Cap. 7

432 30 3
                                    

Ambos caminaban tranquilamente, Mikey mostrándole las habitaciones y diferentes accesos del edificio.

Es muy grande y bonito_dijo el Omega.

Que bueno que te guste_ lo miro

Ambos se dirigían a una habitación muy grande (sala) dónde se encontraron con rindo y souya quienes se encontraban hablando pacíficamente.

Souya! _dijo takemichi.

Takemichi estás aquí!_ lo miro y corrió a los brazos de su hermano mayor.

Rindou solo vio como su Omega hiva a abrazar a su hermano, y si souya le contó todo lo de sus hermanos, si mirada fue hacia Mikey para luego saludarlo con respeto, después ir a comer algo, el el camino souya le comento que había encontrado a su destinado, la cual le daba felicidad al Omega peliazul.

Takemichi no dijo nada al respecto solo le dijo que siempre se cuidara y con respecto a rindou le advirtió.

Escucha tuuu!!...como sea que te llames...si te atreves a romper el corazón de mi hermito me las pagarás muy cara maldito_ con un mira muy intimidante_

Claro que con rindou le dió un tanto de nervios pero eso es todo.
Solo asistió

Rindou sabía que su Omega tenía personas importantes en su vida.

Souya dónde está nahoya_ dijo el pelinegro para luego ver a souya.

Rindo me dijo que está con su hermano_ respondio

Takemichi ve al alfa mencionado.

Está en buenas manos_ evita su mirada
Supongo_ lo dijo en susurró

Takemichi al darse cuenta de la acción del alfa, se dirigió a Mikey

Mikey_ dijo takemichi

Rindou llamalos ahora mismo_ rindou siguió más órdenes de Mikey.
.
.
.
Rindou al encontraste si ran me dijo que tenia que reunirse con Mikey, junto con el Omega.
Lo primero que se le vino a la mente de ran, una reunión donde todos los integrantes de bonten estaría ahí, incluyendo a sanzu, la cual le puso un tanto ansioso a ran.

(Cómo reaccionaria sanzu al enterarse que ESE Omega es mi destinado... Mmm...por ahora tendré que mantenerme callado... Y también espero que esté Omega cierre la boca)_ pensó ran

Ran tenemos que irnos _ dijo rindo

Ran en ese instante fue a buscar al Omega, con una sola palabra se dirigió a el "sígueme" esas solo eran las palabras, para luego quedar en un silencio.

Llegando a la sala, los hermanos se Reencontraron muy felices, pero uno de ellos con el temor de quedarse con ese alfa que lo miro con indiferencia.

Takemichi, cuando saldremos  de aquí_ solo nahoya, donde todos los que estaban ahi lo escucharon, takemichi y souya solo se quedaron callados.

Mi Omega permanecerá aquí conmigo, dónde pertenece, justo a mi lado_ dijo el alfa con un tono de voz alto.

(Mi omega... Takemichi también encontró a su destinado...noo... El es un miembro de bonten ...el lo sabe...)_ nahoya estaba con un lío en su cabeza soltando feromonas que demostraban que estaba nervioso.

Ran al percatarse de esto sintió la necesidad de tranquilizar a su omega, llenarlo de feromonas, abrazarlo y hacerlo sentir protegido.

(Que estupidez estoy pensando)_ dijo el alfa mirando al Omega.

Takemichi en ese momento soltó feromonas para tranquilizarlo al igual que souya haciendolo saber, que estaba protegido, aquí con sus hermosos, las cuales le ayudaron bastante a nahoya, logrando tranquilizarlo.
.
.
.

Eres mío //Mikey x Takemichi//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora