⌗desilusión chapter eleven
Ava dormía plácidamente cuando sintió como su hermano mayor entraba a su habitación de aquel hotel en qatar gritando un par de cosas.
Esta aun dormida y sin entender mucho de lo que Franco hablaba, inquirió.
━ ¿Que? No te entendí nada Franco.
Se quejo Ava aun media dormida.
━ ¿Te acordas que yo tengo tu cuenta de instagram abierta?
Pregunto Franco y Ava asintió al notar la emoción de este.
━ Aja, me acuerdo..
━ Bueno.. ¡Agustín te empezó a seguir y te respondió a la historia que subiste!
Hacia unas pocas horas que Ava había subido una historia con una selfie acompañada de un sticker para que le hagan preguntas ya que el getlag la estaba matando y no podía dormir de forma normal, así que se sentía aburrida en medio de la madrugada.
Cabe aclarar que no respondió ninguna porque unos minutos más tarde cayó dormida, así que las respondería luego.
━ ¿¡Que!? ━ chilló la menor de los Mancini con sorpresa por lo recién dicho por su hermano.
Ella aun pensaba en Agustín y su linda sonrisa el día que lo conoció, aunque tenía que tener en mente que aún permanecía casada con Rodrigo y eso le evitaba hacer cualquier tipo de intento con la "nueva persona" que quizá había llegado a su vida.
━ No no, igual no me interesa, todavía no puedo darme el lujo de ponerme a conocer a alguien, no estoy ni separada y seria un calvario para Diane ━ comento resignada e intentando ocultar su cierta felicidad.
━ Bueno, pero por lo menos contéstame algo, no lo dejes en flop.
━ Ni se que me puso, me emociono al pedo ━ dijo e iba a seguir hablando pero Franco la interrumpió
━ ¿¡Ves!? ¡Te pone feliz que te hable Agustín!
━ ¡No es eso lo que quería decir! ━ gruñó Ava mirando a su hermano con algo de odio, porque en cierta parte el tenía razón ━ quiero decir que quizá ni siquiera me dijo algo con respecto a lo que estamos pensando, por ahi solamente me hablo para que le diseñe la ropa..
━ Aja ahora, ¿En pleno mundial? ━ comento fran mirándola con cara de "dale hermana, ¿sos boluda?"
━ Y si, anda a saber para cuando necesita la ropa Franco, no flashees ━ hablo Ava con enojo y se levantó de su cama para encaminarse al baño, dejando a Franco sólo con su sobrina.
Y aunque ella no lo quisiera afirmar, su enojo venia de que ella no podía aceptar estar sintiéndose atraída por alguien que no fuera Rodrigo, y menos conociéndose con otra persona que tampoco fuera este, ¡y era obvio! Ella estaba con De Paul desde sus 17 años, el fue su primera vez en todo y aunque muy en el fondo fuera y por más que le doliera, la rubia todavía lo seguía amando.
Y también aunque a Franco lo enojaran las actitudes de su hermana menor, la entendía y entendía aún más por lo que ella estaba pasando.
━ ¡Te tengo otra noticia! ━ grito el rubio mayor intentando llamar la atención de su hermana que aún permanecía en el baño.
━ ¿Que noticia?
━ Mamá y papá llegaron hoy
Ava la cual estaba haciéndose una cola de caballo en frente al espejo abrió los ojos.
¿Sus padres habían llegado a qatar? para ser sincera pensó que estos ni pensarían en venir.
Ellos sabían de la situación de Ava y estaban muy felices, nunca les había caído bien Rodrigo, si lo recibían y aceptaban en su familia era por su hija y nieta. Estos pensaban que el futbolista era algo obstinado y que aveces rozaba lo cínico.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐒𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐔𝐋
Fiksi Penggemar⌗ ❝ desilusión sentí por ti, en un segundo te perdí ❞ ╰► en donde ava no quiere aceptar las infidelidades de rodrigo ↺ o donde rodrigo manipula a ava con el echo de que tienen una hija en común - ✦ - © arrancarmelop