°~S2-tell me the truth...do you like sammy?..~°

429 33 8
                                    

Era un nuevo día y ari intentaría hacer que sammy recordara algunas cosas...claro..sin éxito...solo recordaba aquel beso de preparatoria...abril estaba ya un poco desesperada....sabia que esto sería un problema...en eso llegarían esta ama,rocío y nuvia con las que platicaria un rato y sammy al bajar solo reconocería ah ama y rocío ya que ah nuvia en sus recuerdos no la había conocido aun....pero..algo raro ocurrió ah ojos de abril....esta rocío estaba más pegada de lo normal ah sammy...decidió tomárselo con calma y hacerse creer que solo era su mente...pero todo se desmoronó cuando rocío intentó !!besar!! Ah sam...por lo que ari le pediría ah sammy que se fuera ah dormir..

A-sammy linda...ve ah dormir ya es tarde..

S-ok abi ^^...

Am-pareces mamá con su hija...

A-pero no lo soy...en realidad soy su N-O-V-I-A...

Am-y eso que...pareces mamá jajsjs

Rc-jsjsjs...

A-no lo se...será mejor que se vayan si no se les ara más tarde...

Rc-eso es cierto...

Am-bueno...nos vemos ari

Rc-chao abi

A-oye rocío..

Rc-dime...

A-mañana podemos vernos?

Rc-a..ah...claro ah que hora?

A-ah las 2...

Rc-ok mañana nos vemos

Rocío se fue y ari se quedó pensando que debía hacer...pelearse....reclamarle....no..ella no era agresiva...ella es diferente...hablaría formalmente con ella...por lo que se iria ah dormir para descansar bien para el dia de mañana...

Al día siguiente ari se levanto y vio que era la una...por lo que se baño y arreglo y cuando terminaba de hacer todo llego rocío....por lo que baje y la invito ah que se sentará...estuvieron platicando un rato hasta que abril decidió saber la verdad de todo

A-rocio...volteado ah ver

Rc-que pasa ari?

A-dime que serás sincera..

Rc-pero con que?

A-dime la verdad....te gusta sammy?

La cara de rocío inmediatamente cambió ah una preocupada y nerviosa al escuchar esas palabras...

Rc-..a..ah...q..que bonito...s..suelo...en efecto....el suelo esta hecho de suelo...

A-rocio deja de hacerte pendeja y respondeme la pregunta...

Rc-a..ah...dios....s.si...m..me gusta....n..no me gusta...m...me encanta....

A-hmmm....eso sospeche....

Rc-por lo que....si te lo preguntas....no eres la única que la quiere hacer suya denuevo...

A-yo no soy de hacer esto pero....si te atrevez ah tocar oh besar ah samantha te juro que ni tus lentes que te ayudan ah ver verán los puntazos que te meteré si me entero....por lo que...aquí termina nuestra platica...gracias por venir...

Rc-igualmente gracias por invitarme....pero quiero que sepas que....sammy será mía denuevo~

A-eso veremos rocío...

Las dos chicas se miraron fijamente hasta que rocío salió de ahí...ari se dio cuenta que tenía que ser más rápida....por que ahora tenia competencia....y rocío no era la unica....

☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎☻︎

ɴᴜᴇᴠᴏ ᴀʀᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ sᴇɢᴜɴᴅᴀ ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀ :)

520 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs

you and I are best friends?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora