Los gemelos como takemichi estaban totalmente confundidos.
Habían aceptado, e incluso si su vida correría riesgo(Son unos psicópatas todos ellos !!)_ decían en sus mentes los tres Omegas.
Bueno tenemos que seguir con lo organizado en el itinerario _dijo Koko.
Muy bien.Mikey procede a mirar a inui.
Se acerca a los omegas y le dice que lo sigan.
Los cuatro omegas salieron de la habitación y fueron a la sala, en dónde encontraron a enma con compañía ahí también.
Takemichi!!_ dijo saludando.
Hola enma, cómo estás?(Son todos Omega..)_pensoMuy bien
Chicos el es takemichi es el Omega destinado de Mikey.
Y souya el chico de cabello azul el es de rindo y nahoya es el omega de ran_dijo alegre y sonriente.
Los omegas presentes estaban un tanto sorprendidos.Chicos ellos son mis amigos, chicos presente!!
Ennn... Y también sigas sus alfas.Ennn yo soy matsuno chifuyu, mi alfa es kazutora, mucho gusto, espero que nos llevemos bien_dijo sonriendo.
Soy izana kurokawa hermano de manjiroo, mucho gusto cuñado_sonrie.
Soy Omega de kakucho.Soy Seishu inui, estoy casado con kokonoi.
Bueno me me toca amiii, soy enma sano hermana menor de Mikey y estoy comprometida con draken!!!
.
.
.
No puedo creer que Mikey por fin haya encontrado a su destinado, verdaderamente lo necesitaba_ dijo izanaNo exageres, no es para tanto, ya que estamos todos aquí mejor conocernos mass_ dijo enma emocionada_ ya se!!! Hagamos preguntas entre nosotros.
Les parece bien ??
Si me parece bien.
Empezemos entonces... Mmm ya empezemos connn chifuyu!!...Yooo!!?
Sii tuuu!!!Aver aver... Cuando te vas a casar!!!
Chifuyu se sobresalta_ por qué tannn de repente_dijo sonrojado.Responder!!
Todos estaban riendo y los tres Omegas ya estaban empezando a sentirse un poco más seguros.
Ennn ns depende... Si el me lo pide aceptaría sin dudarlo_dijo nervioso.Continuo yoo, takemichi, q piensas q Mikey es el mafioso más buscado de todo Tokyo.
Ennnn la verdad ns q pensar....me pone nervioso el hecho de pensar q lidera la organización más peligrosa....
Pero lo hablamos y me pidió una oportunidad....Ayyy q lindo, de nota q tú vas a cambiar el corazón de Mikey, al cómo era antes_ dijo enma sonriendo con nostalgia
Sigues tu takemi- lo interrumpen
Ennnn disculpa si interrumpo pero... Yo quisiera saber más de rindou... Ustedes lo conocen, después de todo están en la misma organización.
Cómo que básicamente quieres saber_ dijo inui.
Sus parejas verdad _duce izana tipo molestando lo.
Ennnn... S-si.Bueno yo voy a ser sincero... Ns nd de el, es muy misterioso_dijo chifuyu.
Los hermanos haitani no hay tenido ninguna pareja... Solo prostitut4s... aventuras de una noche.
Su mirada de souya cayó
Pe-pero ahora que están ustedes eso va cambiar, jajaja_ dijo nervioso izana
Enma lo miraba con enojo...
(Creo que la frege...)_ dijo izanaPero souya... Los alfas cambian cuando conocen a sus Omega, se vuelven más blandos...
Nahoya...
No no no me interesa ese idiota_desvia la mirada_ el está enamorado de otra persona, el puede hacer lo que quiera con su vida.(Por q duele....)
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío //Mikey x Takemichi//
Romanceesta novela tengo lo siguiente shipp además de que Omegaver (alfas, Omegas) Haitani x kawata kokonoi x inui kakucho x izana kazutora x chifuyu espero que les guste