•El dijo "No importa"•
¿Cuál sería tu reacción al ver que la persona que más amas en este mundo se va de tu lado?
¿Cómo te sentirías al ver que esa persona te empezó a hacer aún lado por alguien más?
¿Llamarías su atención de nuevo o lo dejarías ir?T/N y lev mejores amigos y vecinos desde niños,van a la misma secundaria,se apoyan mutuamente,todos envidian la amistad que tiene.
¿Muy lindo,no?
Pero,Lev empezó a sentir algo por su mejor amiga,al principio pensó que era una enfermedad sentir cosquilleo en el estómago y un sonrojo notable en el rostro,pensó que era una enfermedad y termino en el doctor el cuál le dijo que eso era normal cuando una persona se enamora.
El problema es que lev no sabe cómo decirle sus sentimientos a su amiga, porque no quiere incomodarla o que se vaya a distanciar de el.
Ambos amigos estaban en el salón de clase,cuando su profesor llegó.
-Buenos días-dijo aquel hombre dejando sus cosas en el escritorio.
-Buenos días profesor-contestaron todos.
-El día de hoy,tendrán un nuevo compañero,puedes pasar.
En eso la puerta se abrió,entro un chico alto, pelirrojo,de ojos verdes.
-Bien,el será su nuevo compañero,preséntate por favor.
-Soy Carlos,tengo 16 años,vivo solo con mi madre,espero llevarme bien con ustedes.
-Puedes tomar asiento al lado de T/N.
Dicho esto T/N se paró,y el chico se dirigió hacia donde estaba ella,para sentarse en el asiento de al lado.
El profesor empezó su clase,la cual la mayoría le ponía atención y otros se ponían a jugar.
-Mucho gusto T/N,soy Carlos-dijo este mientras le extendía la mano.
-El gusto es mío Carlos-dijo T/N estrechando su mano con la de Carlos.
-Te importaría pasarme los apuntes en el receso,para así estar al corriente.
-Claro,en el receso te paso los trabajos.
Mientras tanto,dos personas estaban viendo la situación la cual no les agrado mucho.
-Yo digo que se la está ligando-dijo Max a Lev
-Solo le pidió los apuntes no es nada malo.
-¿Cuando te le declaras Lev?-le pregunto Max.
-No me gustaría confesarme le y terminar perdiendo la.
-Y si ella siente lo mismo que tú.
-Y si no lo hace,solo provocaría incomodidad en ella,y se distanciaría conmigo.
-El que no arriesga,no gana amigo mío.
-En estos días me iré preparando para declararme.
-Ve apurando te porque tienes competencia.
ESTÁS LEYENDO
💥One Shots~Levkatsu💥
De TodoEstá es mi primera historia que hago con el tema de los one shots. ⚠️Queda prohibida la copia o adaptación de este libro⚠️