~•Capitulo 5•~

397 11 4
                                    

"El cadáver del novio"

Cuenta la leyenda que hace unos años atrás,en el pueblo Auretta, existió una pareja la cual todo el pueblo les tenía envidia.

¿La razón?

Esa pareja era única,eran felices,nunca discutían,a pesar de que no los querían,ayudaban a todos en el pueblo,vivían en una pequeña cabaña,y todos los días se las arreglaban para salir adelante y llevar comida a casa.
todas querían andar con el chico,pero,cuando se enteraron de su pareja,todas sintieron celos y odio hacia la chica.

Lo mismo paso con el chico,cuando los otros chicos del pueblo,se enteraron que el salía con la chica más linda,todos le tuvieron odio,a tal punto que aveces lo agarraban a golpes.

El nombre de la chica era Daisha y al chico le decían lev,nunca quiso decir su nombre real.

Cómo dije antes está pareja era perfecta, siempre encontraban soluciones para todo,y nunca se dejaban afectar por los comentarios de los demás.

Pero,en ese pueblo todos eran personas con dinero,solo como cinco familias,incluyendo a la pareja,eran digamos de recursos bajos,que apenas se podían mantener.

Un día llegó un chico millonario al pueblo,su nombre era Asher fue en busca de una esposa,y todas las chicas se le empezaron a acercar,pero,a él le llamo la atención Daisha.

Se le acercó y le pidió que si todos los días podían verse aunque fuera un rato,Daisha accedió,que tendría de malo verse con el, probablemente podrían tener una amistad.

Entonces todos los días empezaban a verse en las tardes,cosa que le preocupaba a lev,a dónde se iría su novia en las tardes o que estará haciendo.

Un día Asher le pidió matrimonio a Daisha,se había enamorado por completo de la chica,Daisha accedió al fin alguien le daría lujos y nunca le faltaría nada con el.

Pero,Asher le dijo que para que pudieran casarse debía acabar con la vida de lev,Daisha acepto.

Lo malo es que lev hace semanas atrás le había propuesto matrimonio, porque quería pasar el resto de su vida con aquella joven.

Al día siguiente que era el día de la boda de lev y Daisha,
Ese día ocurrió la tragedia,Daisha llegó al altar con la mano en la cuál traía una daga ocultando la en su espalda.

Se acercó a lev y lo apuñalo varias veces,lev se quedó sin vida,dejo el cadáver ahí en el piso y se fue con Asher a vivir su vida de lujos,pero antes,Asher y Daisha fueron a quemar la cabaña donde vivían ella y lev,la cual estaba en los adentros del bosque.

Cuentan los rumores,que si vas al bosque y vez la cabaña,verás al novio triste y en busca de que llegue alguien a amarlo.

El pueblo se puso en un ambiente frío y triste,a pesar de que la pareja no era de su agrado hacían felices a todos,pero, desde ese día todo fue diferente.

Años después Asher y Daisha tuvieron una hija cuyo nombre es T/N Kennedy ,la cual actualmente tiene 18 años,un día la chica salió de casa,para ir al bosque,la cual ir a ese lugar le daba tranquilidad.

Un día que T/N estaba en el bosque vio a una persona pasar.

-H-Hola?-pregunto nerviosa la chica.

💥One Shots~Levkatsu💥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora