Kenya Patterson Marrero
Me quito la parte superior del bikini, Se llevo uno de mis pechos a la boca mientras me daba de'o, Cerre los ojos cuando empezo a dejar Hickeys y Mordizcos con fuerza en mis 2 pechos, Mi unica reaccion fue presionar su cabeza contra mis senos.
-Goddamn Anthonyy!.-Mordi mi labio intentando comprimir los gemidos.
-Porque Alejandro te esta llamando?.-Miro mi Celular y puso ambas manos en el Gabinete del lava mano mientras me miraba a los ojos con algo de coraje.-Ese Cabron entro a mi casa?
Trage fuerte y evite mirarlo a los ojos.
-Anthony no es lo que crees...-Dije al ver su cara tornarse de rojo y escuchar sus latidos acelerarse.-No hicimos nada!
Se rasco la cabeza.
-Yo no soy pendejo Kenya.-Nego saliendo del baño.-Si el te esta llamando es pa' algo!
Vi como salio, recogio su cartera y Jogger del suelo.
Me quede mirando mi celular sentada en el lava manos, No creo que supere a Alejandro tan rapido y menos lo voy hacer teniendo relaciones sexuales con el mejor amigo de mi primo que perfectamente podria ser mi Hermano o Sobrino...
Enganche y apage el telefono.
....
-Ignorandome no aclaras las cosas.-Dije parandome detras de el.-Solo quiero que sepas que no entro a la casa...
-Mjm.
Lo escuche expulsar el humo.
-Sabes que yo me entero de to' y se muy bien cuando mientes...-Miraba la piscina desde el balcon.-Me encojona que el Cabron que me jode la vida entre a mi casa mientras no estoy.
-Anthony no te miento!.-Se me aguaron los ojos al verlo tan serio.-I do not lie.
Se encojio de hombros mirando el Phillie.
-Me estas mintiendo Kenya.-Me miro a los ojos.-Estas nerviosa y sigues repitiendo lo mismo.
Entro al cuarto, Busco una Jersey y un Hoodie en la mano.
Bajo las escaleras casi corriendo y azoto la puerta principal de la casa.
-Ohhh Myyy Goddd.-Gruñi pateando una de sus Jordan.-he finds out everything!
Fui a buscar uno de sus Hoodies pero quede inmovil al escuchar un aceleron.
...
Pase la Madrugada esperando a Anthony sentia esa tencion que algo pasaba y no era bueno.
Llegaron las 5:23AM y llegaron 2 mensajes a mi DM de Yandré.
-Que raro? Este nene a esta hora despierto...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻🍼👀!
RandomOhhh, ohhh Mera baby Este es el antijudas Hasta la médula Si Son tantas cosas que me gustan de ti mami, te juro que voy a enloquecer Sé que tienes tu sugar daddy, pero como yo jamás te va a meter Nalgona como si juega volly, me dice menorcito venme...