°~S3-combat 1~°

341 22 3
                                    

sam se quedaria dormida en los brazos de produccion pues estaba demasiado cansada y estresada por lo que habia pasado...ama y osvaldo tambien se durmieron pues al dia siguiente tenian que viajar ah españa para la velada....al dia siguiente sam,produccion,osvaldo y ama se dirigieron al aeropuerto donde ah esta sam lamentablemente ah medio vuelo le daria un ataque de ansiedad lo que la pondria nerviosa y preocupada...poniendose ah llorar ahi al no poder controlar su problema...

F-sam tranquila todo estara bien--diria produccion abrazandola fuerte--

S-n..no lo see...t..tengo miedo~~

F-sam....estoy aqui contigo....y mientras yo este aqui...nd te pasara....

Sam estaba destrozada por dentro...todo se habia derrumbado en un instante.....pero...felix era como un oasis en el desierto para sam....la hacia sentir tranquila.....como un lugar seguro.....al llegar ah españa ronny y juan el cual se entero de lo que paso y mas personas estaban ahi los cuales ayudarian ah sam en pelea....todos se fueron ah una casa rentada donde harian unos streams....en uno de ells repentinamente sam tuvo colapso emocional....por lo que salio de stream un poco desesperada.....entro ah la cocina para lavarse la cara....de un momento ah otro su vista se nublo y al recobrar conciencia estaba frente al espejo...ahi se dio cuentaque en su mano habia una pequeña cosa de metal....

S-~que es esto?~

[aviso avisador- cuando un personaje tiene un pensamiento se identificara con ~ ok?]

S-~parece....filoso~.....~entierralo en ti....~

S-Q-que?...~entierratelo....todos tus problemas se iran~....n..no lo se....~HAZLO~

sam empezaria ah acercar esa cosa hacia su cuello...cuando estaba apunto de enterrarlo un a mano la hagarro y abrazo....

S-a..ah..que?...

Am-que mierda estabas haciendo samantha!?

sam solto esa cosa de metal viendo su mano ensangrentada....no sabia que habia pasado...

R-sam si no te sientes lista....podemos cancelar la pelea....

S-n-no.....e..estoy bien...peleare....

los dias pasaron hasta que llego el dia de la velada...sam llego y aparento estar bien...omitiendo el hecho de que su ex-novia seria la presentadora del evento junto ah una tal-cristina?..

Cr-bien chavaless despues tenemos al siguiente combate...el mas esperado al pareceer.....en ezquina azul con 54 kg y medio...1.64 m..desde madrid....MARINA RIVEERS...

en eso empezo ah salir la contrinante de rivers gg....la novia de juan...1/4 del estadio empezaria ah gritar y ah celebrar....pero al momento de que anuniaran ah rivers....una voz entrecortada la anunciaria....

A-y..e-en la ezquina roja....c-con 52 kg...1.58 m....de-desde monterrey....riveers gg

sam salio con mirada seria.....no parecia disfrutar mucho el publico....pero penso.....{por que estas asi.....eso no importa ahora....disfruta este dia como deves....}....el combate empezo y todo bien...rivers dando golpes ah lo que podia...marina haciendo lo mismo....todo igual durante los 3 rounds...todos gritaban y aplaudian...el referi se acercaria ah sammy abrazandola y susurrandole algo al oido...algo que dejo confundida ah sam....hasta que se dio el ganador.....marina rivers gano.....sam lo unio que hizo fue aplaudir...apesar de no querer hacerlo.....todos celebraron y se fueron ah descansar....hasta que sam recordo lo que le dijo el referi....

S-el refereri....me dijo que yo gane....

Elm-eso lo sabemos sam....tu ganaste...

R-sera mejor que descanses...este dia fue una mierda...pero lo podemos mejorar....

S-si....creo que si.....

Todos estarian sentados mientras sam aguantaba las lagrimas.....no podia soportarlo....hasta que

X-oigan....tenemos que hablar...

R-que pasa?

X-la contrincante de mayichi no puede participar.....y me digieron....que viniera ah preguntarles....quieren volver ah competir?

S-espera espera espera.....tendré que pelear contra mi hermana?

X-...

S-ah....ella esta de acuerdo con pelear contra mi?

X-si....

S-esta bien...peleare....

_______________________

:)

Volvi ah aparecer.....pero....tenemos que hablar amigos......primero que nd gracias por el apoyo de las historias.....estoy muy agradecido....segundo-se vienen 2 colaboraciones....una con una seguidora mia....y otra con una creadora.....aun no estamos acuerdo de que historia sera y asi....pero con la seguidora hablare con ella....pues pienso cambiar un poco el tema de lad historias.....ah que me refiero?....quiero dejar un poco de lado el rivari...y hacer contenido original.....no significa que dejare de hacer historias rivari oh que canselare las historias pendientes...nl eso no....pero si sera menos frecuente verlo despues de terminar-

You and I are best friends

Nueva alumna

The boarding school of the emotions

Solo fue una fiesta reboot

Tiempo

Asi que...ese era el aviso 2....ahora el aviso 3......si me pongo de acuerdo con la seguidora con la historia....les explicare en el futuro como sera....y si sale bien.....quiero pedirles ayuda....pues se me ocurrio una pequeña idea el dia de ayer con esa historia en progreso.....que tal si eso sale bien....por que no hacerle una serie animada para youtube?.....no lo se....suena bien....pero hay 3 problemas-

No se dibujar bien

No se colorear profecionalmente como para hacer sombras,destellos y explosiones...

Y no se animar.....

Claro....aprendere pues de verdad quiero hacerlo....pero si quieren ayudarme...que se los agradeceria.....me gustaria crear un server de discord y ahi dar informacion de la historia....que es lo que busco?

Dibujantes (si saben colorear verga tambien sirve)

Animadores

Tengan entendido que no es obligatorio.....se que es mucho pedir esto....pero si alguien quiere dar su pizca de apoyo....esto me ayudaria.....diria que ah los que me ayuden los sigo pero pues sigo ah toda la gente que me sigue asi que nice.....

Sobre paga y eso.....vere que puedo hacer pues soy apenas un niño idiota bisexual que va en secundaria y que se le ocurren pndjadas como esta.....y no tengo money....pero vere que puedo hacer con eso para darles recompensas ah los que me ayuden.....pero bueno....perdon por hacer esto tan largo pero lo queria decir.....bonita semana...los quiero amigos

Besito en donde no les llega el sol

Pd-aqua gg se convertira en cuentas de-

Twitter

Instagram

Twich

Youtube

Discord

BYEEE LOS QUIERO AMIGOS NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAP :D

you and I are best friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora