Capítulo 7

5 2 0
                                    

Estábamos caminando hacia su casa, aun lograba escuchar a la chica llorar un poco, pero sin embargo seguía conteniendo sus lágrimas. Seguimos caminando en un silencio hasta llegar a la que parecía ser su casa.

- ¿Me acompañas adentro por favor? - dijo ella desde la puerta de su casa sacándome de mis pensamientos.

- ¿Está todo bien? ¿Crees que entró alguien o algo así? - pregunte un poco preocupado por la chica ya que aun estaba algo ebria.

- Están las luces apagadas, es extraño porque mi tío está aquí y siento que algo no está bien - dijo ella esperando a que me acercara para abrir la puerta.

- Okey, abre la puerta y espera, yo entraré primero - dije estando a su lado mientras ella abría la puerta

- Está bien - Abrió la puerta cuidadosamente y yo forme una mandala en mi mano derecha por si ocupaba atacar a alguien.

Al entrar lo primero que hice después de que la chica encendiera las luces fue revisar toda la parte de abajo para asegurarme de que todo estuviera bien, y así era, no había nadie en la planta baja.

- La parte de abajo está vacía, iré a ver arriba - dije comenzando a subir las escaleras una vez la chica asintió dándome su permiso para subir.

Estuve por un rato caminando por la planta alta viendo que no hubiera ningún peligro o algo sospechoso, sin embargo no había encontrado nada, de hecho eso era lo preocupante ya que la chica dijo que su tío debía estar aquí, pero ni siquiera él estaba, seguí caminando y viendo todo, es una muy linda casa, me detuve viendo las fotos, en especial una de las fotos era quien creo es la chica con quien podría ser su hermano mayor, parece que solo es mayor por un año, sin embargo ese niño me es muy familiar, iba tomar la foto para verla con más detenimiento pero un estruendo proveniente de la planta baja me hizo bajar las escaleras corriendo, una vez abajo la vi a ella, en el suelo, llorando, a su lado una nota y del otro unas fotos, me acerque a ella y la abrace.

- Tranquila, estoy aquí para ti - dije mientras la abrazaba pero a la vez usaba un hechizo para tranquilizar su llanto - Inhala y exhala - dije alejándome de el abrazo y haciendo el ejercicio de respiración con ella - ¿Quieres decirme que paso? - dije una vez se había calmado.

- No - dijo aun con tono de voz triste - Te quedarías a dormir? Mi tío me abandonó y no quiero sentirme sola en la casa - dijo soltando un suspiro de tristeza.

- Claro, me quedo aquí en la sala - dije recostándome en un sofá - ¿Te parece buena idea? -

- Por mi está bien - dijo para después comenzar a subir las escaleras.

La chica apenas se había ido y yo recién me acomodaba en el sillón cuando escuche un quejido y algo caer por las escaleras, por lo que de inmediato fui para darme cuenta de que la chica se había tropezado por las escaleras.

- ¿Te encuentras bien? - pregunte mientras la ayudaba a ponerse de pie.

- Si, super bien - dijo una vez estaba de pie - Podrías acompañarme hasta mi cuarto, me preocupa volver a caer -

- Claro, vamos - dije tomándola de la mano para ayudarle a subir las escaleras.

Una vez estuvimos en la planta alta ella me guió hasta su cuarto, cuando entramos a este la ayude a llegar a su cama para que por fin pudiera dormir después de todo lo que había pasado hoy pero sin previo aviso la chica comenzó a besarme, era un beso con deseo, y creo que en cierto modo era lo que estaba esperando, así que comencé a seguirle el beso, ella tomo mi chaqueta y la lanzó al suelo para luego con su magia simplemente desaparecer mi camisa, se puso de pie para quitarse su vestido para darme cuenta de que no estaba usando brasier, permitiendome ver por completo sus pechos una vez se quitó el vestido.

La chica se volvió a acercar a mi para llevar sus manos a mi marcada erección y comenzar a masturbarme por encima de mi ropa, la chica me quito el pantalon y se arrodillo besando mi paquete por encima de la ropa interior, cuando estuvo a punto de quitarla caí en cuenta de que estas no eran las condiciones, ella aun seguia un poco ebria y sobre todo estaba dolida, por lo que la tome de los brazos delicadamente y la levante.

- ¿Estás segura de esto? - pregunte teniéndola frente a mi - Creo que no es el momento y que en cierto modo no es lo que quieres -

- Por dios, es la primera vez en toda mi puta vida que quiero esto, y ahora eres tú quien se va a negar? - dijo con molestia en su voz - Nunca había estado tan segura de querer esto tanto como lo estoy ahora -

Probablemente y decía la verdad, pero ese sentimiento de culpa de tal vez estarse aprovechando de alguien ebria y herida emocionalmente no me dejaba seguir con esto

- Lo siento - dije abrazándola - En serio lo siento - dije usando un hechizo para dormirla y dejarla en su habitación dormida pero al parecer su magia me hizo un contra hechizo, ya que solo recuerdo haber caído dormido yo también con la chica encima de mi.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- ¿QUÉ CARAJOS SIGNIFICA ESTO? -

MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora