Marina:
-Cariño? He vuelto.- lo oi decir.
Me pare y trate de actuar tan normal como pude, acababa de besar a quien había sido mi mejor amiga y quien sabe si el beso terminaba en algo más...
-Amor- fui hasta sus brazos y le di un corto beso en los labios, a lo que el respondio con una sonrisa.- Elizabeth esta aquí.-dije finalmente.
-Vaya sorpresa! Elizabeth, como estas?
-Bien...-dijo con timidez.
El evidente silencio incomodo se hizo presente a lo que respondí con un "hagamos la cena" para cortar la tensión.
Lizzy y yo preparamos tacos. Me sacaba sonrisas con sus chistes sobre cualquier cosa, mientras cocinabamos tomábamos unas copas de vino, era encantador volver a verla,volver a tenerla a mi lado como si nunca nos hubiésemos separado en realidad.
Terminamos la cena y ordenamos la cocina entre risas y parloteo entre ambas y llevamos la comida a la mesa, Michael elogió la comida y luego del postre decidimos irnos a dormir.-No tenemos habitacion de huéspedes pero a lo mejor el sofá no está tan mal, déjame traerte una manta...-fui a por ella y regrese de inmediato.- aquí tienes, si necesitas algo solo dime si?
-Muchas gracias, que tengas linda noche Marina.- dijo sonriendome.
- Igual tú cariño!
Me recoste al lado de Michael que ya dormía profundamente, solo podía pensar en Lizzy, sus labios, sus manos, no parecía real el hecho de que la había besado, había sido tan rápido que no terminaba de asimilarlo, y mientras lo recordaba mi mano bajaba lentamente por mi abdomen y llegaba a mi vagina, iba a acariciar mi clitoris cuando Michael se movió a mi lado y siguió durmiendo, aparte mi mano y me levanté, fui hasta la cocina por un vaso de agua y pude verla sentada en el sofá leyendo un libro, era adorable y elegante. Me acerqué y me senté a su lado.
-No puedes dormir?- pregunte.
-La verdad no, no estoy acostumbrada a estar fuera de casa.- me miro dejando a un lado el libro.
-Lamento también que tengas que dormir en el sofá...
-He dormido en lugares peores.
-Lo sé Lizzy...- la mire sin saber bien cómo seguir la conversación.
-No iras a dormir tu?
-No puedo, la verdad es que aún no me creo que estés aquí. Como cuando éramos jóvenes, el tiempo ha pasado tan rápido...
-Te preocupa que Michael sepa lo que ha pasado?
-El que?- dije.
-Lo del beso.-dijo mirándome completamente seria.
-Bueno la verdad...- era la primera vez que la veía hacer frente a algo como esto y que no hacía de cuenta que nada habia pasado.- la verdad no lo había pensado...
-Perdoname, no volverá a pasar, te dejaré seguir con tu vida y volveré a casa.- se levanto del sofá.
-Hey! Lizzy, son las 3:00 am, no iras a ningún lado a esta hora.- la tome de la mano.- no tienes que irte, de verdad.- la abracé.- sabes que te he extrañado todo este tiempo? No ha sido fácil dejarte en el pasado y seguir, cada día te recordaba y realmente dolía pensar que aquellos días habían terminado.
-Lo se, no ha sido fácil tampoco para mi, sabías lo que significabas para mi, sabías que lo eras todo...
-Pero ahora estamos juntas...- dije y la mire a los ojos, ella cerró los ojos y suspiró, pero volvió a abrirlos y se apartó de mi.
ESTÁS LEYENDO
"OBSESSIONS" 》Larina Fanfic🏳️🌈
FanficLuego de años sin verse Lana y Marina se reencuentran nuevamente, reviviendo recuerdos del pasado y de un amor que nunca pudo ser. ¿Que habrá pasado en la vida de ambas luego de tantos años? ~Escribo esto por diversión, espero les guste.