~•Capitulo 3•~

541 17 5
                                    

"El mejor regalo de cumpleaños"

Se llegó el dia de mi cumpleaños y meses atrás varios familiares me preguntaban sobre que iba a querer en mi día especial,varios me decían que hiciera una fiesta y que ellos pagaban el salón y las demás cosas.

O que si quería ropa,maquillaje,etc..

Y yo solo quería una cosa,algo que veo muy imposible,desde hace un año seguí a un cosplayer,a Levkatsu.

Con el tiempo empeze a ver qué varias chicas tenían la oportunidad de conocerlo,ojalá algún día se me de esa oportunidad.

Mi mamá y primas sabían que yo quería conocerlo.

Seamos sincer@s a tod@s nos gustaría tener esa oportunidad de conocerlo y vivir esa bonita experiencia como hemos visto en los videos,sabemos que si se nos da esa oportunidad,será el mejor día de nuestras vidas,aparte de que te quedas con un bonito recuerdo.

En fin,estaba en mi habitación,arreglándome, porque como dije antes hoy es mi cumpleaños.

Mi mamá dijo que iríamos a una plaza a comprar varias cosas,y ya en la tarde,me llevaría a un salón que pagaron para hacerme una fiesta.

A pesar de que dije que no quería nada,rentaron un salón para hacerme la fiesta.

-Ya estás lista?-pregunto mi mama.

-Si.

Salí de mi habitación,agarramos nuestras cosas y salimos de la casa.

Subimos al auto,y nos dirigimos a una plaza.

Al llegar,entramos a la plaza y empezamos a caminar por los locales.

-Y que te gustaría como regalo?-pregunto mi mama.

-Bueno,quiero unos mangas,oh recuerdas el peluche de baji que ví en el local del segundo piso, también quiero ese peluche.

-Segura que eso vas a querer como regalo.

-Tambien la blusa que tenía a varios de los personajes de Tokyo revengers,eso quiero como regalo.

-De acuerdo, después de todo es tu cumpleaños.

Fuimos a los locales a comprar las cosas, después fuimos a comer,cuando acabamos mi mamá fue a comprar unas blusas que ella quería y unos aretes.

Se llegó la tarde,nos fuimos de aquella plaza,para después dirigirnos al salón que habían rentado.

-Enserio debo ir,no puedes decir que me enferme o que fui con amigas.

-Lo siento mi niña,pero,debes ir todos pusieron de su parte para arreglar bonito el lugar y todos quieren verte.

-Pero, siempre me ven,ándale si que me fui con amigas o que me enferme y no podré ir.

-No puedo hacer eso, aparte de que tus tías,primas y yo,tuvimos la oportunidad de conseguirte un increíble regalo creeme.

-Sera maquillaje como el año pasado.

-No esta vez es algo increíble,un regalo tan asombroso,que te va a alegrar tu cumpleaños.

-Si tu dices.

Llegamos al salón,al entrar todos mis familiares empezaron a felicitarme.

Después todos empezaron a hablar entre ellos, comían,bebían,otros estaban en la pista bailando,y yo sentada en una silla alejada de los demás.

Quería irme de ese lugar.

Se llegó la hora de partir el pastel,eso significa que ya está por acabarse este evento y nos iremos a casa.

Pero ví a mi tía diciéndole algo a mi mamá y ambas salieron del salón.

Luego mis primas se acercaron a mi y me pusieron una venda en los ojos.

-Vez algo?-pregunto mi prima.

-No.

Al dar mi respuesta me levantaron y empezamos a caminar,hasta que me dejaron parada en un lugar,me iba a quitar la venda pero me detuvieron.

-Aun no te tienes que quitar la venda,espera el momento.

-Si,nosotras te diremos cuando te la tienes que quitar.

Nos estuvimos un rato paradas,yo solo escuchaba la música,hasta que se detuvo porque el DJ dijo:

-A continuación T/N recibirá un regalo de sus tías,primas y mamá,las cuales se esforzaron mucho para conseguirlo.

-Estas lista prima para ver tu regalo.

-Claro que si-le conteste.

Me quitaron la venda,y me quedé sorprendida,tenía a Levkatsu enfrente,era tanta mi emoción que no sabía que hacer o decir, probablemente me desmayaría ahí mismo.

-Feliz cumpleaños T/N-me dijo lev.

Yo solo me acerque y lo abraze,el me correspondió el abrazo,estaba tan feliz,quería decirle tantas cosas,pero la emoción y los nervios me lo impedían.

Cuando me separé de el,se acercó mi mamá,mis tías y primas.

-Te gusto tu regalo mi pequeña?-pregunto mi mama.

-Siii,me encantó,muchas gracias a todas.

-Denada,de algo sirvió estarle mandando mensajes y correos para que nos hiciera caso-dijeron mis primas.

-Y entre tu mamá y yo decidimos pagar su estadía aquí.

-Desde meses atras nuestra tía nos dijo que si la anyudabamos a hacer que levkatsu viniera a la ciudad,ya que ese era tu sueño y lo que más querías.

-Se los agradezco mucho a todas.

-Te dije que tu regalo te haría feliz-dijo mi mama.

Después lev y yo comimos,luego lo invite a bailar,el dice que no le gusta bailar,pero,es mi cumpleaños así que se tiene que aguantar.

Luego se llegó la hora de partir el pastel,mi papá puso el pastel sobre la mesa y mi mamá prendió las velas,me cantaron la canción de feliz cumpleaños y cuando terminaron la canción me dijeron:

-Pide un deseo prima.

-Si sobrina pide algo que quieras hacer realidad.

Sople las velas,se las quite al pastel y empezamos a cortarlo para empezar a servirlo.

Cuando ya todos se habían acabado el pastel,como nos quedaba tiempo,se pusieron a bailar,o seguían comiendo otros se tomaban fotos,o se ponían a jugar juegos inventados por ellos mismos.

-Oye T/N y cuál fue tu deseo?-pregunto lev.

-Pues la verdad no pedí nada, porque el deseo que quería se me cumplió hoy mismo.

-Asi que tu deseo fue conocerme?

-Siii,a mi parecer fue un buen deseo.

Seguimos conversando,luego lo lleve de nuevo a bailar,cuando nos cansamos,antes de irnos a sentar,lo lleve a una parte del salón donde estaba decorado para tomarse fotos y nos tomamos varias fotos.

Lev fue el mejor regalo de cumpleaños,y le agradezco mucho a las personas que me ayudaron a conocerlo,me alegraron mi cumpleaños.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Cortito pero bonito.
Estaba dudando en si subirlo o no,al último lo subí.

Y quería hacer este capítulo porque ya mero se acerca mi cumpleaños,por eso lo hice.

Espero les guste.

Nos vemos en el siguiente cap.

💥One Shots~Levkatsu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora