Cap-6

163 21 3
                                    

Después de lo ocurridos, los días siguientes fueron raros paras la familias de los guerreros, los ciudadanos los miraban de forma extraña, los niños cada que salían de sus casas o se asomaban por la ventana sentían que alguien o algo los observaba sin lograr saber que o quien. Tenían miedo, los padres estaban muy preocupados y frustrados por no saber que hacer o como controlar la situación.

En la Familia Minecraft-Sinfonía no fue la excepción, Philza se había asegurado de proteger muy bien su casa y la parte exterior que rodeaba de ella, poniendo cámaras y algunos sensores de movimiento. Los menores tenían prohibido salir de la casa sin avisar, lo cual era una regla común, pero al ser un pueblo pequeño solían salir de vez en cuando a visitar o jugar con sus primos, pero ahora no tenían permitido salir. Missa seguía al pie de la letra las exigencias de su pareja, pero le daba cierta pena no dejar que los niños visiten a los demás cuando se reunían, por ahora, gran parte del tiempo se dedicaba a quedarse en casa con los pequeños mientras Phil no estaba, este cada vez exploraba o hacía pequeñas reuniones con los demás para conseguir respuestas o tratar de encontrar eso que tanto generaba incomodidad. 

—Papi calaverita—Lo llamó Tallulah, luego de haber tenido esa conversación con Phil comenzó a llamarlo de esa manera a él tambien. Para ellos no fue ningún inconveniente que lo haga, es más, les alegraba que cada vez se sentía mas unida a la familia—Quieres que te ayude en algo?—

—Mmm no lo sé—Dijo mientras buscaba dentro de los estantes algunas cosas para cocinar algo para que puedan merendar—Quería hacer pan o algo pero no hay harina, veo que nos olvidamos de hacer la compra—

—Mejor no? por fin nos libraremos de los pan con aguacate estos días—Dijo con cierto entusiasmo y con una sonrisa en su cara haciendo que Missa se riera de su reacción, era claro que si el rubio las preparaba cada mañana antes de irse los iba a cansar.

—Que quieres comer entonces?—Acarició su cabello mientras hacía otra ojeada mas al estante en busca de algo.

—Podemos hacer un pie o algún pastel—Sugirió.

—Eso sería genial, si tan solo no haya mencionado que no hay harina—La miró arqueando una ceja, esta hizo un puchero como respuesta—Te conformas con un poco de té para merendar?—

—No—Respondió sin mas, este soltó un suspiro y antes de que comenzara a calentar agua para poder hacer algo de té abrió los ojos con sorpresa.

—Tampoco hay té?!—Buscó con rapidez en los estantes nuevamente—Puta madre—

—Vamos a comprar—Sugirió

—Amm—Ambos se miraron unos segundos—No es mejor que Phil haga la compra mañana?—

—Que? Pero me moriré de hambre si no como algo ahora...—Hizo una pequeña rabieta mientras veía como Missa tenía esa expresión de preocupación en su rostro, su respiración estaba alterada otra vez.

—Como puedo ir a comprar algo y dejarlos solos como si nada?—Dijo intranquilo.

—Vamos todos juntos, Papá Phil no se va a dar cuenta de que salimos solo unos minutos—Volvió a insistir, estar encerrada en todo el día la iba a volver loca.

—Pero...—Siguió dudoso a la idea.

—Si papá!—dijo Chayanne entrando a la cocina, parecía preparado y listo como para salir—Unos minutos no nos harían daño—También insistió.

—Agh okey!—Ambos niños se miraron y sonrieron al mismo tiempo ni bien escucharon la respuesta del mayor.

—Bien!—

—Pero me van a escuchar primero—Dijo firmemente cortando el pequeño festejo—Solo vamos a la tienda, compramos y volvemos. Me oyeron?—

—Okis!—Respondieron en coro.

•Little Hero• [Death Family\QSMP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora