Capítulo 9 Investigación (edad 18 años, 2028)

5 1 0
                                    

Habían pasado varios meses desde el encuentro con aquella chica pelirroja, desde entonces estuve investigando en todos los libros de historia de el país de Azmar en búsqueda de información sobre el nombre Circe, después de haber estado toda la tarde en la biblioteca del pueblo decidí volver a mi casa con varios libros para continuar con mi investigación, una vez ahí vi que la casa estaba completamente sola, subí las escaleras en rumbo a mi habitación y me encerré en ella.

Estuve leyendo por un buen rato cuando el sonido de mi celular vibrando me sacó de mi lectura, tome mi teléfono y desbloquee el celular para abrir el mensaje

Rox

ABREME LA PUERTAAAA

Rox

Pd. soy yo Rox

Rox

Ya tardaste mucho si no abres en 3 minutos tumbó la puerta

Tristán

Ya voy, estaba investigando unas cosas, mas te vale no haber tumbado mi puerta

— Hola Rox, lamento haberte hecho esperar mucho — dije apenado por tener a mi amiga de la infancia esperando fuera.

— No te preocupes, la verdad es que apenas llegue, te conozco y sabía que me tendrías esperando un buen rato así que para evitar eso el primer mensaje lo mande hace unas cuadras — dijo Rox de lo más calmada.

— Bien, en ese caso bienvenida, siéntete como en casa — dije haciéndome a un lado para que pasara a la casa.

— No necesito que me digas que me sienta como en casa, esta casa es mas mía que tuya querido Tris — dijo llamándome por ese apodo de cuando éramos pequeños.

— En fin, ¿a que debo tu visita?, no es que me molestes pero si estaba un poco bastante ocupado — dije ganándome una mirada molesta de ella.

— Es viernes, no me digas que lo olvidaste — dijo ahora haciendo un puchero

— Carajo, hoy veríamos películas aquí, cierto? — dije al recordar el plan de hace unos días.

— ¿En serio lo olvidaste? — dijo más decepcionada que molesta.

— Okey, escucha, te propongo cambiar el plan, recuerdas lo mucho que amas esas películas de detectives y mierdas parecidas? — dije haciendo que volteara a verme.

— Okey tienes mi atención pero aun no mi perdón — dijo aun con los brazos cruzados como niña chiquita.

— Te propongo algo, qué te parece si me ayudas con mi investigación — dije haciendo que sonriera.

— Okey, de que se trata — dijo ahora más curiosa

— Investigó a una chica — dije haciendo que me viera con cara de desaprobación — Okey, no esa clase de investigación, hace unos meses tuve un encuentro con una chica que me encerró en una burbuja roja, pero no solo eso, no podía usar mi magia mientras estaba ahí encerrado, es como si fuera demasiado poderosa, y mientras investigaba en los libros de el tatarabuelo Carel encontré el nombre de Circe y estoy investigando ese nombre y a la chica, creo que pueden tener una conexión — dije haciendo que ahora sí se interesara del todo en el tema.

— Okey, que tienes de material para investigar — dijo entrando a mi habitación para ver todos los libros que tenía ahí — Carajo, has leído todo esto? — dijo incrédula.

— Si, y no he encontrado absolutamente nada en ellos — dije haciendo levitar los libros y formando una pila con ellos — Tenía planeado ir a la torre donde se encontraba el libro del tatarabuelo, pero no creo encontrar nada ahí —

— ¿Bromeas? Claro que tenemos que ir ahí — dijo tomando una mochila y bajando a mi cocina — ¿De cuantos días será el viaje? — dijo poniendo comida en la mochila.

— De irnos hoy y regresar en unas horas — dije quitándole la mochila — Será un viaje rápido iremos en un portal y volveremos hoy mismo — dije abriendo un portal a la torre de Orothos.

Una vez ahí comenzamos a investigar toda la torre en busca de algo que nos fuera de utilidad, decidimos separarnos para facilitar la búsqueda, qué gran error fue eso, yo subí a la punta de la torre y Rox bajó al sótano del lugar.

En la punta encontré varios escritos en la pared, más como dibujos haciendo referencia a una profecía, se lograba ver a una mujer con lo que parecía ser magia color escarlata y a un hombre con mandalas en sus manos como las que yo hacia, ambos se encontraban dibujados sobre una imagen de el planeta, había dos versiones de ese mismo dibujo, uno de ellos unidos sobre el planeta siendo destruido y uno de ellos separados con el planeta intacto, había unos nombres sobre ambas personas, Orothos y Circe.

¿Qué significa esto? acaso mi tatarabuelo estuvo a punto de destruir el mundo? o acaso Circe es la destructora de el mismo? Pero sobre todo ¿Quién carajos es Circe? Comencé a investigar en otros libros que estaban ahí, encontré uno que decía en su portada Caballeros de Nuxvar ese era el nombre de el equipo del abuelo, abrí el libro y encontré en un inicio el nombre de Orothos y el verdadero nombre de el tatarabuelo Carel Maddox, después de esto decidí profundizar más en este libro, venia información sobre el tatarabuelo y sobre sus poderes, después de él estaba la información de Aramor el aprendiz de el tatarabuelo Anmon Dixon, seguí leyendo este libro ya que tenía información sobre todos los héroes, hasta que por fin di con ella, Circe, lei un poco y encontré su nombre, Ailén Artemis.

MaddoxDonde viven las historias. Descúbrelo ahora