~•Capitulo 7•~

323 14 0
                                    

"El chico del internet"

¿Alguna ves has estado en tus redes sociales viendo x cosa,cuando derrepente te sale una foto o video de un chico,y te llama la atención,a tal punto de seguirlo para ver su contenido?

Bueno...eso me pasó a mi.

Un día estaba en mis redes sociales viendo las cosas que la gente sube,
cuando me salió un vídeo de un Cosplayer,con el nombre o más bien apodo de:
"Levkatsu"

Normalmente después de la escuela y de hacer mis tareas me ponía a ver sus videos sus streams.

Pero,deje de hacerlo porque la escuela me empezó a encargar demasiados proyectos y al último terminaba bien cansada.

Soy de esas personas que esperaba a que el se conectará en sus redes para mandarle mensajes,aunque no los vea.

No me siento mal de que no vea mis mensajes, porque miles de personas le envían mensajes y entiendo que no pueda estar viendo todos,se cansa,luego más las cosas que tenga que hacer en su vida personal.

La mayoría de mi familia se emociono cuando les hable de el,pues al fin un chico me llamaba la atención,y otros de mis familiares me hacían burla.


Y para acabar en una semana iré a Monterrey creo, porque haya vive una tía y me pago el boleto para ir a visitarla.

-Tengo nervios T/N,no quiero que vayas sola,se que tu tía te estará esperando en el aeropuerto,pero aun así tengo nervios de que vayas sola.

-No te preocupes mamá,iré con mi tía solo con ella,nada malo pasará.

-Recuerda seguir entrando a tus cursos de dibujo cuando estés haya.

-Si mamá,ya se por eso la laptop fue lo primero que puse en el equipaje.

En la semana acomode mis cosas para el viaje,y cuando se llegó el día mi  mamá no quería soltarme.

-Mi pequeña te voy a extrañar tanto,recuerda cuando llegues haya pon atención,no te vayas a poner a ver videos de ese chico, porque te distraes mucho.

-Lo se mamá.

Me despedí de ella y subí al avión.

Unas horas después,llegué a Monterrey,cuando estuve dentro del aeropuerto,empeze a buscar a mi tía con la mirada.

Cuando la encontré le hable.

-Tia!-me acerque a abrazarla.

-Sobrina que gusto tenerte aqui-me correspondió el abrazo.

Subimos mi equipaje al auto de mi tía, después nos subimos nosotras y nos dirigimos a su casa.

-Bienvenida a mi casa,siéntete cómoda y como si estuvieras en tu casa.

-Muchas gracias tía.

-En el segundo piso,en cuanto subes a tu lado de derecho esa es la habitación en la que te quedarás.

-Esta bien, gracias tía.

Me dirigí a la habitación para dejar mis cosas.
Luego volví a la sala con mi tía.

💥One Shots~Levkatsu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora