Los días pasaban tranquilos...
Un día como cualquiera los tres omegas trabajaban pero fue interrumpida por el jefe del restaurante...-que sucede?_dijo takemichi
bueno mañana vendrá gente muy importante y no son cualquier personas..son nuestros socios...más les vale comportarse y no cometer errores y si lo hacen quedan despedidos_ dijo el chef general con una voz muy fria y mirando de reojos a los gemelos
descuide nos habrá problemas...pero nos podría contara más de los socios del restaurante _dijo takemichi ya que había escuchado algunos rumores de sus compañeros de cosina que decía que este restaurante estaba asociado con una organización muy peligrosa pero no sé sabía el nombre.
Tienes no tienes por qué saber ahora vayan a trabajar_dijo interrumpiendo al Omega pelinegro.
Los tres omegas salieron de despacho y se dirigieron a la cosina...pero takemichi segura intranquilo así que decidió hablar con uno de los cocineros las cuales le contaron..
Pues que en le restaurante haya muchos misterios si los hay pero el gran misterio es el socio del restaurante...si puede que sea una organización muy peligrosa...es mejor ser cuidadoso_dijo el ayudante de cocina.
Asintió takemichi
Al día siguiente
Todo hiva muy bien asta que llegó aquellos socios del restaurante las cuales los tres omegas estaban muy intrigados de quienes podrían ser, un cantante o talvez un actor.
Tu quien crees que sea hermano (se refiere a takemichi)_dijo souya.
No lo se_ respondio
Talvez alguien famoso o un alfa famoso_dijo con una sonrisa Nahoya_ si es un alfa famoso me lo quedo.
Souya y takemichi se rieron suavemente.
Ustedes que haces espirando pónganse a trabajar de inmediato_ dijo el cosinero.
Los tres omegas se sorprendieron del repentino llamado
Disculpe pero no hay clientes_respondio el pelinegro.
Así que a ustedes no les dieron el día libre_señalandolos.
No señor_dijeron los tres omegas
Vengan ahora.
Supongo que ustedes están seleccionados para preparar los postres, muy bien tomen estás lista y preparenlo rápido y sin ningún error.
.
.
.
Maldición cómo que los demás tiene un día libre y nosotros no _dijo enojado Nahoya.No te enfades hermano_
Hermanito como quieres que no me enoje si es un dia libre.Ustedes tres ya terminaron, si ya lo hicieron lleven los pedidos a la habitación reservada, y después se pueden ir_ dijo el cosinero.
Será mejor ya lo llevemos_ dijo takemichi con una sonrisa.
.
.
.
En la habitación reservada
Se encontraba tres alfas dominantes que exparcian sus feromonas de alerta.Espero que lo hayas entendido y no nos hagas perder el tiempo_dijo
No señor koko, no me pueden hacer esto _dijo angustiado el dueño del restaurante.
Entiende que estás son las órdenes del jefe y tú ya lo conoces_ sonrío
Le-les daré lo que quieran...pero por favor no me quiten el restaurante_ dijo desesperado.
No queremos dinero_dijo Ran HaitaniNo es eso sino a tres omegas que les parece uno de ellos puede ser del agrado del nuestro líder, y no son cualquier omegas ellos son excelentes en la cosina.. que dicen_ dijo nervioso y desesperado.
Mmm...suenan muy útiles_ dijo Rindou Haitani.
Está bien queremos verlos ahora.
Si señor koko.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío //Mikey x Takemichi//
Romanceesta novela tengo lo siguiente shipp además de que Omegaver (alfas, Omegas) Haitani x kawata kokonoi x inui kakucho x izana kazutora x chifuyu espero que les guste