estuve en coma?..no lo se....subi las escaleras y vi lo que me temia....ari y esa chica teniendo sexo.....Pero....algo paso por mi mente....ari balbuceaba algo.....me acerque un poco mas....ahi note que ari...pedia ayuda?....ahi cai en cuenta.....esa chica.....esta abusando de mi chica!!....inmediatamente me alerte y empeze ah buscar algo....encontre un pequeño jarron...inmediatamente lo avente ah aquella chica....al parecer la desmaye...cargue ah ari y me la lleve de ahi sin antes decirle al dueño que habia pasado.....ari quedo inonciente...pensaba llevarla ah casa...pero necesito respuestas de que mierda me paso....asi que llame ah osvaldo y ama..y ah juan....quedamos en vernos en mi casa por lo que ahi la lleve....10 minutos despues llego ama y osvaldo..
Am-sam? recordaste tod-...que le paso ah ari?
S-es algo complicado de explicar...pero bueno....salve ah ari de que la abusaran pero llegue un poco tarde....
Am-oh dios....
Elm-que bueno que esta bien....
Am-ok...pero...ya recordaste todo?
S-ah eso voy.....que mrd paso conmigo que han pasado 1 año con 2 meses desde que me apuñalaron...??
AM-amm...y..yo no se como explicarte...
Elm-estuviste todo ese tiempo en coma....
S-lo supuse...pero-....por que estaba en casa de ari?
Elm-pues muy sencillo....despertaste con fallo de memoria.....asi que por unos 3 dias estuviste sin recordar tu relacion con ari....J-y al parecer recordaste hasta el momento donde ari fue obligada ah comprometerse....y le dijiste de todo....
S-juan...en que momento llegaste....
J-hace un minuto...pero...dejando de lado que tu ya estas bien y que recuperaste memoria...quien abuso de ari....
S-no lo se....pero....reconozco su cara...y si la veo...no dudare en matarla....
todos se quedaron callados pues ari empezo ah despertarse....yo me alegre pues me habia espantado....
A-a..ah..d..donde estoy...
S-en mi casa cariño...
A-a-..ah...sam...t..tu e..estas bien!!....pe...perdon....n..no queria preocuparte...s..solo que...no recuardas nada y-
S-ABRIL....entiende que recuerdo todo!!...
A-ah...ah...lo recuerda...todo?
Elm-sep...
ari no aguanto mucho las lagrimas y se puso ah llorar en mi hombro mientras me abrazaba...
A-perdon!!....quize evitar que ella me tocara pero....no pude!!...
S-tranquila bb.....ella no podra volverte ah tocar.....
A-por favor...no te vuelvas ah ir de esta forma...pense que jamas recordarias nd!!...
S-perdon linda.....jamas te volvere ah abandonar.....lo prometo linda...
///////////////////////////////////////////////////////////////////////
cap final de 2 temporada :) me tomare un descanso de unos 4 oh 5 dias pues ando un poco oxidado mentalmente asi que....tomare un pequeño descanso....gracias por leer....nos vemos en la 3 temporada....oh mejor llamada.....la velada del año 3 and marina rivers :D894 palabras
ESTÁS LEYENDO
you and I are best friends?
Fanfictionari y rivers son dos mejores amigas las cuales despues de un encuentro atractivo en una fiesta empezaron ah sentir cosas una de la otra ¿algo cambiara en su relacion de amigas?