002.

527 17 0
                                    

–Cabrona! Contesta el jodio telefono.-Mi primo abrio la puerta de mi habitacion sin tocar al escuchar que no contestaba.-No me deja dormir.

–¡Wow!.-Frote mis ojos.-Gracias por levantarme de una manera tan agradable.-Dije sarcasticamente mientras buscaba el telefono con la mirada.

–Buenos Dias! Yandresito.-Bese su mejilla con un fuerte abrazo.-¿Para Donde me llevas hoy?

–Buenos nose de que carajos.-Solto mi primo cansado.-Ayer te fuiste rapido... Me dejaste botau.

–¿Que carajo le pasa a este?.-Me exprese mirando mi celular.-Estoy cansada...-mire a Yandre estaba confundido.-Alejandro no deja de Joder.

–Tienes Jevo?.-Me miro confuso.-No me contaste.

–Mjm...-Mire a mi primo cansada.

–Cuentame!.-Se tiro en la cama.

Le conte a mi primo de mi relacion con Alejandro y dio su Humilde opinion como siempre se burlaba de todo el mundo, Normal a su edad siempre es asi de inmaduro.

La conversacion termino cuando me entro una llamada de Alejandro por Facetime.

–Good morning bae!.-Rio mi Novio al verme.

–Hi.-Conteste seria.

–Con quien estabas ayer!?.-Mire a Yandre seria para que dejara de reir.

–Con Nadie.-Menti.-Para eso me llamas?

–Y estas fotos que subio Molusco y rapeton?.-Revise las Capturas que me mando.-Te fuiste a ser re golfa con esos 2 Traperitos? Dime quienes son esos tarados o le mando las fotos a tu papito.-Dijo subiendo el tono de voz a uno amenacante.

–Alejandro sali con mi primo a el cumpleaño de uno de sus panas y ya!.-Decidi decir la verdad.-Y no tienes que mandarle nada a Pa'

–Aja si tu primo... Y duermen juntos? Y bailan Juntos?.-Dijo al ver a Yandre acostado ami lado.-¿Vos crees que yo soy tarado?.

–Es mi Primo!.-Puse una cara de asco.-Y no durmio conmigo, Solo platicabamos...!

–Dimelo.-Yandre se asomo a la camara.

–Pendejo...-Susurro al ver que Alejandro le saco el deo.

–Alejandro Carajo.-Voltee mis ojos.-Tus celos me cansan!.-Solte cansada.

–Yo te celo porque cuido lo que es mio.-Mire a Yandre disgustada despues de esa frase y enganche.

Le enganche a Alejandro estoy realmente cansada de sus celos y sus cosas! Veo que a Yandre no le callo muy bien... Me meti a bañar el AIRBNB estaba vacio, Yandre salio a comprar comida y a buscar a Ankhal hace como 54 minutos decidi llamar a Alejandro y parar con esto ya.

–Baby, ¿Que paso?.-Contesto mi novio.

–Alejandro, Yo no voy a seguir con lo mismo.-Mi voz se escuchaba cortada.

–Pero con lo mismo de que, ¿De que tu hablas?

–Me voy a tomar mi tiempo, Me voy de Miami por un tiempo, Yo necesito cambios alejandro, Ya todo esto me cansa!.-Exclame.

–¿"Cambios"?, Kenya tu lo tienes todo conmigo ¿De que tu hablas?.-Pregunto nervioso.

–Si Alejandro, "Cambios".

–Lo Material no me llena y tus celos menos ni me van a llenar, Nunca!.-La ultima frase la dije con seguridad.-Voy a cambiar de numero, No trates de conseguirme, Plis.

–¿Que te hice Keny?.-Lo escuche llorar.

–Muchas cosas Alejandro, No me interesa saber nada con relacion a ti, Adios.-Se me hizo un nudo en la garganta y comenze a llorar.

–Dame una sola oportunidad Kenya, I beg!.-Llore aun mas fuerte.-Pliss bae...

–No puedo Alejandro, No me hagas esto... 

𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻‍🍼👀!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora