Cap-4

190 19 3
                                    

°==============°


Hola! Que tal están!
Me demoré bastante en actualizar ya que la uni me tuvo esclavizando de una manera insana :'C Al menos me daba tiempo de ver algo del QSMP y justo me entero de que los huevos desaparecen lpm
Para no extrañarlos tanto decidí seguir con esto y ya que me tardé mucho este capítulo será mucho más largo de lo que suelo escribir, pero me gusta hacerlos de esta forma!

UNA PEQUEÑA ADVERTENCIA

A partir de aquí puede que algunas cosas que escriba puede ser explícitamente sensibles para algunas personas (Muertos, violencia, etc) No es tan específico pero nunca está de más advertir por las dudas.
Está era mi idea de un comienzo por lo que seguro en más caps haya escenas de este tipo.

Sin mas nada que decir, los dejo con la historia ;)

°================°










El día pasó volando, ni bien los niños habían llegado a la casa solo se dieron una ducha y se acostaron. No fueron a clases ese día y tampoco se levantaron de la cama, como si estuvieran aún recalculando todo lo que había pasado esa noche. Por parte de los mayores, Philza no quiso hacer ninguna pregunta al respecto y Missa solo abría la puerta del cuarto para ver el estado de los pequeños, sin soltar ninguna sola palabra, ofrecía algo para que coman pero con el silencio negaban.
Parecía que no iba a cambiar la tensión en el ambiente ese día, al menos eso parecía.

—Niños—Los llamó el de máscara de calavera mientras entraba el cuarto. Tanto Chayanne como Tallulah solo estaban recostados en sus camas bajo una gran frazada tapándolos por completo.—Hice algunos bocadillos, tienen que comer algo—Habló con delicadeza.

Insistió el mayor, el rubio sé quedó mirándolo con una mirada cansada, una parte de él le daba vergüenza verlo a la cara pero por otra parte no podía solamente ignorarlo. Tras volver ser rechazado por los niños, este soltó un largo suspiro y cerró la puerta tras él.

—Les cuento algo? Una vez fuimos de expedición con sus tíos Roier, Quackity y Vegetta—Se sentó por el borde de la cama de Tallulah y acarició su cabello mientras miraba a Chayanne—En ese momento no estaba en una condición muy buena, no tenía armas, ni armaduras, pero aún así insistí ir ya que parecía divertido. En todo el camino casi muero por alejarme demasiado o hacer el bobo—Soltó una risa con tan solo recordarlo.

—Sin armadura?..pero era claro que estabas corriendo un riesgo.—Preguntó sorprendido Chayanne.

—Pues claro, pero en ese momento no le di importancia. Parecía estar seguro porqué los demás si saben cómo defenderse, hasta que llegó una gran criatura y los bajó a todos de un solo golpe—Tallulah volteó a ver al mayor, también parecía estar interesada en la historia—Aún no recuerdo cómo hicimos para volver al pueblo sin morir en ese entonces jeje—

—No tuviste miedo?—Preguntó la niña.

—Miedo? Estaba temblando como un desgraciado—Soltó un sonrisa y se sacó la máscara para ver con claridad a los niños—Era una situación peligrosa y extrema, fue un error no medir el peligro en ese entonces. Pero—Miró a Chayanne y le hizo una señal para que se acerque a lo que él hizo caso y se sentó al lado de Tallulah—Ahora lo sé, y aprendí la lección...o quizás no—Bromeó.

—Que dijo papá Philza con respecto a eso?—Preguntó el menor.

—No estaba con él en ese entonces, pero de seguro se habría estresado mucho—Sonrió avergonzado

•Little Hero• [Death Family\QSMP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora