cap. 4

20 3 0
                                    

Lana:

Llega a aquel punto de quiebre donde tuve a aceptar que mi amor por Marina debía terminar fue muy duro, sentir que había esperando en vano y que fui a Los Angeles solo para ver como ella tenía una vida formada junto a otra persona me destruyó. Cuando llegue a Brooklyn esa misma noche solo tuve el impulso de ponerme a beber, pero por alguna razón del destino solo tome mi guitarra y enote algunas notas aisladas que tal vez de alguna manera representaban la tristeza que sentía dentro de mi y al final acompañada por una botella escribí algunas canciones, pase el resto de las semana perdiéndome dentro de notas y sonidos, cada vez que escribía alguna canción era pisar una parte de mi pasado nuevamente, sentía que había encontrado el lugar donde expresar todo lo que me había pasado, todos los amores perdidos y lo doloroso que era eso para mi.

Pasaron los meses y conseguí que lo que tomaba como un hobbie se convirtiera en algo serio.
Una discográfica independiente reviso algunas canciones y apoyaron un proyecto de un par de canciones que escribí, al comienzo me brindaron su apoyo y al cabo de unos meses decidieron que no funcionaria.
Otra nueva decepción pensé, pero todo esto, Marina, el alcohol, la música y la poesía me producían una profunda tristeza que use como inspiración luego del trabajo para seguir componiendo. Hable con nuevos sellos, nuevas personas y poco a poco llegué a James, un joven manager, era un tipo serio y frío que se intereso inmediatamente en mi, en una pasada por la discográfica clavo sus ojos en los mios y sorprendentemente me atendió de manera alegre y gentil, me propuso que trabajará con él.
Así fue como pude lanzar Video Games, que en poco tiempo estalló en el mundo de la música, el esfuerzo había valido la pena.
Aquel solo fue el comienzo de lo que la vida me esperaba, conseguí sacar mi primer álbum bajo el nombre "Born ato Die" y fue un verdadero éxito, ahora el mundo me conocía como Lana, Lana Del Rey, mi vida escalo tan rápido que poco a poco ya se hablaba de mi, de mi música, de lo triste y diferente que era.
La vida puede parecer una locura cuando comienzas a ganar dinero desmedidamente. Te metes en fiestas cada fin de semana y terminas acostándote con tu manager que promete hacerte alcanzar las estrellas más brillantes del cielo, vivir del éxito y de experiencias inolvidables. James era un tipo singular, un amante del arte y la filosofía, de alguna manera había conseguido convertirse en otra inspiración más.

Luego de algunos días de duro trabajo algunos nuevos amigos me invitaron a una fiesta en los Angeles, James insistió en ir, así que me vestí como casi siempre lo hacia, con algún vestido de color azul marino y tacones, mis labios del color rojo más apasionado que hubiese visto y nos dirigimos a dicha fiesta.
En la casa de algún millonario se hallaba una tranquila velada, mis amigos me indicaron que encontraria gente importante y de mucho dinero, que me divirtieron con algun hombre rico, rei por supuesto ante sus ocurrencias, aunque sabía que James no me sacaría los ojos de encima. Había muchas personas y parecía una fiesta tranquila, diría que muy elegante y mientras bebíamos un trago pude ver una silueta a lo lejos y entre algunas personas reunidas que llamo mi atención rápidamente, apenas venía una cabellera rubia de espaldas, llevaba un vestido negro por lo que alcanzaba a ver, estaba junto a otros tres hombres de traje que no distinguía o no conocía. Ignore aquella situación por un momento pero sin perder de vista a la chica.

-Voy a buscar el baño.-le dije a James.

Me moví entre las personas, algunas me reconocieron y hablaron conmigo un momento sobre el álbum, otras me felicitaron, yo no podía creer que estas personas supieran quien era yo. Seguí directamente por un pasillo para ver si finalmente encontraba un baño, la chica de cabello rubio se había escapado de mis ojos durante alguna charla y trate de revisar pero ella no estaba, seguir por el pasillo que se volvía cada vez más solitario y me tomé con una puerta que podría llegar a ser el baño, pero no lo era, así continue por dos puertas más y solo vi habitaciones y una oficina. Totalmente perdida me metí en otra habitación y cuando estoy dentro siento que alguien me pecha por las espaldas, me doy la vuelta asustada e intento justificar por que estaba allí.

-Lo siento! Solo busco el baño.- dije en mi defensa.

-Lizzy- dijo la voz más dulce que pude haber oído en mi vida. Era Marina.

-Marina? Cariño! Que estas haciendo aquí?- la abracé con fuerza.

-----------------------------------------------------------

Hola!! Les agradezco a todxs los que están leyendo esto, este capítulo puede haber sido un poco denso pero fue más que nada para poner contexto de las locuras que van a pasar en los siguientes capítulos.
Les quiero mucho ~Ema B.

"OBSESSIONS" 》Larina Fanfic🏳️‍🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora