•~Would you like to be more than friends?~•

826 39 0
                                    

-rivers habia estado mas de 3 dias preparando la declaracion y cuando seria ya que..se sentia preparada para esto..tenia miedo..eso si...pero bueno...ella se sentia lista...un dia llamo ah ari para decirle que dia se verian...ari acepto y rivers estaba muy nerviosa...era el dia...solo faltaban unos minutos para verse y ella estaba lista..

A-hola linda!!

R-hola abiii!!

A-para que me querias v3r??

R-ah dios...primero vayamos por algo de comer no?

A-ok vamos linda

Las dos se dirigieron ah algun lugar de comida donde ari se pidio unas alitas y rivers una amburguesa... las dos estuvieron platicando y comiendo y se la pasaban muy bien...se ven tan bien juntas...rivers estaba muy nerviosa por que cada vez mas se acercaba el momento...asta que la pregunta y el tiempo llegaron..

A-oye sammy..ahora si..para que me querias ver?

R-mrd..mrd..mrd...ah...ok te sere sinsera.llevo..llevo mucho tiempo queriendo decirte esto...te amo...me gustas mucho....eres la persona con la que quiero estar...eres el amor de mi vida...quiero estar contigo siempre...me di cuenta que te amo desde antes de  que tu te divorsiaras de juan...me di cuenta cuando me mirabas me sonrojaba...me hablabas y mi corazon se aceleraba...muchas sensasiones sentia contigo...y por ti supe que no me gustaban los hombres...tu me hiciste creer denuevo en el amor.. puede que esto suene tonto..pero cuando fue el beso...me senti tan bien....me senti en los cielos...y hoy...teniendote de frente y con el valor que tengo..te gustaria ser algo mas que amigos?

A-a..ah...s..sammy yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Perdon por no subir capitulo pero hoy van 4 capitulos por el especial de los 10k de vistad en la primera entrega de la serie solo fue una fiesta

318 palabras

you and I are best friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora