—Noo Chayanne! Dijimos que yo usaría la bicicleta primero—Que quejó la castaña mientras seguía a su hermano que estaba andando tranquilamente al rededor del pasto.
—Una vuelta más y es toda tuya—Comenzó a pedalear con más fuerza aumentando la velocidad. Tallulah se quedó parada haciendo un puchero.
—Niños no peleen—Dijo Missa mientras acomodaba las cosas que iban a almorzar por encima de la gran manta en la que estaban sentados.
—Es cierto, Chayanne. Habíamos acordado de que usarías la bicicleta mientras veníamos y ya cuando llegáramos a la pradera la usaría tu hermana—Dijo Phil mientras ayudaba al de mascara de calaca a acomodar las cosas.
—Ya pues bien—Se acercó a dónde estaban los adultos y bajó de la bici entregándosela a la castaña. Rápidamente se subió a este y comenzó a andar por todo alrededor.
—No te vayas tan lejos—Le advirtió.
—Está bien!.
—Tengo hambre papá—Dijo Chayanne mientras se sentaba por encima de la manta de picnic en busca de algo de comer.
—Esperemos a que llegue Fit. Seguro no tarda mucho.
—Es un hermoso día no creen?—Dijo Missa mientras cerraba los ojos para sentir con aún más fuerza la brisa.
—Si que lo es.
—Creo que lo hace aún más hermoso sabiendo que hace tiempo no salíamos en familia—Dijo Chayanne mirando a sus padres.
—Tienes razón.
Eran días muy tensos para todos, sabían esos pequeños momentos de relajación no iba a cambiar nada a la situación actual, pero aún así la pareja necesitaban que los niños estén tranquilos y relajados.
Las clases comenzaron a hacer casuales, solo tres días a la semana como para que se distraigan, y si, los padres se aseguraban de que Quackity esté bien pagado como para que tenga que prestase como maestro. No era como si tuvieran otras opciones ya que era el único con un "título" de maestría en toda la Isla según él.
Sobre los "monstruos" o "especies extrañas" que amenazaban durante ese tiempo, ya había un grupo encargándose de investigar todo lo ocurrido y como resolverlo. Tenían que ser completamente discretos, ya que la federación no podía enterarse de que estaban buscando información a escondidas, eso podría traer graves consecuencias.
—Hey chicos!—Saludó Fit desde lejos mientras se acercaban a paso lento hacía su picnic ya hecho. A su lado se encontraba un joven de cabello negro y un abrigo azul que tenía un pacman dibujado en el medio, y por su puesto no podía faltar su hijo Ramón, que también estaba ayudando a llevar el canasto con algunas cosas para compartir.
—Oh Fit, los estábamos esperando—Dijo Phil levantándose de dónde estaban sentados y lo saludó a su amigo con un fuerte abrazo—Que tal Ramón.
—Hola Phil y Tío Missa—Saludó cordialmente y luego se acercó a Chayanne para chocar puños con él en forma de saludo.
—Perdón por la demora, pero déjenme presentarles a Pac—Puso una manó por detrás de su espalda que le siguió con una pequeña palmada—Mi novio brasileño—Lo presentó Fit de forma nerviosa, ambos se rieron al último comentario.
—Un placer—Dijo dedicándoles una gran sonrisa.
—El placer también es nuestro—Dijo Phil—Soy Philza, él es mi esposo Missa—El mencionado le dedicó una sonrisa nerviosa—Y ellos nuestros hijos, Chayanne—Apuntó al niño que estaba sentado sobre la manta—Y la que está andando en la bicicleta es Tallulah
ESTÁS LEYENDO
•Little Hero• [Death Family\QSMP]
FanficImagen:@/Pea_404 Chayanne, el pequeño hijo de los héroes Philza y Missa en la Isla Quesadilla. Caracterizado por su gran destreza, valentía y su sueño de ser un guerrero que proteja a los que ama. Desde su perspectiva todo parece estar bien a su alr...