5

623 70 0
                                    

CINCO


┃ ❝Oh no, there you go making me a liar ❞

┃ ❝Oh no, there you go making me a liar ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Iris y Wanda estaban en la cocina picando un poco de piña, la mente de Iris... estaba absorta, prácticamente sólo estaba siguiendo un libreto, era por eso que sonreía mientras picaba cada trozo de piña.

-¡Muy bien! - Wanda felicitó a Visión quién estaba practicando cambiar el pañal

Visión sonrió satisfecho y siguió leyendo el libro de paternidad. Wanda regresó su vista a la pelinegra.

-Te quedarás ¿Verdad?

-Solo en lo que dure tu embarazo ¿Por cierto, cuanto llevas?

-Yo...- Soltó un grito de dolor

Ambas gritaron al mismo tiempo llamando la atención de Visión, se dieron cuenta que Wanda estaba entrando en labor de parto, era por eso que todo en la casa era un caos, literalmente, las luces se encendían y se apagaban y los demás objetos de la casa también se movía.

Y comenzó a llover dentro de la casa

Raro.

Visión salió de la casa lo más rápido que pudo para buscar al doctor. Iris se quedó con Wanda y la ayudó a sentarse y a tranquilizarse.

-Tranquila, bonita, te prometo que todo estará bien.

Wanda abrió un poco más los ojos al escuchar eso, si no estuviera sumida al dolor, hubiera sonreído cómo tonta.







□■□■□■□ ■□■□■□■





Luego de que Rose les diera de desayunar a Iris y Wanda, ambas caminaban se regreso a la casa de Iris, la pelinegra se mantenía callada, pensando en todas sus alternativas.

Dejaría a Wanda dónde la encontró en el bosque, aunque esa idea no terminaba de convencerla, si la dejaba a su suerte lo más seguro es que moriría, pero de ninguna manera ella quería involucrarse en los problemas de ella, tenía suficiente con sus propios problemas

Cuando llegaron a la casa no entraron, si no que siguieron caminando con dirección a la parte trasera dónde en un pequeño e improvisado establo estaba Dove, la yegua de Iris.

-Te llevaré al bosque- habló mientras desataba a Dove- Dónde te encontré ayer, así seguirás tu camino

Wanda se sintió estática, pero no replicó, sólo asintió con la cabeza consciente de que Iris no la miraba.

Ambas cabalgaron saliendo de la aldea, Wanda echo una última mirada "Las hojas blancas, ¿Eh?, Buen lugar para simplemente vivir"

Cuando se alejaron lo suficiente Wanda reconoció el lugar, a pesar de haberse desmayado sabía que en ese lugar la había encontrado y sabía que en ese mismo lugar la dejaría ahora.

Se preparó para bajarse de Dove en el momento en que Iris detuviera su paso, pero esta no lo hizo, sólo siguió avanzando

-Oye, creí que ...

-Encontraremos a tu hermano

-Pero habías dicho...- Iris la interrumpió cómo ya era costumbre

-Te voy a ayudar

-No quiero que te metas en problemas

-Tranquila, bonita, te prometo que todo va a estar bien

-Soy Wanda- Le recordó

-De acuerdo, bonita

The white leaves || Wanda MaximoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora