SEIS
┃❝ So tell me to run or dare to sit and watch what we'll become❞
Las cosas no iban bien, nadie esperaba que a Wanda se le iba a romper la fuente 9 meses antes de lo previsto, el bebé nacería en cualquier momento, Visión salió corriendo de la casa en busca del doctor mientras Iris ayudaba a Wanda a relajarse
Una amiga de Wanda llegó a la casa en el momento más inoportuno, buscando alguna cubeta porque su apartamento que se había inundado.
Wanda no quería que Geraldine se enterara sobre su embarazo, mucho menos de que estaba a punto de tener al bebé, y luego de un buen rato intentando inútilmente de esconderlo Geraldine se dio cuenta de todo justo antes de que Wanda entrara en labor de parto.
Las tres mujeres se dirigieron al piso, Wanda se acostó en el suelo mientras Geraldine le tendía una almohada. Iris se iba a encargar de recibir al bebé.
Estuvieron un rato las tres en el suelo, Wanda pujaba con todas sus fuerzas hasta que escuchó un llanto, Iris recibió al bebé y lo envolvió en una manta, lo observó y le acaricio levemente su rostro, era muy pequeño y muy hermoso. Justo en el momento en que ponía al bebé en brazos de la pelirroja, Visión entró con el doctor.
-Ay no, me lo perdí
-Oiga doc, porque no me ayuda en la cocina- Geraldine se llevó al doctor para que los esposos tuvieran un momento juntos
-Voy con ustedes- Iris se paró para seguirlos
Visión se acercó a ella y observó al bebé
-Eres muy fuerte- le habló a su hijo
La pareja estaba tan feliz, dentro de una burbuja de felicidad que nadie podría quitárselas en ese instante. Todos sonreían, pero bajo la alegre expresión de Iris, observaba cuan perfecta era la vida de Wanda sin ella, esa sonrisa nunca la había visto antes.
Visión iba a besar a Wanda e inconscientemente Iris apartó la mirada, gesto que no pasó por alto para la pelirroja, pero en ese momento, gritó de la nada lo que hizo que Visión también gritara.
Wanda tuvo otro bebé, ahora era madre de gemelos.
***
Visión salió junto con el doctor, Wanda, Iris y Geraldine se quedaron con los bebés
-Son mis angeles- Wanda le habló a las dos mujeres mientras ponía a uno de sus hijos en la cuna
-Tu eres muy fuerte- habló Geraldine, observó a los niños- ¿No son bellísimos? ¡Son gemelos! ¡Hola! - Les habló con cariño
Lissa sonreía mientras los mecía sin apartar la vista.
-soy gemela-Wanda habló captando la atención de ambas- Tenía un hermano, se llamaba Pietro
Ambas, Geraldine e Iris se quedaron pensativas, habían escuchado ese nombre antes. Wanda comenzó a cantar para sus hijos ignorando a sus acompañantes hasta que Geraldine habló.
-Fue asesinado por Ultron ¿No es cierto?
-¿Qué dijiste... hace un segundo?
Ultron, ¿Dónde había Iris escuchado ese nombre ?
- Te dije ¡Wanda eres una mujer fuerte! ¿Te lo digo una vez más para convencerte?- sonrió y se sentó en el sofá
-No ¿Qué cosa dijiste sobre Pietro?- La cara de Wanda había cambiado a una enojada
-¿Pietro, Ultron; quiénes son? - habló Iris
Wanda cambio su expresión a una preocupada, Iris no debía saber nada. En ese momento los bebés comenzaron a llorar.
-Iris ¿Podrías traer unas mantas? Están arriba en mi habitación
-De acuerdo...- Confundida y vacilante comenzó a subir
Wanda la siguió con la mirada hasta que estuvo segura que ya no estaba, su mirada cambió a una dura y fría la cual dirigió hacia Geraldine.
***
Iris bajó con un par de mantas, se detuvo en la última grada al notar la ausencia de su amiga.
-¿Y Geraldine?
-Se fue- Wanda observaba hacia la cuna
-¿Así nada más?
-Si
-Muy bien...- Iris puso las mantas en el sofá, vacilante. Estaba nerviosa y no sabía porque- Creo que es hora de despedirme...
-¡No! - Wanda se giró con brusquedad
-Yo... Sólo vine para tu embarazo-desvio su mirada a la cuna- Lo cual fue muy poco. Ahora Visión y tú necesitaran tiempo a solas, no me necesitas
-No digas eso- Se acercó tocando su mejilla lo que la tomó por sorpresa- Siempre necesitaré de ti
Escucharon la puerta y rápidamente se separaron, Visión entró alarmado preguntó por Geraldine, parecía desconcertado.
-Iris, te agradezco por el tiempo que estuviste aquí, que fue solo hoy, pero gracias
-Me alegra haber podido ayudar
Iris se fue y Wanda sólo observó cómo se marchaba,no hizo nada al respecto, se supone que su vida perfecta era esta, junto con Visión, es así como ella lo quería, cómo ella lo había construido.
■□■□■□■□ ■□■□■□■
Llevaban un par de días caminando. Iris percibía la mirada de Wanda pero fingía no hacerlo. Aún no sabía que estaba haciendo ahí, no es como que fuera por la vida ayudando a cualquier chica que encontrará desmayada.
Pero Wanda era un caso diferente, al verla, no podía dejar de pensar en su rostro, un rostro joven y bello pero bañado en tristeza. Es como si quisiera protegerla y complacerla solo para ver ese bello rostro sin ningún rastro de tristeza, quería ver esos ojos verdes brillando de felicidad.
-¿Tienes hambre?
Wanda negó, claramente tenía hambre. Iris ahogó una risa sarcástica y le indicó que pararian para descansar.
-Yo... - Wanda comenzó a hablar - No quiero causarte molestias, es mi hermano, y creo que puedo encargarme sola
Iris la observó fijamente sin decir nada - "¿Por qué ésta tan nerviosa siempre? "
-Lo sé, pero sólo quiero hacerlo ¿Sí?
-¿Por qué?
¿Cómo respondería a algo que ni siquiera ella sabía con seguridad?
-Sólo quiero hacerlo y ya ¿O acaso quieres que me retire?
-No, no, no. Es que no estoy acostumbrada a recibir tanta atención de alguien
-No debería ser así, es difícil creer eso, pensaría que todas las personas quieren hacerte feliz
-Me hace feliz que estés aquí conmigo- Habló sin pensar y rápidamente se sonrojo al decir eso.
ESTÁS LEYENDO
The white leaves || Wanda Maximoff
Adventure⸙∗∙≈∵∶≈❄️∼∗∙≈∵∶≈⸙∗ ━━━━━ Hace mucho que Iris Hunt no sabía nada de Wanda Maximoff, y jamás hubiera pensado que la primera noticia que escucharía de ella luego de tanto tiempo es que Wanda parecía haber enloquecido. ❮Wanda Maximoff x Female OC❯...