~•Capitulo 6•~

354 10 0
                                    

"Nunca digas su nombre"

Hace muchos años en el Reino Aeris,existió un demonio conocido como "ARES", un demonio que causaba miedo a los demás,pero lo hacía por diversión y aveces por aburrimiento,el demonio cada cierto tiempo buscaba una dueña,la cual para el era su reina, porque le daba todo lo que deseaba o la ayudaba en un problema que tuviera.

En este tiempo solo a tenido 2 dueñas,esas dos dueñas que tuvo fueron princesas excluidas de su propio reino,solo porque tuvieron ideas diferentes a sus padres los reyes.

Aún así el rumor de que el demonio solo se enfocaba en robar a las princesas y al último acabar con sus vidas,se esparció por el reino y todos empezaron a cuidarse,a las hijas se les empezó a poner la regla de nunca decir el nombre de aquel demonio.

Aunque el demonio solo se fijaba en princesas que se le hacen lindas,con que una le llame la atención a esa la empezará a cuidar.

Años después los nuevos reyes dieron luz a una hermosa niña,la cual le pusieron,T/N Sonomi,una niña de 8 años,su madre todas las noches le recordaba que tenía prohibido mencionar el hombre de aquel demonio, porque si lo hacía
tendría consecuencias.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

-Recuerda mi niña,por nada del mundo digas el nombre de ese ser malvado,no quiero que nada malo te pase.

-Ya lo sé mami,me lo repites a diario.

-No me cansaré de hacerlo, porque no quiero que por una tontería vayas a decir su nombre.

-Prometo que no lo haré,puedes estar tranquila.

-Cambiando tema, mañana viene el hijo del reino vecino,para que convivan,se llevan tan bien ustedes dos.

-No quiero que ese niño venga mami.

-No debemos ser groseros,aparte sus padres son amigos nuestros,así que si nosotros nos llevamos bien,ustedes también lo harán,buenas noches mi pequeña.

-Buenos noches mami.

La razón por la que T/N odia al hijo del reino vecino,es porque ese niño le hace la vida imposible,le pega,le avienta piedras,etc..,ella a intentado hablar con sus padres sobre lo que él le hace,pero no le creen le va peor cada que va y lo acusa.

Al día siguiente T/N estaba en el jardín pues su mamá siempre la mandaba ahí a esperar a Aiden, entonces ella estaba regando las flores del jardín.

En eso llegó Aiden y la empujó,lo que provocó que se cayera,cuando T/N estuvo en el piso empezó a patear la.

-Porque no te mueves y vas a llorar le a tus papis.

-Dejame en paz yo no te he hecho nada malo.

Cuando el Aiden estuvo a punto de golpearle la cara,un ladrillo choco en su cara dejandolo inconsciente.

Eso sorprendió a T/N,ya que nadie usaba ladrillos a menos que una pared se destruyera,al levantarse,entre los rosales alcanzó a ver una sombra y al parecer tenía alas,un niño con alas?,pero porque no se le ve el rostro?

💥One Shots~Levkatsu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora