Cap.6

602 29 0
                                    

El Omega de sorprendió al escuchar ésas palabras del alfa. Para luego sentir el cómo le quitaban las vendas y cuerda.
Pudo ver que su  destinado tenía una mirada profunda sin brillo.

Lo entiendo, no quiero que me tengas  miedo, mi omega_lo miro

O-omega!...eh..por favor no me llames así _en un tono avergonzado_ me llamo takemichi, hanagaki takemichi _dijo sonriendo_

El alfa solo lo miro.

Manjiro Sano, pero puedes decirme Mikey_ comento.
.
.
.
Después de unos minutos.
Un pelin negro se encontraba comiendo, así lado está su alfa, admirandolo.

M- Mikey...dónde están mis hermanos_ lo miro.

Hermanos?_pregunto.

Sí mis hermanos, bueno, no lo son pero yo los considero como mis hermanos pequeños_dijo el Omega

Entiendo, pero la verdad no lo sé... Pero descuida los encontraré, me podrías decir sus nombres_ dijo el alfa.

Si, sus sus nombres son Nahoya y souya kawata, ambos son gemelos_sonrio

_lo mira_tu sonrisa es muy hermosa, me gustaría que te quedaras a mi lado... pero sé que tienes una vida por delante _bajo la mirada.

Sí...

" Nosotros nos quedamos a asu lado, entiendes"

(Pero...)

"Si lo haremos, el nos necesita, por favor, dale una oportunidad y tu también date la oportunidad de amar, confía en mí. Si no aceptas quedarte, sé que te arrepentirás y créeme que los dos sufriremos mucho."

_sudoso_(está bien, pero solo una oportunidad, entiendes)

"Sii_dijo moviendose con felicidad"

Qué sucede?.. si quieres puedes contarme_ dijo mirándolo.

M-Mikey qué pasaría si, y-yo aceptaré quedarme a tu lado_ lo miro nerviosamente.

Nada me haría más feliz que tú, te quedarás a mi lado_ lo miro.

Ambas miradas se conectaron. El alfa se sentía rotundamente alegre el incluso creía que era un sueño.

Yo prometo enamorarte y protegerte hanagaki takemichi _lo miro con una sonrisa a su mitchy.

El Omega solo podía corresponderle con una sonrisa.

Mikey podríamos salir_ lo miro

Lo siento, mitchy no podemos salir, pero si quieres te  puedo mostrar el edificio.

Está bien pero Nahoya y souya?_

Descuida, los veremos_

Enserio.

Si.

Vamos_ dijo takemichi emocionado
.
.
.


Eres mío //Mikey x Takemichi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora