⊘Ӡ

36 3 3
                                    

Calificando shippeos clásicos.

Siempre en wattpad abundan los rincones de razones para shippear a x pareja o razones para no shippear x pareja, o sitios de análisis y opinión de parejas del manga/anime, pero aquí haré las cosas diferentes.

Tal como el titulo lo dice, daré mi calificación y opinión personal de varios shipp, ojo, no de shippeos a lo loco, para hacer las cosas mas interesantes de forma especifica daré mi opinión de algunas de las parejas canon y no canon, que prácticamente conformaron lo que hoy denominamos fandoms y su existencia género un gran impacto cultural en lo que hoy denominados shippeos, ya sea por las dinámicas del shipp, las características de sus integrantes etc.

La calificación de los shipps,  (tengan en cuanta de que está clasificación la armé en base a justos personales) se dará debido a los siguientes factores:

Desarrollo del shipp: Momentos en la obra por la cual su comunidad de fans decidió emparejarlos/as teniendo en cuanta momentos claves en los que su relación genera un impacto significativo en su desarrollo personal de manera positiva.

Valor: 3 Puntos.

Personalidad: La compatibilidad que existe en sus personalidades; si tienen muchas diferencias ¿Conviven bien? Si tienen similitud ¿Conviven bien?

Valor: 2 Puntos.

Estética: La representación de la pareja en los fanarts.

Valor: 2 Puntos.

¿Funcionan como pareja?

En el caso hipotético de ser parejas canon o si se trata de parejas no canon.

Valor: 2 Puntos

Opinión personal del shipp

Mi honesta opinión personal del Shipp.

Valor: 1 punto.

Todos estos sumando un total de 10 puntos, que es la máxima calificaciones. Me sumergiré en las profundidades de los orígenes de los fandoms para analizar a algunas de esas parejas. 

ᴏᴘɪɴɪᴏɴᴇs, ᴄʀíᴛɪᴄᴀs, ʀᴇsᴇñᴀs ʏ ʀᴇᴄᴏᴍᴇɴᴅᴀᴄɪᴏɴᴇsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora