todo fue igual que en la anterior pelea.......las presentadoras anunciando ah la contrincante......pero.....yo tenia que esconderme tras una mascara para al subir al ring mostrar mi cara?......era algo estupido pero tuve que aceptar......cuando me presentaron subi al ring y mrd......quien me quito la mascara fue ari....al verla solo pude sentir mi corazon acelerarse y mis ojos llenarse de lagrimas....estuve saludando gente......ah unos minutos de empezar la pelea....no lo se...solo necesitaba un abrazo....en eso llego osvaldo ah decirme que todo iria bien...solo sonrei y estire mis brazos....el simplemente ri y me abrazo....me senti relajada...pero eso no importa.....verdad?.....verdad?......
Am-SAMANTHA!!
al escuchar el grito de ama sali de ese trance...para darme cuenta que ya habia empezado la pelea...las dos nos miramos eh empezamos ah dar golpes.....yo intente ezquivar los golpes mientras daba golpes....todo fue igual durante los 3 rounds.....solo que,....no me podia concentrar muy bien que digamos......me dolia la cabeza y el ver ah ari viendome me incomodaba.....yo me sente.....no queria hablar.....cuando may se me acerco.....My-hermanita....
S-hola may :)
My-se que paso......me lo conto cristina...
S-oh...la conoces?
My-es mi novia :]
S-oh....felicidades hermanita...
My-ven y dame un abrazo....se que lo necesitas
no pude evitar el abrazarla y empezar ah llorar.....fue liberador......me senti bien.....pero aun mal.....
My-hey...ven....daran los resultados......
solo me limpie las lagrimas y fui......y para suerte....gane......solo vi ah may y su novia abrazarse....son tiernas.......cuando me pusieron el cinturon no note nada raro.....solo me quede quieta......no me di cuenta que quien me lo puso fue ari...hasta que nos fuimos de fiesta.....despues de todo el estres podria beber como maldita desquisiada......eso me ayudaria ah calmar esa ansiedad..... cuando llegue al hotel me cambie y sali donde estaba osvaldo, ama, produccion y juan esperandome....
J-epaa como esta mi ganadora!!
S-jsjajasja
F/Elm-ven y dame un abrazo sammy ;)
Elm-hey...ah mi primero
F-que! noo ah mi
yo solo rei y abraze ah ambos......nos fuimos de ahi y llegamos ah la fiesta....donde may ya estaba ahi....la cual fue ah abrazarme..
S-como estas may?
My-si tu estas bien yo lo estoy :D
S-jsjsj okis hermanita ^^Cr-hola amor ya lleguee
My-bb!! te presento ah mi hermana :D
S-mucho gusto :)
Cr-ooh dios....eres tu!!.....lamento lo que te pasoo!!
S-ignora eso....fue pasado...intento mejorar.....empece ah tomar trago tras trago sin pensar en que me pasaria.....
Narro yo...
abril al terminar el evento empezo ah buscar ah sam como loca....cuando hiba ah entrar ah la fiesta donde ella estaba....osvaldo aparecio...
Elm-que haces aqui garza?
A-a-ah....b-busco ah sam....Elm-pues aca no esta....
A-osvaldo no mientas.....la estoy viendo....
Elm-pues aun asi no te dejare pasar.......no quiero verla llorar denuevo....
F-ni yo......
A-felix?
F-odio decir esto pero...tienes que irte abril....sam esta disfrutando esta noche y tu no la arruinaras
A-COMO LOS ODIO!!!
abril salio de ahi llorando y enojada mientras felix y osvaldo entraban denuevo ah la fiesta
______________________________________________________
jejejejeje lo que se viene jjajsjahdjah<gvugog ulfh fvcoljshxbdnf89operdon.....jjajs....bueno.....debo dar 2 avisos
ya tengo una idea de lo que sera la historia nueva....
y ya tengo twich y discord :D
aqui les dejo los links de las cuentas de cada una :D
https://www.twitch.tv/aquagg23
https://discord.gg/KGp44DRA
:DDDD
ESTÁS LEYENDO
you and I are best friends?
Fanfictionari y rivers son dos mejores amigas las cuales despues de un encuentro atractivo en una fiesta empezaron ah sentir cosas una de la otra ¿algo cambiara en su relacion de amigas?