⌗ desilusión chapter six
╰► Ya sé quién eres, no te puedes ocultarNarra Rodrigo:
Me encontraba tomando mates con el Moli y con Angel Correa, en eso veo como Ota, el Papu y el Dibu caminaban hacia nosotros, estos se sentaron y nos pidieron un mate así que sin chistar mucho decidimos agrandar la ronda.
- Che Rodri, tu jermu y la nena? - pregunto Otamendi
En eso se acercaron Paredes y Dybala para también volverse parte de nuestra ronda.
- No vienen, Ava me mandó un mensaje diciéndome que Didi estaba descompuesta y que se iban a quedar todo el día en el hotel.
Estos me miraron con el ceño fruncido en respuesta a lo que les acababa de contar.
- Pero si a Ava la vimos acá hace un rato - Dijo el Papu con una mueca de confusión.
Ahora el que los miro con el ceño fruncido y confundido fui yo. ¿Ava había estado acá? No podía ser.
- ¿Eh? - acote.
- Si amigo - Hablo ahora el Dibu - Estaba afuera de la pieza de Paulo, dijo que te estaba buscando a vos.
- Es más, yo me ofreci a llamarte pero ella me dijo que la iba a buscar a la nena y a tu cuñado y después te buscaba a vos.
Ahora entre todos nos miramos con una mirada de confusión.
- Yo no te la puedo creer - dije riendo con hipocresía.
Pero en eso Paulo hablo.
- Ava vino a buscar mi camiseta, es para que Diane la use en el partido de mañana, dijo que se tenia que ir rápido porque la nena se había quedado sola con tu cuñado, pero te dejo saludos.
Cuando dijo lo último sentí como la bronca crecía dentro mío
- Pero Diane usa mi camiseta amigo, lo único que falta es que le des tu camiseta a mi mujer también - dije mirándolo mal - Además vos no entras nunca a jugar.
Punto para mi, Rodrigo 1, Paulo 0.
Este me miró con cierto enojo y se levantó bruscamente de la mesa para después irse hacia su habitación.
- No da lo que le dijiste a Paulo amigo, sabes que eso lo afecta - hablo Lean negando y copio la acción de Paulo yendo detrás de el.
- Bueno, todo se lo toman a mal se ve.
- Y.. -comento el Moli haciendo una pausa - Te fuiste un poco al choto amigo.
Yo suspire y con los pibes seguimos tomando mate, aprovecharía ahora porque después me tenia que ir a juntar con Oriana ya que esta me había llamado hacia ya un rato.
Narra Paulo:
Lo que me había dicho Rodrigo me dolió mucho, esto de no entrar en los partidos era algo que me solía afectar muchísimo, tanto asi que había veces que solía deprimirme solo por esa situación, más desde que me enteré que Oriana me engañaba.
- Eu amigo abrime, soy Lean - dijo este golpeando la puerta de mi habitación, rápidamente me levante a abrirle, cuando entró me quedo mirando y luego me abrazo.
- No le des bola a las pelotudeces que dice Rodrigo, se pone celoso el cuerno seco - dijo este separándose de mi.
- Si amigo, Rodrigo me chupa un huevo pero me da bronca a la vez porque termina teniendo razón, nunca entro a jugar.
- Igual hay algo que no entiendo, vos le diste tu camiseta a Ava para Di?.
- No amigo, fue la primer excusa que invente para que Rodrigo no la jodiera a Ava, pero quiero saber porque estaba acá afuera.
- Amigo es una teoría medio falopa pero mira si escucho lo que hablamos? - dijo este abriendo un poco los ojos debido a lo que acababa de decir.
Por mi cabeza empezó a pasar la idea de que lo que decía el ojiazul podía ser cierto, por algo Ava se había ido sin dar señal alguna ni buscar a su marido.
Me frote la cara con bronca y mire a Lean.
- La tengo que llamar ya.
Me levante bruscamente de la cama bajo la atenta mirada del número 5 y busque mi celular, a penas lo encontré marque el número de la rubia y la llame.
1.. 2.. 3 tonos y no atendía.
Volví a repetirlo y pasaba lo mismo, todas las veces que llamaba era la misma secuencia, no entendía porque ella no me contestaba.
1.. 2.. 3 tonos y por fin atendió, rápidamente lo puse en alta voz.
- ¿Que pasa Paulo? - hablo la rubia apenas contesto.
- Bue, hola buenas tardes ¿No?
- Paulo, no me des más vueltas, juntemonos y contame todo lo de Oriana y Rodrigo con lujo de detalles.
Abrí los ojos con sorpresa ante lo que me decía y mire a Leandro el cual estaba de la misma manera.
- ¿De que hablas Ava?
- Paulo, te escuche cuando hablabas con Lean, fui a contarte todo lo que yo creía que pasaba pero me arrepenti y justo te escuche.
Suspire y Lean se tiro a la cama.
- Avs, perdón por no decírte nada, tenia miedo de como podías reaccionar.
- Yo sabía que esto pasaba Paulo, solo me faltaba que alguien me abriera los ojos y ese fuiste vos y mi hermano, después del mundial pienso pedirle a Rodrigo el divorcio - hablo ella por el otro lado de la línea y la note deprimida.
- Yo no se si voy a llegar a después del mundial Ava, creo que me voy a separar de Ori urgente.
- Hace lo que vos necesites Paulo, pero no te desconcentres y seguí así, tengo fe de que vas a poder entrar en algún momento.
Reí con hipocresía ante lo que está decía.
- No se Ava, siendo sincero no se, hablando de eso, ¿Vos te los cruzaste al Dibu, el Papu y Ota?.
- Si, tire una excusa y me fui a la mierda, tenía demasiada bronca.
- Bueno, te vendieron con Rodrigo y les tuve que tirar una excusa de que viniste a buscar una camiseta mía para Di, mañana temprano antes del partido te hago llegar una.
- Buenísimo Pau, gracias, de verdad.
- No te hagas problema y perdón por no contarte, cuando nos juntemos te cuento bien como fue todo.
- No te hagas problema y espero que nos juntemos pronto, necesito saber bien las cosas.
Aunque ella no me viera, asentí.
- Chao Avs.
- Chao Pau.
Corte y me tire a la cama junto a él morocho el cual escuchaba la conversación con algo de sorpresa
-¿Donde consigo una camiseta mía en el talle correcto para una nena de 5? - inqueri haciendo una mueca
- Ahora le pedimos a Walter - Hablo este y se tapo la cara para empezar a reír, luego me contagio a mi y lo segui en su risa.
Aunque por dentro estuviera echo mierda y esta situación me tuviera cansado, adoraba tener a mis amigos cerca para sentirme mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐔𝐋
Fanfic⌗ ❝ desilusión sentí por ti, en un segundo te perdí ❞ ╰► en donde ava no quiere aceptar las infidelidades de rodrigo ↺ o donde rodrigo manipula a ava con el echo de que tienen una hija en común - ✦ - © arrancarmelop