–Hello...-Dije en un tono dulce y bajo.-Oh my god!.
Me tape la boca con ambas manos.
Mire a la enfermera que estaba cambiandole los sueros al hablarme confundida.
–Disculpame pero no puedes entrar si no tienes permiso o tarjeta de visitante!
–Tengo Tarjeta.-Busque en mi Cartera.-Toma!
Me la saco de las manos de mala manera.
–Solo una persona se puede quedar con el toda la noche.
Me devolvio la tarjeta y me miro odiosa.
–Okay.
Fui a donde Anthony bese su mejilla y me acoste a su lado su respiracion era baja, Me arme de valor y bloquie a Alejandro.
–No mas Alejandro.
Espere 2 horas a ver si Anthony despertaba pero no.
De tanto esperar me quede dormida.
–Senti como una mano acariciaba mi abdomen.-Papi!?
–Si Beba?
Sus labios rozaron mi cuello.
–Perdóname.
Lo abraze fuerte al voltearme.
–Ahh.-Se quejo de dolor.-Me duele mami cuida'o...
–Sorry!
–Me preocupaste mucho Papi.
–Estoy bien...-Miro lo que traia puesto.-Se me hace conocido ese Hoodie?
–Me dijeron que estabas grave.
–Estaba!.-Dijo sin importancia.-Estoy bien solo tengo el brazo roto!
–Estas conciente que tienes una herida en la cabeza?
–Mjm?.-Me miro a los ojos.-Porque estas aqui?
–Anthony porque me preocupaste.
Se quedo en silencio.
–Estoy moldio.
–Madura Ya.-Voltee los ojos y el chasqueo la lengua.-Si vas a discutir me voy pal ca'.
–Pues arranca pal carajo!.-Alzo la voz.-Tengo Razones claras pa estar encojonao contigo y bien lo sabes...
Lo mire a los ojos y me quede callada, me sente en una silla en ese momento tan incomodo y me puse mis airpods sin decir ni una palabra.
–Cojone'.-Se levanto de la cama.-Voy a mear.
Lo ignore.
–Pendeja.-Dijo agarrando los sueros para ir al baño.-Esta mierda...
Susurro desenredando los sueros con una sola mano.
–Te ayudo?
Me pare en direccion a ayudarlo.
–Porfavor.
–Viste que tu me necesitas.-Asintio como un niño.-Ese brazo roto te va a impedir muchas cosas!
Señale el yeso.
–Me haces sentir inutil.
Volteo los ojos.
–Ve al baño.
Le entrege los 2 sueros desenredados.
–Gracias.
–Denada papi.
Azoto la puerta, Como siempre lo hace.
11:54AM
–De 12:30 a 1:20 puedes recibir visitas, Sosa y los muchachos estan abajo quieren verte...
–Sosa vino de Orlando?.-Asenti.-Quiero verlo.
–Esta comprandote comida.-Busque una sabana para acostarme en el sofa de la habitacion.-Hace frio...
–Acuestate conmigo.-Hizo espacio para mi en la camilla.-Vente beba!
Me acoste a su lado y lo abraze.
–Extrañaba esto...-Beso mi cabeza.-Porque te fuiste?
–No tenia opcion. Sabes que no venimos del mismo sitio...
–Tu Pai sabe que estas aqui?
–Ni lo menciones.-Acomode mi short.-Ellos piensan que vine a PR por trabajo.
–Y porque viniste?
–Yandre me dijo que querias que fuera a tu cumpleaños...!.-Acomode mi cabeza en su pecho.-Y fui pero no senti que fuera igual
So Dramatica.
–Que no es igual?.-Se movio bruscamente para mirarme.-Dime.
–Anthony estas todo el tiempo en el estudio, No tienes tiempo para mi.-Solte cansada.-No es lo mismo a cuando llegabas de la escuela...
Me miro confundido y serio.
–Ve' eso eh lo malo tuyo, Por to' te quejas.-Suspiro con molestia.-Hoy te levantaste como que vira?
–Mjm.-Voltee los ojos.-Motherfucker...
Me levante molesta y sali de la habitacion, Mire mi Apple Watch y eran las 11:58 baje a ver a mi tia queria hablar con ella.
–Hi.
Estaba leyendo un libro entretenida.
–Eh nena, Estas mejor?.-Cerro su libro y acomodo sus espejuelos.‐El nene esta despierto?
–I'm fine titi.-Sonrei sin enseñar los dientes.-Quiero pedirte un consejo, Porque se que si le cuento esto a mami o a una de mis amigas me van a criticar.
–Que paso Kenya? Es tu papá!?
–No, Es Anthony.-Suspire mirando uno de los pasillos.-Creo que estoy confundida y no se...
Aplaudio emocionada.–Estas enchula! Ya sabia YO.
–No gritesss.-Mis mejillas se ruborizaron.-Es que te cuento...
Hablamos de Anthony y Alejandro y de como estoy intentando superar a mi "EX" pero el me sigue buscando y sigo callendo en sus mentiras.
Me dijo que no deberia ilusionarme con Anthony porque el esta en una etapa de rebeldy, Anyways hablamos mucha mierda.
–Mera yo se que el chisme esta bueno pero tenemos que irnos.-Yandre nos interrumpio.-No podemos quedarnos to el dia aqui.
–Ankhal los quiere ver, Y mas a ti Sosa.-Lo señale.-Suban toma la tarjeta.
–Ale...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝑒𝑛𝑜𝑟𝑐𝑖𝑡𝑜👩🏻🍼👀!
RandomOhhh, ohhh Mera baby Este es el antijudas Hasta la médula Si Son tantas cosas que me gustan de ti mami, te juro que voy a enloquecer Sé que tienes tu sugar daddy, pero como yo jamás te va a meter Nalgona como si juega volly, me dice menorcito venme...