Mi nombre es Tristán Maddox, soy descendiente de uno de los hechicero más poderosos en todo el país de Azmar, actualmente vivo con mis padres en New Cresthill, somos una familia un tanto disfuncional, pero sin embargo intentamos ser unidos.
Soy un chico que desde muy joven se a dedicado a la hechicería debido a mi familia y a todo el antecedente de hechiceros que carga el apellido Maddox, esto debido a que mi tatarabuelo fue uno de los hechiceros más poderosos en su epoca, también fue uno de los fundadores de la Academia Nuxvar Aramor, así como miembro de el primer equipo de héroes, pero eso es historia para otro día, yo estoy aquí para contarles sobre mi y sobre todo lo que me llevo a ese día, el día en que la conocí, la chica que era cómo un ángel escarlata.
Se que se preguntarán de quién hablo, pero tranquilos, muy pronto lo descubrirán, de momento permítanme contarles todo lo que me llevo a eso.
Pero en fin volviendo al tema principal, yo, ciertamente no hay mucho que contar, soy un chico que a vivido demasiado tiempo bajo la idea de tener que ser un héroe y que casi no se da tiempo para conocer gente tal vez es por eso que comencé con los vicios, como lo son los cigarros y de vez en cuando el alcohol, pero eso no quita el hecho de que amaría tener tiempo para mi, hacer amigos, conocer el amor, y quién sabe, tal vez llegar a tener una familia, pero mi padre siempre lo ha dicho, "mientras seas joven tienes que ser un héroe, ya luego tendrás tiempo para vivir tu vida".
ESTÁS LEYENDO
Maddox
FantasíaTristán Maddox, un joven hechicero que lleva toda su vida en eso, pero eso dara un giro completo cuando la conozca ella, a quien el apoda "angel escarlata"