(La reina de bonten) seguia inverso en sus pensamientos.
Todos se encontraban sentados.
Mi rey debe de saber que es muy peligroso tener Omegas aquí, ademas si es su destino, y se enteran las demás organizaciones, lo tomaran de ren _dijo sanzu.
Lo sé muy bien sanzu, ustedes tienen que protegerlo con su vida lo entendieron, de los contrario ustedes la pagarán con sus propias vidas _los miro con una mirada seria, que causaba escalofríos en todos.
(Cómo que los m4tará.... A su propia manada...)_ dijo takemichi asustado al igual que los gemelos.en cambio si omega interno estaba feliz de escuchar esas palabras.
Draken y enma solo suspiraban
Y también cuidar a los gemelos, ya que souya es el Omega destinado de rindou,
Y al parecer nahoya también es el Omega destinado de ran.Esto sorprendió a todos, mucho más a takemichi, ya que no le habia comentado nd .
Nahoya solo se preguntaba como fue que supo Mikey de su lazo divino.
(Ese alfa es un dominante y como el líder, sabe y reconoce cada olor y el como cambia)_ dijo el Omega de nahoya.(Wooow hablabas)_ dijo en su mente_(oye tu qué opinas que el es nuestro destinado...)
(Te soy sincero... El realmente me encanta.... Es solo que el está confundido) Dijo el Omega triste.
Confundido....
.
.
.
Reconsidérelo por favor mi rey, usted sabe que de nosotros yo estamos protegiendo a su hermanos, y el hecho de que él es su destinado nos causaría muchos conflictos en la organización._ dijo sanzuCreo que por izana no tendrías que protegerlo ya que tiene a su alfa y él es muy fuerte y también por los demás.
Entiendo que es egoísta, pero deben de saber que yo nunca les negué el hecho de que trajeran sus Omega aquí y el hecho de que ustedes hayan encontrado sus destinados y estén aquí con la protección de bonten así que espero que los demás alfas estén de acuerdo con esto_ dijo Mikey mirando a cada uno de ellos.
.
.
.
Qué más podemos hacer después de todo eres el líder, mikey_ dijo kazutoraMuy bien.
Todos ya habían aceptado y el hecho de cuidar a todos los omegas de la organización sería la prioridad de todos los alfas.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío //Mikey x Takemichi//
Romanceesta novela tengo lo siguiente shipp además de que Omegaver (alfas, Omegas) Haitani x kawata kokonoi x inui kakucho x izana kazutora x chifuyu espero que les guste