TRES
┃❝ You've ruined my life, by not being mine ❞
Iris se mantenía observando el televisor, se había convertido en una especie de asistente para Darcy, no podía encontrar alguna otra forma de ser útil, pensó en regresar a casa pero algo en ella le decía que no podría estar en paz si lo hacía.
Su celular vibró pero no respondió, sabía que era Myer, su ex novio, no tenía tiempo para atender sus tonterías.
El episodio anterior había terminado en un hermoso final dónde la pareja se daba un beso y sonreían a la cámara en una última toma.
Wanda realmente es feliz, finalmente lo es ¿no deberíamos dejarla así? despues de todo es lo que ella quería
Este nuevo episodio trataba de la décado de los años 60, Wanda aún se mantenía en el papel de la Ama de Casa perfecta, y su vecina-amiga, Agnes, algo en ella no le agradaba ¿Por qué siempre está ahí? supongo que ese es el papel que Wanda quiere para ella.
-Ten- le extendió a Darcy su café, mientras tomaba del de ella- ¿Algo nuevo?
-El agente del FBI tiene una idea, cree que podemos conectarnos con ella por medio de la radio
-Suena bien ¿y qué piensan decirle?
-Más bien ¿Qué piensas decirle?
-¿Yo?-Casi escupe el café
-Eres a quién ella conoce, si escucha tu voz es más probable que tenga una reacción positiva
Salieron y vieron Jimmy Woo batallando con algunos cables, saludo a Iris y ambos esperaron la señal de Darcy para comenzar a hablar, la pelinegra se acomodó los auriculares y el micrófono preparandose para hablar, al recibir la señal de Darcy respirpo hondo.
-Wanda ¿puedes escucharme? ¿Wanda?
No hubo respuesta pero Darcy miraba en la pantalla una expresión totalmente estupefacta por parte de Wanda ¿estaba funcionando?
-¿Wanda, alguien te está haciendo eso? Si alguien te está obligando, por favor dímelo
La radió explotó alarmando a la misma Wanda, Darcy bufó, Iris observó su reacción y supo que no había funcionado
-Creí que funcionaría
-Igual yo- respondío Jimmy con un tono de decepción
-Debe haber algo que pueda hacer- Iris caminó acercandose a la barrera invisible
Una vez se acercó, sintió que ya no había vuelta atrás, pues ella no lo sabía pero inconscientemente Wanda la estaba llamando, luego de escuchar su voz Wanda la quería cerca. Como si estuviera bajo algun hechizo Iris siguió acercandose una vez estuvo lo suficientemente cerca elevo su mano tocando la barrera, a penas fue un pequeño roze pero todo su cuerpo fue jalado con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
The white leaves || Wanda Maximoff
Adventure⸙∗∙≈∵∶≈❄️∼∗∙≈∵∶≈⸙∗ ━━━━━ Hace mucho que Iris Hunt no sabía nada de Wanda Maximoff, y jamás hubiera pensado que la primera noticia que escucharía de ella luego de tanto tiempo es que Wanda parecía haber enloquecido. ❮Wanda Maximoff x Female OC❯...