—Bobby!!—Gritó Roier desde el interior de la casa mientras con rapidez intentó salir al patio en donde se encontraban los niños, seguido detrás por sus dos amigos.
Alguien había tomado al mencionado y lo cargó con fuerza asustando a los demás menores presentes. Chayanne reaccionó rápidamente y quiso dar un golpe aquel tipo que había agarrado a su primo pero este lo esquivó con agilidad.
—Chayanne!—Lo alertó su progenitor hasta que todos quedaron quietos por unos segundos.
Aquel sujeto solo se quitó la capucha que tenía puesta y reveló su identidad, solo pudieron soltar un suspiro de alivio al reconocer a esa persona.
—Chinganse a su madre...Spreen!—Lo regañó el castaño acercándose a ellos ya mas aliviado. Bobby volteó tímido a ver a la persona que lo había cargado en brazos, no había duda que era a quien había mencionado su padre.
—Tío Spreen!—Lo miró sonriente y luego el híbrido lo se sentó arriba de sus hombros. El híbrido siempre bromeaba pesado con el menor de overol ya que solían verse a menudo.
—Amigo, se re asustaron—Se burló Spreen.
—Y claro si acabas de entrar de incógnito a mi casa como si fueras un secuestrador o algo así!—Lo regañó dándole un golpe en el hombro.
—Pero si vos me diste la contraseña de tu puerta trasera, sos un pelotudo—Contestó sin mas.
—No vuelvas a hacer eso, por favor...—Dijo Missa aún tratando de controlar su respiración del susto que se había pegado—Casi me matas del susto—
—Ehh Missa, no te había visto—Lo saludó.
—Si, yo tampoco—Bromeó con el asunto.
—Ay mami, no estés llorando—Mariana vio como se acercaba corriendo su hija asustada, al parecer no le había gustado nada la broma del azabache—Es solo el pinche Spreen, ves?—
—Con que se juntaron y no invitan eh? Así son—Les cuestionó el azabache.
—Pero si siempre te invito a venir y dices que no puedes—Le respondió Roier.
—Pasa que Fit se le dio por tener misiones largas y tengo que estar con Ramón las 24/7—Se rascó la nuca.
—Hablando de él, donde está?—Preguntó curioso el de mascara de calavera.
—En la casa—Miró hacía otro lado mientras bajaba de su hombros a Bobby que ya pedía bajarse.
—Con quien?—Cuestionó el de bandana.
—Y está solo...tiene con qué entretenerse—Ya sabía que lo iban a regañar.
—Y luego yo soy el mal padre—Dijo Mariana mientras acariciaba el cabello de su hija mientras la consolaba.
—Es mejor que esté seguro en mi casa—Le contradijo al de lentes haciendo un puchero.
—Bueno ya—Cortó con el tema el castaño—La próxima te lo traes, ahí juega con sus primos.—Soltó un suspiro y miró a Tilín quien se estaba abrazando a si misma en señal de que tenía frío—Mejor éntrenle para la casa—Todos asintieron y uno tras otro obedeciendo a Roier volviendo al cuarto de Bobby.
Las horas pasaron con tranquilidad, los menores entreteniéndose con cualquier cosa que se les ocurría y los amigos poniéndose al día con las novedades, todo hasta que comenzó a ponerse el sol. Jaiden ya había vuelto de trabajar y se encontró con presentes en la sala.
—Oh hola chicos—Los saludó algo cansada, todos le devolvieron el saludo.
—Jaiden, llegaste mas tarde de lo habitual—Le preguntó Roier, se levantó del sillón y le cedió su lugar para que esta pueda sentarse.
ESTÁS LEYENDO
•Little Hero• [Death Family\QSMP]
FanfictionImagen:@/Pea_404 Chayanne, el pequeño hijo de los héroes Philza y Missa en la Isla Quesadilla. Caracterizado por su gran destreza, valentía y su sueño de ser un guerrero que proteja a los que ama. Desde su perspectiva todo parece estar bien a su alr...