O8 | planes y amenazas.

2.4K 194 10
                                    

⌗ desilusión chapter eight
╰► Dime por qué, después de tanto tiempo me revelas esta oscura realidad

Pov's Rodrigo:

Estaba tomando mates con Ota y hablando sobre el partido de hoy, cuando siento mi celular vibrar varias veces y con insistencia.

- Fua como joden, ¿Es Oriana? - pregunto mi compañero, si, el sabía de mi amante y me había cubrido varias veces tanto con mi mujer como con Paulo.

Yo me encongi de hombros ante su pregunta restandole importancia, tome mi teléfono y vi un mensaje de mi abogado, Frunci el seño al ver que decía "Rodrigo llámame urgente!"

- ¿Que paso amigo? - Pregunto el defensor al ver mi cara.

- Es mi abogado, dice que lo llame urgente - dije y los dos nos miramos confundidos, pero yo accedí al pedido de el otro y lo llame.

- Hola Nico, ¿Que paso? vi que querías que te llamara urgente - comente una vez que este había contestado la llamada.

- Rodrigo, tenemos un problema gigante - hablo un poco agitado y con rapidez.

- ¿Eh? ¿Que problema?

- Me acaban de llegar unos papeles de divorcio para que firmes, de parte del abogado de Ava.

Cuando termino de hablar me quede mudo, totalmente en blanco. ¿Papeles de divorcio? ¿Que mierda estaba pasando?.

- ¿Como que papeles de divorcio? - hable rompiendo el silencio luego de unos segundos.

Al escuchar mis palabras Otamendi me miro con sorpresa e intriga, y me hizo caras por detrás, pero yo lo ignore.

- Si Rodrigo, me acaban de llegar, al parecer tu mujer quiere divorciarse.

No entendía nada, con Ava no hablaba hace por lo menos 2 días y ahora lo que me enteraba de ella era que se quería divorciar.

Esto era una locura y si Ava se pensaba que me podía hacer esto sin darme explicaciones, estaba muy equivocada.

Camine por la habitación escuchando todo lo que mi abogado me decía. Básicamente hablaba de lo que Ava pedía y lo que podíamos pedir nosotros, como repartir de los bienes del matrimonio.

Escuchaba lo que pedía Ava, lo cual era casi nada, completamente nulo, ni siquiera pedía la cuota alimentaria de Diane, nada.

- A ver si me entendes Nicolas, no me voy a separar de Ava, no se que vas a hacer con esos papeles pero no los pienso firmar.

- Habla con Ava, Rodrigo. Porque nos podemos meter en grandes quilombos legales si te negas a firmar esto.

- ¿Que quilombos?

- Que la abogada de tu mujer nos haga un juicio, por ejemplo. A menos que.. - dijo e hizo una pausa.

- ¿A menos? - pregunte.

- ¿Seguis teniendo las inversiones como socio de Mancini style?

- Si.. - comente algo confundido, sin entender a lo que este iba.

- Vamos a entrar por ahí, va a ser complicado, pero tenemos formas.

- ¿De que hablas?.

- Denunciar a Mancini style de fraude, nos va a costar y vamos a tener que investigar primero, pero es lo mejor que podemos hacer en el hipotético caso.

Suspire ante las palabras de este, claramente que usaría esa táctica si algo de todo esto me llegaba a complicar la carrera.

- Bien, si tenemos que accionar vos me avisas, o te aviso yo. - conteste.

𝐃𝐄𝐒𝐈𝐋𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍 | 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐎 𝐃𝐄 𝐏𝐀𝐔𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora