~|El chico de mis sueños|~
Hace unos años empeze a tener sueños,dónde un chico me hablaba y solo lo podía ver cuando dormía,pero,
cada día me levantaba de buen humor pues ese chico me hacía sentir cosas inexplicables,me sentía tan cómoda con el,en mis sueños era como si el tiempo nunca avanzará,aveces me molestaba el hecho de que me tenía que despertar,pero bueno,los deberes son primero.Me encontraba caminando hacia la escuela,la verdad no sabía a qué iba,solo a perder tiempo,los profesores la mayoría del tiempo faltaban,si me preguntara que aprendí en la escuela diría que nada,la mayoría del tiempo todos andan en el patio jugando o platicando,o nunca falta el profesor que cuente su vida y pues ahí ya tienes un chisme que contar.
Al llegar a la escuela me encontré con mi amiga.
-T/N al fin llegaste,pensé que me quedaría sola,por cierto,las primeras clases las tenemos libres.
-De aver sabido me quedaba en mi casa,y venía hasta la tercera clase.
-No seas así,ya querías abandonarme de nuevo,tengo una idea,para que no te aburras,cuentame del chico que aparece en tus sueños,¿Cómo es?
-Mira primero la vez que falte fue porque anduve enferma y ayer que no vine fue porque iba a ser un desperdicio no íbamos a hacer nada, entonces mejor me quedé en casa a ver series y jugar videojuegos.
-Esta bien,pero, a la otra que quieras faltar al menos mándame mensaje,no quiero andarme sola,en fin,cuentame del chico.
-Si que eres metiche Eunice,esque quiero tener eso como algo personal.
-Pero,tu me dijiste que me contarás de el,que tal si yo me lo encuentro en la calle,te llamaría rápido para que también lo vieras.
-No creo que personas que vez en tus sueños existan en la vida real.
-Tu que sabes,sabías que las personas que vez en tus sueños es porque lo viste en la calle y se queda grabado en tu subconsciente,así que por eso en los sueños vemos a esas personas porque el subconsciente lo detecto y se quedó grabado,así que te lo muestra en los sueños.
-Que bien informada estás,yo no sabía eso,y no se porque repruebas las materias si sabes varias cosas.
-La flojera me lo impide,en fin,al menos dime cómo es.
-Esta bien,bueno es alto,su cabello es negro rizado,sus ojos creo que eran un café oscuro,si eran cafés,no lo sé,no me acuerdo de eso,pero,es hermoso,parece un dios griego.
-Aww lo que hace el amor,yo digo que esa persona existe,y cuando lo veas,yo tendré una cara de "te lo dije"
-Te daré la razón para que veas que no soy mala,aunque yo no creo eso,pero tú seguirás insistiendo y no podré ganarte.
-Oye T/N en caso de que si sea real,pero no te guste como se vea,
¿Me lo puedo quedar yo?-Si Eunice si eso llega a pasar de que de pura casualidad lo encuentre y si no me gusta,pues si puedes quedarte lo.
-Enserio?,genial!!-dijo con emoción.
Todo ese día tuvimos el día libre,no hicimos nada,de nuevo,ya mejor cierren la escuela.
ESTÁS LEYENDO
💥One Shots~Levkatsu💥
De TodoEstá es mi primera historia que hago con el tema de los one shots. ⚠️Queda prohibida la copia o adaptación de este libro⚠️